№36

13.3K 943 294
                                    

Mi cabeza se golpeó con el hombro de Jimin provocando que me despertara de un salto pero él pasó sus brazos por mis hombros y dejó que me recostada en él. El sonido del tren me estaba entrando sueño y de mientras compartía auriculares con mi acompañante escuchando Eyes, Nose, Lips de Taeyang el cual Jimin no dejaba de tatarear y de acariciar mi pelo haciéndome caer dormida.

- ¿A dónde vamos tan pronto? - le había preguntado mientras me estaba preparando la maleta antes de salir de casa. Él hasta me estaba ayudando.

- No te lo voy a decir, es sorpresa... - dijo animado enseñándome su lengua.

- Oh venga... - me encaminé al armario - ¿Qué más tengo que llevar?

- ¿Estas braguitas tan sexys? - me giré sobre mis talones de inmediato y lo vi con unas braguitas mías rosas.

- ¡JIMIN! - grité arrebatándoselas de sus manos y se rió.- ¡Eres un pervertido!

- JAJAJAJA - se carcajeó fuertemente y yo escondía rápidamente esas bragas en mi maleta - Llévate un bikini - dijo después de que se calmara.

- ¿Vamos a la playa? - se encogió de hombros.

- Puede.

- ¿¡Entonces para qué me haces llevarme una chaqueta enorme si vamos a ir a la playa!? - le grité perdiendo los nervios. El clima no es el mismo en la playa que si nos vamos al campo o montaña, en serio, iba a volverme loca.

- ¡Porque no te voy a decir donde vamos a ir! - me devolvió el grito como si fuese eso muy obvio pero tengo que prepararme una maleta para tres días y yo sin saber dónde vamos.

- ¡Pues muy bien! - cogí un montón de ropa y lo tiré dentro de la maleta de mala manera. Jimin se dio un manotazo en la frente y se dio la vuelta.

- Mejor te espero afuera... - dijo rendido y huyendo de mí - Que no se te olvide coger algo importante.

- ¿El qué?

- Tu poca dignidad, por ejemplo.

Le lancé mi almohada golpeándole la cabeza y le grité un montón de insultos en menos de cinco segundos. De pronto mi madre apareció por la puerta bastante irritada por todos mis gritos que hasta me lanzó de vuelta la almohada golpeándome la cara y me mandó a callar a su manera más tranquila y suave (pista: mentira) porque era demasiado pronto para que yo me pusiera a gritar como una loca (aunque ella se puso igual o incluso peor que yo).

Jimin se fue riéndose de toda la escenita y yo, después de soltar el aire por lo menos dos veces para calmarme, no me puse en serio con la maldita maleta.

Para cuando ya la tenía lista y logré cerrarla, Jimin me metió prisa porque íbamos a llegar tarde para coger el dichoso tren pero entonces mi madre nos dio la charla ya que por primera vez me iba de viaje sin un mayor responsable y porque... yo muy responsable no es que fuese...

No sé que me dijo, pues yo aun seguía muy somnolienta, me había pasado la noche viendo un anime hasta terminarlo y ahora mismo ''persona'' era lo último que era. Pero entonces lo único que me despertó de toda su charla de ''tener cuidado, no os dejéis nada importante, sed responsables y blahblah...'' fue su inesperado ''usad protección''.

- ¡¡MAMÁ!! - grité escandalizada abriendo los ojos como platos. Se refería a... a...

- ¿Qué? No estoy diciendo nada raro... Ya sois mayores para tener relaciones sexuales- habló ella tranquila y vi a Jimin sonrojarse mientras escondía su sonrisa tras su mano.

- ¡No sigas hablando, vamos a llegar tarde por tu culpa! - le grité perdiendo los nervios.

- Mentira, no hubieses tardado en prepararte la maleta... - se cruzó de brazos. En serio, mi madre lograba ponerme histérica - Como iba diciendo... Jimin...

Perfect Man » Park JiminWhere stories live. Discover now