№10

16.4K 1.5K 510
                                    

Jimin me volvía totalmente loca e irracionable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin me volvía totalmente loca e irracionable. Me moría de ganas de besarle, de abrazarlo, de acariciarlo, no podía más. El alcohol recorriéndome por las venas no me ayudaban en absoluto, de hecho luchaba para no levantarme e ir hacía Jimin. Así que por mi propio bien me quedé un rato en el jardín tomando el aire.

- ¿Ari?- la voz de Hoseok me sorprendió- ¿Qué haces aquí sola?- bajó las escaleras y se puso delante mía para comprobar si me encontraba bien.

- Solamente estaba tomando el aire, pero ya voy a entrar.- me levanté y me tambaleé un poco pero él me estabilizó con su manos.

- ¿Te encuentras bien? - me preguntó preocupado y yo me reí.

- Sííí~ - contesté con la mirada perdida y se rió al verme así.

- Te has cogido una buena borrachera.

- Que no. Que estoy perfectamente - dije y puse pucheros. Él rodó los ojos.- Va, vamos a dentro, tengo ganas de bailarrrrrrr.

No sé qué me pasó pero hacía nada estaba deprimiéndome porqué Jimin no me besó y ahora solo quería bailar y reírme todo lo que pudiera. Cogí su mano y lo arrastré hacía la casa. Ahí tomé otro vaso junto con Hoseok e ignoré su ''No deberías beber tanto...''.

Ya era tarde para arrepentirse.

Hoseok que también iba bastante contentillo me recordó de ir a bailar. Acepté de inmediato cogiéndole de la mano y lo llevé al salón donde poco antes habían hecho un concurso de beber y al terminar la música había vuelto.

Una vez ahí en la pista, eché un rápido vistazo a mi alrededor y vaya, me encontré con Jimin. No me hizo para nada gracia lo que vi. Él y Helen bailaban entretenidamente. Ambos se reían y hablaban.

- mmm... - gruñí celosa y extrañé a Hoseok por lo que él se giró y vio a Jimin.

- ¡Jimin! ¡Helen! - gritó y les llamó la atención. Ambos se giraron para mirarnos y nos saludaron con la mano pero no se acercaron. Se quedaron en el sitio bailando.

Solté un pequeño suspiro y me dediqué a bailar con mi amigo. De vez en cuando echaba un vistazo por encima de su hombro para vigilar a Jimin. Ellos seguían moviéndose al ritmo de la música.

Al rato Hoseok fue llamado por Yoongi y se fue dejándome sola en esa pista, pero no me importó porque de todas formas yo estaba concentrada en bailar. Realmente me lo estaba pasando bastante bien, supongo porque el alcohol ya me había hecho efecto y todo me parecía divertido. No pensaba mucho ni siquiera le di importancia cuando un chico que ni conocía se acercó a mi y bailó conmigo. Su mano se posicionó en mi cadera y me acercó a él, me sorprendió pero no me alejé. Él me enseñaba una sonrisa, una sonrisa como las que hace Jimin, sí, esas sonrisas seductoras que hacen que mi corazón se acelere mucho.

Pero no podía compararlo con Jimin.

¿Dónde estas, Jimin?

Mi cabeza daba vueltas y me giré un poco evitando la mirada de ese chico para buscarlo pero me sobresalté cuando me lo encontré detrás mía. Apartó la mano de ese desconocido con fuerza y me rodeó con las suyas. Le echó una mirada fulminante y el chico con el ceño ligeramente fruncido se alejó. Solté una carcajada apoyándome en el pecho de Jimin, pero él no se rió conmigo.

Perfect Man » Park JiminWhere stories live. Discover now