№2

21.8K 1.5K 454
                                    

Matemáticas a primera hora podría hacerse infernal y la clase más eterna que podría tener. Además, el asiento de al lado se había quedado vacío.

Y yo la extrañaba, la extrañaba demasiado.

Estoy hablando de mi mejor amiga, su nombre es Nicole y en las vacaciones de verano se mudó a Inglaterra junto con sus padres. Lo más seguro empezaría sus estudios universitarios ahí. La conocí el mismo año que a Jimin y siempre fuimos a las mismas clases hasta ahora.

Miré con nostalgia el asiento que llevaba vacío desde que empezamos el curso. No quiero decir que me sentía sola porque sería muy desagradecida, es decir, también estaba Jimin y sus amigos quienes me trataban muy bien pero... Nicole y yo eramos más que mejores amigas, nos tratábamos como hermanas. Una de las mejores personas que he podido conocer en lo que llevo de vida y dudo que alguien pueda reemplazarla.

Finalmente la hora pasó y me había quedado haciendo dibujitos en una esquina del libro. Noté la presencia de alguien enfrente de la mesa y levanté la mirada.

- ¿Qué estas haciendo?- preguntó Jimin curioso como si fuera un niño pequeño. Cogió la silla de la mesa de enfrente y se sentó a mi dirección.

- Nada, solamente estaba pensando en Nicole.- levanté la mirada del libro- La echo de menos. - confesé y él curvó su sonrisa apenado.

- Yo también la extrañó... Justamente ayer hablé con ella por Skype, dice que nos echa de menos, obviamente más a ti y por cierto, estaba preocupada porque no le respondías a los mensajes de ayer.

- Ah bueno, es que ayer estuve ocupada haciendo tareas en casa- mentí, en realidad me pasé la tarde encerrada en mi cuarto. Ver como Jimin le comía la boca a otra chica me deprimió bastante. Por cierto, debería contárselo a Nicole, ella ya sabía que me gusta Jimin.

- Ah vaya... Bueno, espero que Nicole venga de vacaciones de verano.

- Yo también lo espero pero no sé, quién sabe... Es muy caro viajar...- dije algo apenada.

- Pff... Oye, hoy comamos juntos y si es posible en tu casa- me espetó de repente.

- ¿Por qué?

- Porque quiero pasarme ese juego que dejé a medias el otro día- soltó Jimin y puse los ojos en blanco. Él suele estar en mi casa como si fuese también suya, se ha acostumbrado a venir para jugar a mi consola y de mientras estoy yo haciendo deberes o estudiando. Parece que me molesta, pero en realidad, me encanta que este conmigo, me agrada mucho su compañía aunque solo este gritando a la televisión por el juego.

En ese momento entró nuestra profesora de Historia Contemporánea. Jimin se despidió rápido y se fue a su asiento que estaba en la tercera fila al otro lado de la clase cerca de la ventana. Yo me sentaba en la segunda fila pero al lado de la pared. Estábamos un poco apartados en la clase pero bueno, intentaba no girarme para observarle ya que me pillaría en seguida.

La profesora empezó a explicar pero se vio interrumpida por la puerta y la directora se asomó.

- Hola, chicos.- saludó y entró siendo seguida por chica.

- Oh vaya, ¿es la nueva alumna?- preguntó la profesora.

- Sí, ella es Helen y a partir de hoy es vuestra compañera. Llega un poco tarde pero os pido que la pongáis al día con las asignaturas.- Observé a Helen, me llamó la atención su pelo largo rubio y su cuerpo, tiene un buen físico. Es un poco más alta que yo y sus piernas eran largas y le favorecían mucho con la falda del uniforme. Eché una rápida mirada a los chicos de mi clase y como supuse, estaban susurrando cosas sobre la nueva.

Perfect Man » Park JiminWhere stories live. Discover now