8. Partido de baloncesto e intrusos.

8.7K 674 44
                                    


Capítulo ocho.

Partido de baloncesto e intrusos.

Oliver entro con pesar a los vestidores, aquel día era un Sábado por la mañana y habían pasado solamente tres días desde aquel accidente con el capitán de basketball

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliver entro con pesar a los vestidores, aquel día era un Sábado por la mañana y habían pasado solamente tres días desde aquel accidente con el capitán de basketball. Metió su mochila con su uniforme en el interior de la misma y dejo caer todo su peso en una banca, no estaba exhausto ni nada por el estilo, solo quería dejar de asistir a la estúpidas e innecesarias clases de basketball pero estaban por terminar la temporada y estaba seguro que el entrenador no le daría su pase para marcharse del club.                                           

—Parece que te hubiera atropellado un camión.—escucho como alguien le decía.—¿Cómo esta tu herida?

—Bien, ya sano.—respondió restandole importancia al asunto.

—Escuche al entrenador decir que te colocara todo el partido en la banca, por el incidente.—argumento el rubio pasando sus delgados dedos por el mechón que le cubría una pequeña parte del rostro.—Ya sabes como es el entrenador con su hijo, siempre quiere que sea la estrella.

—Sí lo sé, pero eso no le da permiso de desquitarse conmigo Connor.—se escuso rodando los ojo con fastidio, para segundos después levantarse de la banca.  

—Es verdad, pero ambos sabes que no se va a detener.—hablo con voz áspera arrastrando las palabras y con la cabeza gacha. Oliver arqueo una ceja ante aquel gesto, era extraño ver a Connor lamentándose por una persona que causaba tanto daño a sus propios compañeros de grupo.

—¡Oliver!—hoyo como la voz de Penelope retumbaba por los casilleros de los vestidores de hombres, el susodicho anteriormente palideció ante la idea de Penelope rodeada de un montón de adolescentes.—Hola Connor.—saludo como si nada al chico de cabellos rubios cuando llego a su lado.    

—¡Penelope Pullman! ¿Qué haces en los vestuarios de los varones?—le inquirió severamente el castaño y ella se encogió de hombros en su lugar restandole la importancia a aquel pequeño detalle.   

—Hola Penny.—saludo despreocupadamente Connor.  

Uno de los hermanos de Penelope jugaba en otro nivel de los deportes del club, claro estaba que en vez de basketball practicaba fútbol y aquel nublado día tenía un partido importante que definiría el campeón de la temporada. 

—Tengo información importante sobre, tu ya sabes quién.—argumento viendo de reojo a Connor, indicándole que la tenía que dejar a solas con Oliver.

—Me largo.—despego su hombro del casillero.—¡No se metan en problemas!—grito antes de cerrar la pesada puerta metálica pintada de color rojo.     

—Tengo noticias sobre....—antes de poder terminar de hablar, el entrenador entro a los vestidores, arrastrando a Connor del codo con todo el equipo detrás de él.    

¿Quién es mi papá? #2EPO © (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora