№21

14.1K 1.3K 380
                                    

¿¡Qué esta pasando!? ¿¡Por qué Taeyong me esta besando!?

Le miré anonadada e intenté apartarlo de mi pero su mano en mi cadera no me lo permitió.

- ¿¡Por qué has hecho eso!?- le pregunté exaltada cuando se separó de mi. Él miró detrás mía y fijó su mirada en mi.

- Uhh... Qué rápido ha reaccionado... - susurró él por lo bajo con la mirada sobre mis hombros.- Esto... Lo siento... Pero, pero creo que ha funcionado- me dijo por lo bajo y lo miré más que confundida.

- ¡¡Arianne!!- escuché a Jimin gritar fuerte mi nombre, me giré y lo vi venir a mi a un paso acelerado y mostrándome una expresión facial claramente molesto. Cuando estuvo cerca, tomó mi mano con fuerza- Vámonos a casa.

- ¿Qué? - pregunté cuando fui arrastrada hacía él alejándome de Taeyong.

- ¿Qué te pasa, Jimin? - preguntó Taeyong con intenciones de provocarlo y le enseñó una sonrisa burlesca. ¿Qué esta pasando? - ¿No estabas tan ocupado con Hani?- él le echó una mirada que si las miradas llegasen a matar, Jimin ya se había cargado a Taeyong. Hani estaba a lo lejos viendo lo que sea que le estaba pasando a Jimin. El cielo empezó a volverse gris y nubes negras se aproximaban hacía la escuela. El viento nos azotó fuerte. Vaya tormenta se estaba acercando.

- ¿¡Jimin, qué haces!?- le grité cuándo empezó a andar con su mano entrelazada con fuerza con la mía.

- Vámonos, tú y yo tenemos que hablar. - dijo serio y dándose la vuelta pero sin soltarme la mano. Me giré para mirar a Taeyong que tenía una sonrisa en su cara y me hizo una señal con la cabeza para que siguiera adelante. Me sorprendió el hecho de que Jimin ha reaccionado así porque Taeyong me ha besado.

Era la primera vez que veía a Jimin tan molesto y no hacía nada más que arrastrarme por la calle sin decir nada.

Ni siquiera le explicó a Hani, ni se despidió de ella mientras él solo tenía su mano con la mía. Es obvio que no le hizo ni pizca de gracia.

- ¡Suéltame!- le grité y me zafé de su agarre.- ¿Se puede saber que diablos te pasa? - pregunté y él se giró.

- ¿Qué te pasa a ti? Besándote con Taeyong. - me reprochó y sin duda, él estaba celoso.

- ¿Y qué más te da eso? ¿A caso te he ido a reprocharte cuando te has estado liando con esa estúpida delante de todos?

- ¿Estas celosa?- preguntó soltando una risa irónica y me miró con incredulidad.

- ¿Y tú? ¿Tú estas celoso?- pregunté provocándolo y entrecerró los ojos. Un par de gotas del cielo gris empezaron a caer mojando la calle.

- No. - contestó mirando a otro lado y volvió en seguida a mirarme.

Mentiroso.

- ¿¡Entonces por qué me estas montando todo este drama!?- pregunté moviendo desesperadamente mis manos y de repente comenzó a llover.

- Vamos a casa, ahí habláremos - volvió a decir. La gente que pasaba por nuestro lado nos miraban extraños, debían de pensar que estamos locos por discutir cuando se esta acercando una tormenta. Cada vez llovía más fuerte haciendo que las personas que pasaban corrieran en busca de un techo.

- ¿De qué? ¿De qué quieres hablar? ¿O vas a volver a besarme y hacer como si nunca ha pasado? - solté con rabia y me miró fijamente a los ojos.

- ¡Maldita sea, Arianne!- gritó moviéndose desesperado por toda la acera, asustando a una mujer que pasaba por su lado- ¿¡Entiendes que me estoy volviendo loco!? No puedes entenderme, no... Qué me vas a entender si no me entiendo ni yo. - se tapó la cara frustrado. Las gotas de la lluvia le mojaban la cara. Negué la cabeza mientras tocaba mi sien para tranquilizarme. - ¡Argh! Estoy harto de toda esta mierda- maldijo.

Y me cansé de escucharlo y lo tomé de la camisa para traerlo a mi y así logré apoderarme de sus labios.

Tardó dos segundos en corresponderme, estaba sorprendido pero al final sus manos tomaron mi cara correspondiéndome. Mis manos se introdujeron por su pelo mojado para acercarlo a mi boca y besarlo tan intensamente para que él lograra sentir mi desesperación, procurando que sienta todo mi amor, saboreando con dulzura cada parte de su boca y robándole todo el aliento. Sus labios mojados por las gotas frías de la lluvia los hacía aún más irresistibles. No quería separarme de él porque por un momento, logré olvidar todo mi alrededor; la lluvia mojándonos y de todas las personas y problemas que han surgido estos días, haciendo que me dejara llevar en ese beso tan lleno de sentimientos confundidos sin respuesta. Sí, sin respuesta. ¿Por qué Jimin no puede corresponderme cómo realmente quiero? Fue entonces que la realidad volvió y, estúpidamente, no pude evitar romper a llorar. Las lágrimas rodaban por mis mejillas y Jimin se percató de eso cuando se separó un poco de mi.

- ¿Qué... Qué ocurre, Ari? - preguntó de inmediato muy preocupado y tomándome de nuevo la cara con sus dos manos para que le mirara a los ojos. Me negaba mirarlo fijamente y además, no podía hablar, el nudo en la garganta no me lo permitía- Lo... lo siento... - se disculpó y soltó un suspiro arrepentido- Argh... Lo siento haberte tratado así... Yo... No sé... No sé qué me pasa. Tienes razón... creo que estoy celoso...- confesó dándome la razón y se quiso separar de mi. - Lo sient- lo iba a volver a decir pero cansada de escucharle disculparse, le interrumpí.

- ¡Jimin, joder!- estallé. Le cogí de la mano para detenerlo y hice que se volteara. Levanté la cabeza para mirarle a los ojos y sentí mi corazón latir tan rápido contra mi pecho que creí que en cualquier momento iba a explotar e iba a desaparecer. Las gotas de la lluvia recorrían su cara y me miraba sorprendido.

No puedo ocultarlo más.
Hasta aquí he llegado.


- ¡Estoy enamorada de ti! - confesé de una vez por todas.

(¸.•'¸♥➷♥¸.•'¸.•'¸.•*¨)
♥ vota & comenta ♥

Oh vaya... por fin se lo ha dicho 😵Estaba deseando que llegara este momento. Omg, suerte Ari(?) 😂

Espero que os haya gustado, es uno de los capítulos más importantes de toda la novela, así que, realmente espero que os haya gustado.

No sé si me ha salido un capítulo predecible pero pff... no sé 😂 Decidme que pensáis, con confianza, no pasa nada, pero de verdad he dudado un poco (aunque personalmente al final me ha gustado).

Y como siempre, os agradezco por leer y por todo el apoyo que me mostráis. Os quiero 😘

Nos leemos pronto.

Perfect Man » Park JiminWhere stories live. Discover now