El Lazo Que Nos Une

3.8K 288 35
                                    

Perdón por tardar. Ando algo delicada de salud y ni ganas he tenido de estar en la laptop. Tengan lindo sábado. 
.................
.................

Boruto cerró los ojos, al abrirlos se vio envuelto en un aura naranja y se dio cuenta que en sus manos estaba el retrato de su tío Neji, volteó hacia atrás, su padre estaba en su Modo Kyubi, sin poder evitarlos lágrimas rodaron en sus mejillas.

―¿Boruto―kun estás bien?―Hinata secó las lágrimas del pequeño y revisó si no tenía heridas, saliendo de su shock asintió débilmente, lo único que recuerda es la sonrisa malvada del enemigo y toda la luz provocada por el estallido de los papeles.

―¿Quién es? –susurró, ni siquiera podía hablar.

―No lo sé, pero descuida Naruto―kun se encargará, debemos alejarnos –ayudó a levantar a Boruto y se alejaron unos metros, Hinata estaba al pendiente de su novio por medio de su Byakugan.

Gran parte del cuarto de Neji estaba hecho cenizas pero Naruto fue muy rápido y salvo tanto a su hijo Boruto como al cuadro de su viejo amigo.

―Boruto debes dirigirte con el resto del Clan Hyuga, unos evacuarán y los de guardia ya vienen, necesito pedirte que vigiles a Ko, que nada le pase por favor –el niño asintió y salió corriendo a la parte de la Segunda Rama, llevaba aun en sus manos el cuadro de Neji.

Hinata buscó a Naruto y estaba frente a frente del enemigo.

―¿Quién eres―ttebayo? –gruñó, al esparcirse el humo se dio cuenta del color de la túnica parecida a la de Itachi y Nagato en la Cuarta Guerra Ninja, el individuo alzó su mano derecha y dejó escapar una grulla que voló hasta Naruto.

―No puede ser... –dijo haciendo crecer su aura anaranjada para soportar el estallido.

El individuo corrió en dirección a Naruto y empezaron un combate cuerpo a cuerpo.

―Konan ¿Eres tú cierto? –Naruto la sostuvo de uno de sus brazos pero este se deshizo al instante convirtiéndose en papel, el rubio lanzó una patada al costado izquierdo pero sucedió lo mismo aquella parte de convirtió en papel.

―¿Quién es? –Hinata observaba a lo lejos la pelea, deseaba intervenir pero momentos antes de llegar a la habitación Naruto le pidió que no peleara, no quería que ella saliera herida e hizo prometerle que no lo haría, pero se sentía mal con ella misma por dejarlo pelear solo.

―¡Hinata! ¿Qué sucede? –gritó Kiba acercándose a gran velocidad a su amiga venía acompañado de Akamaru y de Shino―. Escuchamos la explosión y los vecinos nos dijeron que vieron mucho humo salir de la Mansión.

―Apareció un enemigo, Naruto―kun está peleando pero es raro, cuando ataca su cuerpo se convierte en papel...

―¿Papel? –repitió Shino.

―Sí, así es Shino―kun ¿Pasa algo?

―Entonces es la mujer que también atacó en la invasión de Pain, es difícil de atrapar tiene la habilidad de convertir su cuerpo en miles de papeles debemos ayudarle –Shino corrió en auxilio del rubio.

―Sí, Hinata tu quédate aquí en tu estado no puedes estar peleando –Kiba también salió corriendo.

―¡Espera Kiba―kun! ¿Cuál estado? –Hinata por un momento se quedó pensando pero sabía que no podía permanecer así mucho tiempo debía de ir a ayudar a su gente.

Boruto corrió y veía como varios Hyuga iban en sentido contrario a él, dirigiéndose a la causa de las explosiones, llegó a su destino, le permitieron pasar a la habitación, estaban preparando a Ko para llevarlo a los refugios de la Aldea.

Boruto en el Tiempo.Where stories live. Discover now