№7

16.7K 1.4K 617
                                    

- ¿Cómo?- articulé.- ¿Y eso?- pregunté. Realmente no tenía ni idea de por qué iba a quedarme en casa de Jimin. Dejé a un lado el portátil y me incorporé de la cama. Él me miró con la ceja fruncida.

- ¿No le dijiste a tu madre que te quedarías?- preguntó ahora él y me confundí más. Me levanté de la cama y salí de mi cuarto para dirigirme al salón donde estaban los padres de Jimin y mi madre tomando un café en los sofás.

- Hola- saludé apareciendo de repente y me dirigí a mi madre- ¿Qué es eso de que me quedo a casa de Jimin?- pregunté y mi madre me miró con las cejas fruncidas y una cara de ''¿En serio me lo estas preguntando?'' Dejó la taza de café y suspiro antes de hablar.

- Sabía que no me estabas escuchando cuando te lo dije.- dijo con un suspiro. Entrecerré los ojos con la intención de recordarlo.

Recordé que mi madre me contó que tenía que irse cuatro días de viaje por asuntos de trabajo nada más, pero...

F L A S H B A C K

- El jueves por la noche me voy de viaje ¿Puedo confiar en que te sabrás cuidar sola, cierto?- me preguntó. Ambas estábamos en la cocina, ella de mientras estaba cocinando algo para cenar y yo me encontraba en la mesa jugueteando con el móvil.

- Síii~- contesté no muy atenta de sus palabras.

- Se lo comenté a Isabella- se refiere a la madre de Jimin- y me preguntó si te apetece quedarte en su casa así no tienes que preocuparte por nada.

- Ah...- dije pero yo aún seguía concentrada con el móvil y escuchaba a mi madre de fondo.

- ¿Te apetece quedarte con ellos? Al parecer no tienen ningún problema. Además en el caso que quieras quedarte sola tenemos suerte de que nuestro departamento esta al lado.- de repente me salió una notificación. Mi grupo favorito había subido un nuevo videoclip. Solté un gritito muy emocionada y de inmediato lo pulsé para verlo.- Oye, niña ¿Me estas escuchando?

- Sísí, es que... ¡ohhhhh~!- grité cuando salió el primer integrante del grupo. Mi madre soltó un largo suspiro rendida.

- Entonces ¿Sí o no?

- ¡SÍ! ¡SÍ!- grité emocionada sin apartar la mirada de la pantalla donde salía mi amor platónico. Estaba casi babeando, ese grupo era demasiado para mi.

F I N D E L F L A S H B A C K

- Ah... Ya recordé...- afirmé un poco avergonzada por mi parte. Escuché la risa de Jimin detrás mía.

- Si no quieres no pasa nada, cariño- me dijo Isabella con una sonrisa en su cara.

- ¡Sí que pasa!- gritó Jimin y me apretujó con sus brazos rodeándome la espalda- Yo quiero que vengaaa~- rogó como un niño pequeño e hizo que los adultos soltaran una risa mientras yo notaba como mis mejillas se tornaban rojas. - ¿Qué dices, Ari? ¿Te vienes?- me preguntó moviendo su cabeza para mirarme a los ojos aún teniéndome en sus brazos.

- mmm... vale...- contesté dudando si estaba haciendo lo correcto.

Entonces fui a prepararme una pequeña mochila, metiendo solo lo esencial porque si necesitaba algo podía venir a mi casa a buscarlo sin problema. Como estaba en pijama, ni siquiera me cambié total ya eran las 8 de la noche. Y por cierto, a mi madre le vendrían a buscar dentro de poco para irse al aeropuerto. Fui a despedirme de ella y me sermoneó durante media hora, finalmente me dio un abrazo y me recordó que me comportara bien.

Me encontré en frente de la puerta de mi vecino esperando a que me abrieran. Isabella apareció con su amplia sonrisa.

- ¡Pasa, cielo!- me invitó a entrar.- Sígueme y te enseño donde puedes quedarte.- la seguí por el pasillo y abrió una puerta enseñándome la habitación. Era el cuarto de invitados pero estaba bastante bien, además el colchón era cómodo que para mi era una de las cosas más importantes. Y ¡Ah!, el cuarto de Jimin queda justo al lado.- Si necesitas algo, no dudes en pedírmelo. Siéntete como en tu casa, cielo.

Perfect Man » Park JiminWhere stories live. Discover now