№34

14K 994 219
                                    

✏️  Arianne

Poco a poco empecé a moverme ya que recién había abierto los ojos, aunque segundos después los volví a cerrar cuando la luz del sol me deslumbró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Poco a poco empecé a moverme ya que recién había abierto los ojos, aunque segundos después los volví a cerrar cuando la luz del sol me deslumbró. Me moví bruscamente girándome y di una patada al cuerpo que tenía a mi lado. Escuché su gruñido y abrí los ojos como platos.

- ¿¡Qué haces aquí!? - grité al ver a Jimin a mí lado.

- Uggh - se quejó - No grites ya tan pronto... - susurró con su voz ronca porque recién había despertado y se giró para tenerlo cara a cara. - Buenos días... - saludó y mostró una risueña sonrisa achinando sus ojitos.

- Aún no me has contestado... - no pude evitar observarle recién despierto. Su pelo estaba alborotado haciéndolo irresistiblemente sexy, sus ojos marrones oscuros aún no se habían abierto del todo y más abajo de su mentón estaba desnudo mostrándome sus hombros y una pequeña parte de su pecho.

Espera...

- ¿¡Qué haces desnudo!? - volví a escandalizarme y escuché su risa.

- No estoy desnudo... - respondió calmado - Estoy semidesnudo, mira - abrió las sabanas y lo vi solo con sus boxers rojos. Solté un gritito y me tapé la cara que se estaba volviendo cada vez más roja. Escuché por su parte una carcajada.

- ¡No te rías! - le dije dándole un pequeño golpe en el hombro.

- Es que eres tan mona e inocente... - se apoyó en su codo y me volví a ruborizar.

- Tú eres un tonto...- le vi rodar los ojos con una sonrisa.

- Solo sabes insultarme... - en un movimiento rápido se puso encima mía y casi grité del susto - Pero... ¿y si hoy me dices otras cosas? - me susurró y mi corazón latió rápido.

- ¿Có-cómo qué? - balbuceé como una tonta y él me enseñó una sonrisa al ver que tenerlo encima mío estaba provocándome estos nervios. Bajó su cabeza a mi cuello donde la escondió y noté sus labios besar aquella zona.

- Otras cosas...- murmuró contra mi piel que ya estaba ardiendo por su tacto. No me dejó muy claro lo que quería pero comenzó a dejarme besos por mi cuello y se me olvidó todo lo demás. Él sonrió triunfador contra mi piel, sabía perfectamente como mi cuerpo estaba reaccionando a sus caricias y besos. Eché un pequeño vistazo a su cuerpo semidesnudo ¿¡Por qué me estaba haciendo esto!? Iba a perder la cabeza cuando por fin besó mis labios con lentitud y disfrutando de cada movimiento hasta que se escuchó un ruido seco fuera de mi cuarto. Como si un sartén se hubiese caído.

- ¡Yerin! - grité cuando me acordé de ese demonio y aparté de un golpe a Jimin. Lo dejé echado a un lado de mi cama mirándome con cara de ''¿En serio?'' - Lo siento pero tengo que hablar con esa niñata... - le dije decidida al menos esos ''buenos días'' me habían espabilado más que un café. Él solamente soltó el aire por su nariz cerrando sus ojos. Estaba apunto de levantarme pero él rápidamente me cogió del brazo haciendo que cayera a la cama.

Perfect Man » Park JiminWhere stories live. Discover now