Entre Origami y Kirigami

4K 280 50
                                    

Perdón por tardar tanto, estaba atorada con la tesis, ya que estoy un poco atrasada con las entregas y es mucho trabajo. Gracias por comprender y espero que les guste. 


Hinata llevaba rato desde que se levantó dándole vueltas a sus recuerdos.

―Monte Myōboku ¿Eh? ―Se dijo a sí misma y se apresuró a bañarse para preparar el desayuno y llevar a Himawari a la Mansión Hyuga, ella no se sentía capaz de cuidar de ella además de la enorme preocupación por la desaparición de su hijo, Naruto llevaba tres días fuera de casa, había recibido noticias gracias a las águilas mensajeras que se encontraba bien, había terminado yendo a la Aldea de la Arena con el Kazekage para resguardar a Matatabi en ese sitio.

Al caer las gotas de agua tibia sobre su piel Hinata recordó de nuevo su sueño, uno muy curioso en que ella, Naruto, su hijo Boruto y el actual sensei de este Konohamaru Sarutobi eran llevados al Monte Myōboku donde Naruto aprendió el Modo Sabio para investigar un caso extraño. Al punto que llegaron con el sapo más viejo y él les advirtió algo...

―¿Mamá? –escuchó la voz de su pequeña fuera del baño.

―¿Sí? ¿Qué pasa Himawari? –terminó de bañarse y se colocó rápidamente una toalla para atender a su pequeña.

―¿Puede ir mi abuelito Iruka conmigo a la Mansión? Es que el otro día no acabamos el juego.

―Sí está bien, antes de llevarte a la Mansión pasaremos por él.

Himawari asintió y fue a arreglar su mochila, Hinata se cambió y bajó a preparar el almuerzo, pero en su corazón había un sentimiento extraño, uno que la inundaba de preocupación y como su esposo se encontraba lejos en estos momentos no podía compartir con él su pesar, vio a su pequeña a lo lejos tomando su desayuno, sabía que tenía que ser cuidada, así que en cuanto viera a Iruka y a su padre les encargaría mucho a la pequeña Girasol...

.....

.....

.....

Hinata se levantó de la cama, se dio un baño y corrió a la habitación de Hanabi, pues desde ayer estaba muy extraña y le preocupada. Al entrar Hanabi no se encontraba buscó en todos los rincones de la Mansión Hyuga, hasta que un miembro le contó que ella y su padre había ido desde temprano a ver al Hokage para ultimar detalles de la seguridad en la Mansión ahora que Hinata se encontraba de regreso. No le quedaba de otra que esperar el regreso de su familia así que fue de nuevo al cuarto de su hermana y paseo por esas cuatro paredes.

<< ¿Qué es lo que te sucede?>> pensó al ver una foto de ella y Hanabi de hace unos tres años. Y vinieron a su mente recuerdos de cuando les tocaba pelear juntas y por no lastimarla se llevó la decepción de su padre y que la trataran de débil.

Se sentó en la cama de Hanabi y observó las nubes de invierno pasar por la ventana y sin querer aceptarlo sabía que muchas cosas habían cambiado, anhelaba que los viejos recuerdos se conservaran y haría lo posible porque todo mejorara.

―Tonto despierta ya―ttebasa... ―Boruto estaba zarandeando a su padre para que despertara pero nada el repetía entre sueños el nombre de la chica que robó su corazón.

―Hinata... Hinata...

―Sí veremos a mi madre pero para ello tienes que levantarte primero flojo –pero nada Naruto seguía perdido en sus sueños.

―Hinata yo siempre cuidaré de ti―ttebayo –murmuro haciendo que una sonrisa se dibujara en el rostro del rubio menor.

―Aw viejo estúpido... ―rio y fue directamente por un vaso de agua helada para aventárselo en la cara, Naruto reaccionó al instante dándose un golpe con la mesa.

Boruto en el Tiempo.Where stories live. Discover now