El Trabajo de Todo Suegro.

4K 264 181
                                    

(FUTURO)

- ¿Temari? ¿Qué haces aquí? -Se sorprendió el Nara quien iba de un lado a otro con tanto papeleo.

-En vez de que te alegres de ver a tu esposa, le preguntas por qué está aquí, no cambias Nara –dijo la rubia mirándolo feo.

Shikamaru se cruzó de brazos y negó con la cabeza, ambos empezaron a reír.

-Hinata quería ver a Naruto, no sé lo que le ocurre hoy, pero ha estado muy rara, así que la he acompañado, pobre es muy difícil todo lo que está sucediendo.

-Es normal que esté rara, está con los nervios de punta, su hijo, Ko, su hermana... Tsk, le ha pasado muchas cosas en poco tiempo...

-También Naruto no lo está llevando nada bien... -agregó Temari con un tono de tristeza, pues ellos actuarían de igual manera si algo le sucedía a su hijo Shikadai.

-Sí... debe de cumplir con su deber de Hokage al mismo tiempo que buscar a su hijo –suspiró el Nara.

-Solo por esta situación dejaré que llegues tarde a casa –miró divertida a su marido y este se despidió para seguir cumpliendo con su trabajo.

-Adelante –dijo el séptimo Hokage luego de que tocaran a la puerta.

-Hola Naruto-kun –dijo Hinata muy tímida, a pesar de dejar esa timidez atrás la sentía por interrumpir el trabajo de su marido-. Perdón que te moles...

Pero el rubio ya estaba enfrente de ella, cerró la puerta y atrapó a Hinata entre sus brazos-. ¿Qué hemos dicho acerca de que me visites en la oficina-ttebayo? –dijo con cierto tono.

-Que no soy ninguna molestia y que puedo venir a visitarte las veces que quiera –dijo correspondiendo el abrazo.

- ¿Qué es lo que pasa-ttebayo?

-Necesitaba hablar contigo de algo que puede que sea una tontería, pero tengo mis dudas.

El Uzumaki alzó una ceja escuchando toda la historia de Hinata.

...

...

...

(PASADO)

- ¡YA DESPIERTA-TTEBASA! –Boruto como siempre tenía el trabajo más difícil: Despertar a su padre.

-Ya voy-ttebayo –se volvió hacer bolita en la cama y comenzó a roncar.

-Muy bien tú lo pediste... si no te levantas Gama-chan morirá –Boruto tomó el monedero en forma de rana de su padre y le acercó un encendedor.

- ¡¡NOOO, TODOS MENOS ÉL-TTEBAYO!! ¡¡ESTÁN MIS AHORROS PARA IR A COMER RAMEN!! –Se cayó de la cama de la impresión, Boruto acercaba la llama lentamente a la rana.

- ¡NOOOO YA ME LEVANTÉ! –dijo Naruto poniéndose de pie.

- ¡FALTA QUE TE VISTAS IDIOTA! ¡TIENES 10 MINUTOS PARA ESTAR LISTO O SI NO MORIRÁ!

-NOOOOOO ¡ESPERA-TTEBAYO! ¡YA ESTOY LISTO! ¡YA ESTOY-TTEBAYO! –Naruto tomó como pudo su ropa y se metió a bañar a la velocidad de la luz.

-Vaya este truco si funciona –dijo colocando a Gama-chan en su lugar, vino a su mente un recuerdo de cuando hubo una feria en la Aldea y asistió con toda su familia, Boruto y Himawari quería un juguete y Naruto terminó sacando su rana para tomar dinero y pagar-. Sí que le tienes afecto a esto... -suspiró mientras esperaba a que su padre estuviera listo. Al cabo de unos minutos Naruto se había "arreglado" pero su cabello estaba despeinado y mojado, la ropa que se puso estaba mal puesta, los calcetines de diferentes colores, su playera estaba al revés y la chamarra que se puso sin duda no era la suya sino la del pequeño Boruto.

Boruto en el Tiempo.Where stories live. Discover now