Capítulo 29

2.7K 843 22
                                    



 Zara Larsson comenzó a cantar Lush Life al tiempo que Verónica empezaba a saltar y a bailar emocionada al escuchar aquella canción. Ya había caído la noche y la actuación de la telonera estaba a punto de acabar. Eso solo significaba que la hora de ver a Zayn y sus preciosos ojos se acercaba. El hecho de oir en directo algo que había oído tantas veces en su mp4 se le antojaba sumamente raro. No solía ir a conciertos, pero el de esa noche era algo así como épico para perdérselo. Ella no sabía cantar, de hecho ni tan siquiera entonaba bien, pero comenzó a cantar la canción de Zara Larsson como si le fuese la vida en ello. A su lado, Paloma, o más bien Pe, como quería que la llamase esa noche, parecía distraída buscando a alguien.

-Allí, mas adelante hay un grupo de chicos guapos, podemos acercarnos. Vamos, ven.

Verónica puso los ojos en blanco y la ignoró mientras seguía cantando y mirando a Zara, tan preciosa en la realidad como en sus videoclips. Alternó esa canción con Ain't my fault y eso solo hizo que Verónica se emocionase más y comenzase a gritar, eufórica.

-Vamos.-le chilló Pe, mientras la agarraba con fuerza y tiraba de ella hacia delante.

Verónica no se reconocía, pero no tenía ganas de discutir así que se quedó quieta y se soltó de la otra chica.

-Desde aquí se la ve genial.

-Si me haces caso podemos ponernos en primera fila. ¡Vamos!- la apremió.-

La chica de ojos azules y flequillo se dejó llevar, cansada de llevarle la contraria durante toda la tarde a su amiga en distintas cosas. Tan sólo quería fluir, disfrutar el momento y olvidarse de todo salvo de la música y de aquella mirada grisácea que llamó su atención desde el primer día que la vio en el instituto.

Avanzaron por entre la multitud que ya había ocupado su espacio. Pe sabía donde iban, y era al lado de uno de los chicos más altos que probablemente habría en el concierto. Sentía debilidad por los chicos altos, y por toda clase de chicos.

De pronto, Verónica sintió como alguien la empujaba y se giró, asustada. Una chica un poco más alta que ella y vestida con una blusa y unos vaqueros le estaba gritando.

-¿Donde te crees que vas? ¿Quien te crees que eres? ¿Que haces?

A las acusaciones de esa chica se le sumaron las de las chicas que estaban a su lado.

-Llevamos horas haciendo cola, no voy a dejar que os coléis.

Verónica comenzó a disculparse justo cuando Paloma le pegó una cachetada a la chica que había empujado a Verónica.

-¡A mi me va a decir una zorra lo que tengo que hacer!

This one's for you comenzó a sonar mientras Paloma volvía a arremeter contra otra de las chicas y agarraba a Verónica, llevándosela de allí antes de que las viesen los guardias de seguridad. Anonadada Verónica se dejó guiar y vio como su amiga le cogía el trasero a un chico delante de su novia.

-Es divertido ver la cara que se les quedan ¿verdad?

Paloma siguió avanzando hasta la primera fila cuando la cantante se despidió y todo se quedó a oscuras. Eso sólo podía significar una cosa. Todas las chicas y chicos comenzaron a gritar al tiempo que Zayn salía al escenario cantando Still got time. Llevaba una camiseta blanca que resaltaba aún más su color de piel y unos vaqueros algo caídos con unas zapatillas blancas.

Sus ojos se veían enormes en las pantallas que se encontraban alrededor del escenario y por un momento, Zayn se acercó a Verónica y le comenzó a cantar a ella. Verónica no se lo creía pero comenzó a cantar con él a pesar de que ni sabía cantar ni tenía voz para ello.

Cuando se alejó tras unos treinta segundos que parecían eternos, Paloma le dio un golpecito en la espalda.

-Ahora me agradeces que nos hayamos puesto en primera fila, ¿verdad?

Verónica le dio las gracias con una sonrisa sin ninguna acritud a pesar del comportamiento que había tenido la joven. Sin embargo, la siguiente canción que cantó Zayn le recordó demasiado a una persona a la que echaba de menos, y la estaba cantando con un vídeo que había grabado con Taylor Swift justo para su gira, donde ella saludaba y decía arriba España.

La hermosa cara de la chica rubia de ojos azules se veía en un proyector justo detrás de Zayn, donde ambos comenzaron a cantar.

Verónica no lo dudó e hizo una llamada. Su madre le había recargado el móvil esa misma tarde, así que podía permitirse una llamada para intentar recuperar a alguien.

Al otro lado de la línea nadie respondía, así que optó por hacerle una videollamada de Whatsapp, en la que se encontró con Eva respondiendo al teléfono. Antes de que la chica pudiese decir nada, Verónica habló.

-Lo siento, y mucho, pero por favor no me cuelgues. Sé que esta es una de tus canciones favoritas y se que eres una swiftie. Dudo que hayas visto este vídeo que Taylor ha preparado para el concierto de Zayn, así que por favor no cuelgues.

Y dicho eso, puso el teléfono mirando hacia la pantalla en la que se reflejaba Taylor Swift cantando y por la que de vez en cuando pasaba Zayn en persona. A su lado Paloma la observó durante unos segundos algo molesta, pero en seguida volvió a centrarse en Zayn y en sus bailarines y se preguntó si podría colarse en su camerino y si Gigi estaría allí. Algo alicaída vio toda la seguridad que había en aquella zona y rechazó la idea. Esa noche ella ya tenía planes con Darren, aquel chico rubio y de aspecto atlético que había conocido tras salir del instituto.

Capítulo cortito pero os voy a subir otro ahora mismo. Tres en un día, en eso he dedicado mi mañana. La universidad me tiene demasiado ocupada :'( . Un beso a todos y gracias por leerme. Este capítulo es un poco momento fan.

Instagram: itssarahmey

Ciudad de niebla© |TERMINADA| (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora