Cerezo y Serpiente

2.2K 150 31
                                    

Para los Sasusaku <3

________________________

Sakura se puso de pie y comenzó a caminar por el lugar. Seguía sintiéndose extraña como si algo en su interior la estuviera llamando puso su mano en su pecho sintiendo los acelerados latidos de su corazón, cruzó por unos árboles destrozados y al fondo bajando la colina había un pequeño río. Caminó un poco por las raíces y sin querer piso una que la hizo resbalar. Al tratar de ponerse de pie vio a lo lejos bajando el río un bulto. Sintió que le faltaba la respiración y algo en su pecho le dijo que se trataba de él, no cabía la menor duda que ese bulto era Sasuke Uchiha así que empezó a correr a gran velocidad haciendo bastante ruido y alertando a sus compañeros.

- ¿Sakura? -preguntó Kiba, pero no había respuesta alguna, luego Akamaru se puso de pie ladrado y tratando de seguir a la pelirosa por el lugar. Kiba y Shino se pusieron de pie para seguir al gran perro.

Sakura al llegar colina abajo del río se percató de que se trataba del Uchiha. Cruzó el pequeño río como pudo ya que si estaba un poco profundo. Salió del agua y no se detuvo ni un momento. Se acercó a él y revisó su pulso. Se encontraba débil, pero al menos estaba vivo. Lo auxilió buscando sus heridas y usando gran parte de su chakra. Todo con tal de salvar a su persona amada.

Percibía que tenía muy lastimado el abdomen, y tenía varias heridas en su brazo y piernas.

De los arbustos salieron Kiba y Shino guiados por el olfato de Akamaru. Se sorprendieron de que al fin pudieron dar con él. Kiba y Akamaru decidieron vigilar. Shino cruzó el río y con la ayuda de sus insectos pudo auxiliar a Sakura a brindarle más energía a Sakuke.

-Vamos tienes que resistir - murmuraba Sakura desesperada mientras tenía sus manos en el abdomen del Uchiha para curarlo.

El pulso de Sakuke se empezaba a normalizar luego de pasar varios minutos brindándole chakra. Así que Sakura se quedó cuidando de él mientras los demás buscaban un refugio ya que la tarde estaba cayendo y era mejor tenerlo en un lugar seguro. Luego de un rato volvieron con buenas noticias.

Kiba y Shino colocaron con cuidado al herido Uchiha en el lomo de Akamaru. Subieron de nuevo el río y lo llevaron a una pequeña cueva llena de humedad y musgo pero que serviría para poder mantenerlo ahí hasta que tuviera más energías.

Shino esparció sus insectos por el lugar para mantenerlos alerta por si algún enemigo se acercaba y decidió salir junto con Kiba a inspeccionar los alrededores.

Sakura se mantenía pegada al Uchiha. Poniendo una fogata cerca de el para que su frío cuerpo regresara a la temperatura normal.

-Tal vez paso toda la noche así- pensó Sakura mientras estaba seguía revisando las heridas. -Sasuke tienes que recuperarte- dijo esta vez en voz alta y con mucho sentimiento.

El Uchiha hizo gestos que sorprendieron a la Haruno. Ella se acercó con cuidado a él. Y para su sorpresa este abrió los ojos de golpe.

-Sasuke -dijo casi llorando y lo abrazó con todas sus fuerzas.

Este se quejó de inmediato y Sakura retrocedido disculpándose

-Perdón -dijo sonrojada.

-Sakura... ¿Qué... ¿Qué haces aquí? -pregunto el Uchiha quien trataba de sentarse, pero le costaba mucho trabajo.

-Cuidado aun estas muy débil -dijo Sakura ayudando a que se sentara.

- ¿Cómo es que estas aquí? -preguntó el Uchiha doblándose un poco por el dolor en su abdomen.

-Es una larga historia... Han pasado muchas cosas... A Naruto... A la Aldea...

Sasuke abrió los ojos sorprendido.

Boruto en el Tiempo.Kde žijí příběhy. Začni objevovat