№30

16.2K 1.2K 102
                                    

Jimin estaba tan impactado que ni siquiera pudo corresponderme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin estaba tan impactado que ni siquiera pudo corresponderme. A nuestro alrededor se hizo un silencio sepulcral, estaban todos sorprendidos. Detrás mía escuché como las chicas se quejaban.

- ¿Quién es esta?

- Debe estar loca- musitaban algunas.

- ¡Hey!- me gritaron dos de ellas y me cogieron del brazo para apartarme de Jimin de forma muy abrupta. Los chicos se alarmaron del tirón que me dieron esas dos y Jimin reaccionó rápido apartando a esas listillas y me cogió de la mano.

- Dejadme pasar, por favor. - dijo sereno aunque sabía que estaba nervioso ya que noté la tensión en su mano. Las chicas asintieron con la cabeza y se hicieron a un lado. Jimin me miró y no pude descifrar lo que pensaba en ese momento pero aún seguía nervioso una vez nos alejamos de toda esa multitud. Ya cuando nos quedamos solos en el pasillo bajé la cabeza avergonzada. Escuché su suspiro.

- ¿Te he dicho alguna vez que eres muy rara?- me preguntó apoyándose justo a mi lado. Le miré confusa y un poco ofendida.

- Alguna vez. - me encogí de hombros y él se río mientras se tapaba la cara.

- Dime por favor que no me besaste porque estas celosa...

- ¡NO!- grité nerviosa- ¡No te besé por eso, Jimin!

- No sé... últimamente te enfadas siempre que una chica me habla o me mira, podría haber sido perfectamente por eso.

- Eso es mentira, idiota. - mascullé sin mirarlo a los ojos.

- Ves, ya me estas insultando. Por cierto ¿Sabes que todo el mundo nos ha visto? Tanto que querías mantenerlo en secreto...

- ¡Eso ya no importa!

- ¿En serio? - me preguntó incrédulo y asentí con la cabeza.

- Ahh Jimin~ - dije con un puchero - Te besé porque hace mucho que no lo hacías, además de que ni siquiera me dejaste pedirte disculpas por lo del otro día...

- ¿Tengo que besarte yo?

- No, claro que no, pero si te beso yo no te pongas así de idiota.

- Ya empezamos...

- Ash... ¡Lo siento! No puedo evitar meterme contigo - le confesé y él me miró con las cejas fruncidas - ¿puedes entenderme al menos un poco? No estoy celosa de nadie pero no puedo negar que me moleste como te miran otras y tú como si nada les hablas con toda tu simpatía.

- A eso quería llegar...

- Lo que pasó el otro día en la cafetería, sé que no estuvo bien pero Hani ha sido muy mala persona conmigo y que tú le hablaras tan suave y sin ningún indicio de enfado, me molestó. Y ya esta. - se quedó callado - ¿Qué? ¿No vas a decir nada? - siguió en silencio y cada vez me estaba poniendo más nerviosa y él lo estaba viendo pero de repente le salió una risa. - Y después me dices a mí rara...- musité.

Perfect Man » Park JiminWhere stories live. Discover now