Capítulo. XLI. Muerte.

335 44 17
                                    

Cristal

Al volver a la fiesta, todos están gritando, me acerco al bullicio para encontrarme con un montón de chicos sin camisa. No lo voy a negar mis ojos estudiaron muy bien la anatomía de cada uno dejando al descubierto una media sonrisa. Y como no; un grupo de hombres buenos demostrando su hombría.

__ ¡Ajá! –Me giro para encontrarme con Bea – ¿Te gustan las peleas entre chicos sudorosos o te encanta mirarlos?

__ ¿En serio? –digo con una cara seria. No lo voy a negar están para aullarle a la luna, pero Lucas es cien veces mejor –para nada.

Me doy la vuelta para calmar la calentura que subió a mis mejillas al imaginarme a Lucas en algo parecido.

Bea carraspea llamando mi atención. Me giro y le dedico una mirada inocente. Ella me da un codazo soltando una risilla.

__ Vamos dime que te imaginaste a Halk –rodeo los ojos – ¡Ah! Ya –susurra en mi oído –amiga si crees que él es el indicado no te rindas –dice guiñándome el ojo.

Un suspiro escapa de mis labios. Eso es lo que más deseo, pero el destino nos ha dejado a cada uno de polos opuestos. Él ahora es mi enemigo… de nuevo los gritos de los chicos llaman mi atención.

Uno de ellos llega a mi lado.

__ Mi lady –dice sujetando mi mano con delicadeza –permítame el honor de ganar esta ronda, darle mi victoria –se aleja una radiante sonrisa.

Bea da un salto de alegría. Puedo ver que sus ojos se van a Halk que no para de mirarme intensamente.

__ ¡Bien! –Vocifero, llamando la atención de todos –tengo una recompensa para que el que gane –camino hasta el centro – tendrá el placer de recibir un beso de mi parte.

Todos los chicos gritan emocionado. –Mis ojos se van hacia Halk que se queda de piedra al oír mis palabras –quiero saber que van a hacer.

__ ¡Yo ganaré! –grito uno de los muchachos.

Bea hace que la mire.

__ ¡Amiga estás loca! –Exclama con una amplia sonrisa –esto se podrá muy bueno.

__ ¡Qué gane el mejor! –indico saliendo del centro de la arena. Llego y tomé asiento en una de las gradas –Bea quiero darle un castigo a Halk.

__ ¿Castigo? ¿Cómo así? –puedo ver su cara de sorpresa.

Me asegurare de castigarlo sin compasión alguna, él debe saber que conmigo no se juega. Y menos que me lleven la contraria ¿Cómo puede pensar siquiera que no puedo ir contra el padre de Lucas?

__ ¡Ganó Rafael! –la voz de Bea resuena en mis oídos. Ella me dedica una mirada sorprendida.

Despacio miro hacia la arena y veo a un chico moreno alto de ojos negros. Él me observa con una mirada divertida. Sin demora bajo y me dirijo al centro. Escucho como algunos se quejan y otros sólo se lamentan.

__ Así qué eres el ganador –susurro, mientras lo rodeo. Él se limita a mirarme intensamente –felicidades haz ganado un beso de tu líder.

Rafael sin demora me sujeta de la cintura pegándome a su pecho, mis pies quedan de puntitas, esas negras orbes me observan cuidadosamente.

__ Es un placer recibir un beso de mi señora.

__ Gracias –digo posando mis labios sobre los de él –fue un placer.

Halk no despega su vista de mí, lo único que hago es ignorarlo. Eso es para que aprenda que conmigo no se juega ni debe tomarme a la ligera.

__ ¡A beber! –vocifero alzando un vaso.

Sangre y Aullidos.Where stories live. Discover now