Capítulo 18: Una gran familia.

1.1K 84 30
                                    


Hubo un tiempo en que pensó que esta familia no lo iba a aceptar, es decir, era el mejor amigo del único hijo, siempre estaban juntos, pero no mostraban más que amistad aunque llevaran mucho tiempo siendo amantes.

Cuando llegó el momento de decir la verdad, sintió un enorme nudo en el estómago, pero fue tomado con franca sorpresa cuando los padres de TaeMin habían dado su total aprobación a su relación.

Así como ahora, mientras era estrechado por un más bajo Lee SooMan del que recordaba y de la sonrisa encantadora de siempre de su esposa. Lo recibieron con los brazos abiertos, caras sonrientes y un claro sentimiento de que estaban recuperando algo importante.

No se creyó digno de tanta...bienvenida.

— ¿Es mi idea o estás más alto? —le preguntó SooMan, MinHo se echó a reír.

—Yo creo que sigo igual —trató de restarle importancia.

—Estás en la cumbre de tu juventud, y te ves mejor que nunca, no hay nada malo con ello —le palmeó el hombro.

—Eres tan guapo —dijo Kyung Soon, la madre de TaeMin. Se acercó y le besó la mejilla cuando su esposo se hizo a un lado y abrazó al castaño—. Mi esposo tiene razón, estás radiante, encantador...

—Mamá —gimió el castaño un poco avergonzado.

—Nada de mamá —le regañó—. Déjame decirlo, hace años que no veo a MinHo y me parece que esta guapísimo.

MinHo se limitó a sonreír y tratar de no sonrojarse de más.

SooJin, que caminó de la mano de TaeMin desde el auto hasta la entrada, se balanceó en un pie, estirando el brazo y atrapando la mano de MinHo en la suya, en cuanto el alto sintió el contacto se agachó y tomó a la pequeña por la cintura hasta cargarla en un solo brazo, el acto fue tan natural que no notó incluso que lo hizo y TaeMin tampoco.

La madre del castaño colocó una mano en su pecho y sintió sus ojos picar.

—Mamá ¿estás bien? —TaeMin se le acercó, preocupación mostrándose en su rostro.

Ella asintió con una enorme sonrisa, aunque se sentía apenada de preocupar por nada a su familia, le tomó la mano a su único hijo y le dio un ligero apretón.

—Solo estoy muy feliz por ti.

Sintió una mano sobre su hombro, SooMan le dio un ligero apretón y una sonrisa en su rostro.

TaeMin en cambio los miraba confundido y preocupado, a su espalda MinHo compartía su sentir, se acercó lo suficiente para hacerle saber que estaba ahí para apoyarlo, solo sentir el calor de su cuerpo lo reconfortaba de muchas maneas que no sabía.

—En serio no pasa nada —su madre le tomó de la mano—. Vengan, no perdamos el tiempo aquí, vamos al jardín.

Se encaminó dando por terminada la conversación sobre su sobresalto, su esposo siguiéndole los pasos, TaeMin le dio una mirada preocupada a MinHo y él en cambio sonrió y le besó en los labios, tomó su mano y caminaron juntos por el pasillo para alcanzar a la pareja.

—No creo que se sienta mal, creo que solo se sorprendió de algo —le comentó mientras caminaban, no quería que su novio se preocupara de más.

— ¿Pero de qué? —dijo angustia.

—No lo sé, pero no es nada malo, confía en mí.

TaeMin asintió, confiaba en MinHo y si analizaba bien el asunto, supo que estaba dándole más importancia de la debida, además, este día iba demasiado bien para empezar con dramas.

Cuando te encuentreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora