Pequeño Girasol

2.7K 165 20
                                    

*Se arrodila*
De nuevo perdón por la tardanza, mi excusa esta vez es que se acabaron las vacaciones y entre justo en semana de examenes y fue horrible, casi se quedan sin autora y no fue por los examenes sino porque me lastimé la columna (no me pregunten como porque yo ni sé) y estuve en cama toda muerta y sin poder estar mucho tiempo en la lap.

además mi graduación se acerca y eso significa una cosa: las materias se están volviendo muy pesadas u.u

Así que me veo un poco imposibilitada en subir cada semana, los planos arquitectónicos para la tesis son muy pesados y laboriosos que requieren mucho de mi esfuerzo y dedicación, además que quiero ya terminar lo más pronto posible... así que les pido más paciencia de la que otorgan porque cada dos semanas nos veremos por aquí y también a los que me siguen en fanfic... es que ya se acerca el final del semestre y mi asesor me carga demasiado la mano con los trabajos y luego tengo mil pendientes. espero puedan comprenderme u.u. Quisiera yo tener más tiempo para poder dedircarle al fanfic. Ya estoy en la recta final así que no se preocupen de que lo acabo lo acabo...

Los quiero mucho y espero lo disfruten.

___________________________


(Futuro)

Hinata sintió una fuerte punzada que la despertó, estaba llena de sudor y sin poder respirar. Al recuperarse se levantó con cuidado para no despertar a su hija y a los bebés, pero en el camino golpeó algunas cosas que tenía al alcance. La Hyuga miró por detrás y vio que todos los demás seguían en el mundo de los sueños. Se encerró en el baño a toda prisa y se lavó la cara con agua helada, una y otra vez. Estaba desesperada. Su corazón latía muy rápido y una angustia oprimía su pecho, varias lagrimas escapan de sus ojos y trataba de entender que le estaba pasando. Miró el espejo y pudo reflejar en el todas las imagines que aparecían de una en una, todas de Neji, una pelea interminable y sentimientos saliendo por cada poro de la piel.

- ¿Niisan? -se preguntó tratando de reponer su cordura.

Suspiró y sentó en el W.C., seguía viendo más imágenes de él por todas partes. Todo eso la estaba mareando demasiado.

- ¿Acaso...? -no puedo terminar cuando escuchó unos golpes en la puerta.

-Hinata ¿Estás bien? -preguntó Iruka.

La Hyuga abrió al instante la puerta, estaba muy pálida y sus ojos se veían apagados. Iruka se preocupó del aspecto que estaba presentando su vieja alumna.

-¿Qué pasa? -exigió saber.

Hinata se dejó caer en los brazos de su sensei y lloró amargamente, él no dijo nada y solo espero a que se calmara. La guio con cuidado a la sala y le preparó un té para calmar sus nervios. Su mirada estaba perdida y prefirió cerrar los ojos, pero aun así seguía viendo las imágenes de Neji.

Iruka se dio prisa y le extendió la taza de té. A la Hyuga le temblaban las manos y a duras penas logró tomar algunos sorbos, trató de articular algunas palabras, pero solo salía de sus labios suspiros. Iruka no la obligó a hablar. Espero a que ella estuviera lista para sacar todo lo que la estaba preocupando. Hinata miró con atención la fotografía de su primo Neji, aquella donde están todos los ninjas hombres reunidos e Iruka supo al instante de que se trataba y a decir verdad imágenes del pasado estaban apareciendo en su mente.

-Ya veo. Ya ha empezado todo -dijo él.

-¿Se atrevieron a...? -dijo con un hilo de voz.

-De Neji no lo sé Hinata, esas imágenes no aparecen en mi mente.

Toneri se vistió de negro y llevó con la ayuda de las marionetas el cadáver de su hijo por otro pasadizo del castillo. Shikamaru no se apartó de él en ningún momento, lo seguía en silencio, el pesar del señor de la Luna era muy grande que ninguna palabra de aliento serviría en ese instante para consolar su alma. Salieron del castillo y subieron a una plataforma.

Boruto en el Tiempo.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu