t r e c e

1.4K 133 5
                                    

Y, exactamente dos semanas después, Paris se encontraba en la cocina de su casa, aprovechando porque sus padres aún no estuviesen de regreso, acompañada por distintas bolsas con compras del supermercado mientras Ji Min y Tae Hyung la observaban atentamente recostados con la espalda en la mesada. Llevaba hablando con Yoon Gi por mensajes, e incluso algunas llamadas en la noche, desde el día en que se despidieron en Yangyang y finalmente, una vez él se encargó de pedir un descanso de todos sus trabajos y hablar con el dueño del edificio sobre la probabilidad de una persona nueva viviendo bajo su techo, llegaría la noche en que ambos le anunciarían a sus padres acerca de su decisión de casarse e ir a vivir juntos a Daegu. Éstos llevaban un tiempo teniendo dudas acerca de qué había hecho Paris en esas vacaciones al regresar a casa con un humor renovado y una enorme sonrisa, pero un novio no entraba entre sus posibilidades. Después de todo, ¿ella con un novio? Ni siquiera Paris podía creerlo aún. Sin embargo, allí estaba, dispuesta a cocinar por primera vez en su vida una cena para Yoon Gi y sus padres como si se tratase de un estúpido dorama romántico.

- Ya basta – se volteó molesta hacia Ji Min y Tae Hyung al escucharlos volver a reír a sus espaldas, como llevaban haciendo los últimos veinte minutos.

- Mian, es sólo que... ¿desde cuándo sabes dónde está el supermercado, noona?

- Siempre paso por allí en mi camino a la tienda de conveniencia. El hecho de que no entre no significa que no sepa dónde está – respondió, regresando a su tarea de cortar vegetales -. Esta noche planeo hacer la cena así que preferiría que no me distrajeran, ¿ne?

- ¿La cena? ¿Dijo "cena"? – inquirió Tae Hyung con un fingido tono de asombro.

- Eso escuché.

- ¿Qué está sucediendo, hyung?

- No estoy seguro, V.

- ¿Quién es esta persona que se está haciendo pasar por nuestra noona?

Ella se giró con el cuchillo afilado en una de sus manos y los apuntó con el mismo.

- Fuera, ahora.

- Al ass eo, al ass eo. – Levantaron las manos en señal de rendición y caminaron hacia la puerta. - ¿Podemos jugar video juegos?

- Intenten no romper nada esta vez.

En verdad los extrañaré cuando le vaya, pensó para sus adentros al mismo tiempo que los veía salir. Todavía no les había comentado sobre su plan con Yoon Gi, sólo estaban al tanto de que ese día se presentaría a su familia. ¿Cómo podría hacerlo? Recordaba la reacción de Tae Hyung al contarle acerca del intercambio al extranjero por un año, ¿cómo la miraría si de repente desaparecía a Daegu por quién sabe cuánto tiempo? Y sin siquiera haber terminado la preparatoria. Debería hacerlo allí y pagarla con algún trabajo de medio tiempo. No permitiría que sus padres los ayudaran financieramente – aunque dudaba que fueran a ofrecerse. Si iba a mudarse y volverse una persona independiente, lo haría bien, al igual que Yoon Gi lo había hecho. Incluso si tenía miedo al pensar en el futuro, si estaba a su lado nada parecía ser tan malo ya que sabía que la acompañaría siempre y no la dejaría sentirse asustada. Nos protegeremos uno al otro. No pudo evitar sonreír a escondidas.

- Todo estará bien.

Al ser la carne la comida favorita tanto de su padre como de Yoon Gi, Paris se había decidido por cocinar, como aperitivo, panqueques y dumplings de carne, y luego, como platos principales, yukgaejang – o sopa picante de carne y verduras, la favorita de su padre - y bulgogi – o barbacoa de carne de res, la favorita de Yoon Gi. No obstante, no fue hasta que se cortó un dedo segundos después de comenzar con la zanahoria que una de las mujeres que trabajaban en su casa se ofreció por prepararlo ella misma, a lo cual la muchacha accedió, aludiendo a la misma excusa sobre la pérdida de sangre que había usado durante el verano. Limpió la herida y la vendó para dirigirse a la sala, donde sus amigos se encargaron de parar el juego y la vieron acercarse con una ceja enarcada.

The one that got away [Yoon Gi - BTS]Where stories live. Discover now