7. Videoconferencia.

8.4K 646 67
                                    


Capítulo Siete

Videoconferencia.

Videoconferencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mae se aliso su pantalón en señal de nerviosismo, estaba frustrada por demasiadas cosas; en primer lugar Oliver en aquellos últimos días había estado tenso e inquieto por toda la casa y con la vista pegada en su celular conversando probablemente con Penny, apenas y le prestaba atención cuando ella le ordenaba que ordenara su habitación o que hiciera sus trabajos de la escuela. Definitivamente andaba raro, y no pararía hasta descubrirlo. 

En segundo lugar también tenía que ver con Oliver, cada vez que ella le preguntaba algo respondía con monosílabos o con algún carraspeo de garganta ¿Acaso ella había hecho algo malo? Eso era imposible, apenas había tenido comunicación con él ¿Acaso sería la edad? Se masajeo con su dedo pulgar y anular el tabique de su nariz, ella sabía que a Oliver no le afectaba aquellas estupideces de la edad ¿Tendría problemas en la escuela? Él ya se los habría dicho, no era un chico de poca confianza en su madre para aquellos asuntos tan delicados. 

Decenas de otras preguntas comenzaron a abordar su cabeza, con un grado alto de angustia en ellas. Saco su vista de la pantalla grande cuando sintió la palma de la mano de Dakota sobre su hombro, la misma la contemplo confundida y dejo su café sobre la mesa de cristal para luego sentarse en la silla de cuero negro al lado de Mae.

—Piensas decirme que te sucede ¿Ahora o luego de la conferencia?—pregunto sorbiendo un poco de su café.—Aún nos quedan treinta minutos.—agrego.

—Oliver.... esta raro.—mascullo de manera pensativa  

—Es normal, es la edad.—indico Dakota, haciendo un ademán restandole importancia al asunto con su mano libre.

—Pero no en mi hijo, a él no le afectan esas cosas de la "edad".—hizo comillas con sus dedos agitándolos rapidamente en el aire. Dakota hizo una mueca, asintió insegura, aquello tal vez era su instinto maternal entrando en acción.

—Define raro.—le pidió.

—Pues no lo sé... Esta mas distante de lo usual, contesta con monosílabos de brusca manera, esta tenso e inquieto, puede estar horas encerrado en su habitación con la computadora o con el celular o haciendo raros garabatos en papeles: el otro día entre a buscar los residuos al cesto de basura de su escritorio y estaba repleto de raros garabatos con tachones.—hablo con melancolía en su voz.—Ayer por un minuto me recordó a su...

—Ni te atrevas a decir eso, él no se va a parecer a él estúpido de su padre. Él es tu replica exacta de tí, sigo insistiendo que puede ser la edad.—repitió y la castaña soltó un suspiro de resignación.   

Paso el tiempo y ambas siguieron hablando sobre Oliver, cuando menos se quisieron dar cuenta ya estaban conectado la computadora a la pantalla grande de la sala de reuniones donde se organizaría la videoconferencia con Eleanor Wallas. Luego de una videoconferencia donde acordaron los últimos términos del contrato  y la fecha del evento, que sería una semana antes que navidad, lo cual había puesto nerviosa tanto a Mae como a Dakota decidieron dar por finalizada la reunión firmando el contrato y diciendo que le enviarían una copia del contrato firmado por correo electronico. 

¿Quién es mi papá? #2EPO © (Sin editar)Where stories live. Discover now