№35

12.6K 958 111
                                    

Esa carta desencadenó locura entre los siete chicos que también la habían recibido. Todos habían recibido aquella gran oportunidad y desde entonces, aún seguían sin poder creerlo. Un día estaba hablando con Nicole el cual me dejó sorda por el grito que pegó cuando le conté la gran noticia.

- ¡Oh dios mío, qué bien! - gritó ella emocionada. Decidí bajar el volumen del portátil ya que el grito de Nicole hizo que retumbara en mis pobres tímpanos- Me hubiese encantado ver esa actuación... Ahhh~ - volvió a gritar. Menos mal que ya había bajado el volumen.

- Estuvo genial... - expresé pero segundos después la poca emoción se esfumó y ella lo vio en seguida.

- ¿Te pasa algo? - preguntó aclarando la voz y acomodándose en su cama - Te esta preocupando algo ¿verdad?

- Cómo me conoces incluso estando a miles de kilómetros... - solté un suspiro cuando ella ya me había pillado. Ella se rió y volvió a preguntarme.

- Obvio, claro que te conozco ¿Quién te crees que soy? Anda, cuéntame qué te pasa- solté una risa silenciosa y decidí contarle lo que me preocupaba.

- Antes que nada, me gustaría dejar claro que estoy muy contenta de esto porque sé perfectamente que es el sueño de Jimin... - comencé a hablar - y lo voy a apoyar en todo lo que quiera hacer.

- Eso esta bien... - dijo ella con una sonrisa y seguí hablando.

- Jimin y los chicos se pusieron en contacto con BigHit hace ya dos semanas y bueno, todo bien. La única cosa es que se tienen que trasladar a Seúl para poder trabajar a esta empresa y tal...

- ¿Qué? ¿En serio?

- Sí...

- ¿No quieres que se vaya, verdad?

- No sé... - contesté bastante confundida - Es que, a ver... Tú estas a kilómetros y bueno, al menos seguimos hablando. Seúl esta a dos horas y cuarenta minutos de Busán que no es casi nada comparado contigo pero aún así...

- Hay algo que te preocupa. - añadió como si me hubiese leído la mente.

- Exacto y no sé explicarlo porque no lo sé - me reí por lo estúpido que era - pero bueno, los chicos están muy contentos y felices por esto.

- ¿Todos quieren irse?

- Al principio no les hizo mucha gracia pero se acordaron de que iban a ir todos juntos y ya se motivaron.

- Oh... Estos chicos... - me reí con ella un poco. - Por cierto, dentro de nada es tu cumple...

- Oh sí... Mi cumple... - manifesté sin ganas.

- Heeey ¿No estas nerviosa?

- ¿De qué? Solo cumpliré 18... Además, el día antes estaré con los exámenes de acceso a la universidad y me da que al día siguiente voy a querer dormir después de pasarme toda esta semana estudiando...

- ¡Venga ya!

- Te lo digo en serio...

Al menos todos nosotros aprobamos los exámenes finales pero ahora ya solo faltaban aquellos malditos exámenes de acceso que me estaban agobiando y robándome horas de sueño. Lo bueno es que Jimin y los demás no iban a hacerlo ya que desde que llegó aquella carta sus futuros planes fueron cambiados y ya no iban a hacer estudios superiores, por lo que no tenían que estudiar nada más ya que para ellos ya ha terminado el último curso.

Perfect Man » Park JiminUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum