Ojos de Samsara

2.2K 157 25
                                    

El sol estaba tocando las montañas poco a poco hasta iluminar los rostros del Monte Hokage, en el especial del cuarto Hokage: Minato Namikaze. Naruto, Boruto y Hinata estaban llegando a la Aldea de la Hoja luego de que se despertaran antes del amanecer para continuar su camino en la oscuridad, se despidieron de Gaara y los demás quienes se dirigieron con Kakashi. Ese trío quería ver con sus propios ojos lo descrito en aquellos mensajes sobre la masacre llevada a cabo hace días en la Mansión Hyuga.

Entre más se acercaban a la Mansión Hyuga, Hinata sentía una gran opresión en el corazón que no la dejaba tranquila, dieron la vuelta a la esquina y salieron de la calle para encontrarse con los escombros.

-Malditos-ttebayo –gruñó el rubio mayor mientras colocaba su mano en uno de los hombros de su novia.

-No puede ser-ttebasa –dijo el rubio menos y empezó a caminar sobre los escombros, la parte delantera e izquierda de la mansión seguía de pie y hacia donde se encontraba el espacio destino para aquellos que pertenecía a la segunda rama Hyuga estaba en escombros.

Hinata también comenzó a caminar tomada de la mano de su novio ya que se sentía de ratos débil al tratar de asimilar todo.

- ¿Cómo se atrevieron? ¿Quién pudo ser? –preguntó al aire Boruto mientras suspiraba.

-Naruto se ha ganado uno que otro enemigo por el carácter que posee del bien... -dijo una voz detrás del pequeño y le causó un enorme escalofrío.

Boruto volteó lentamente y se llevó una gran sorpresa. Había un tipo pálido, alto de cabello largo negro y con coleta de caballo, lo que más le daba miedo eran los ojos de aquel hombre eran amarillos-. Como los de Mitsuki –dijo el pequeño en voz baja.

- ¿Orochimaru-ttebayo? ¿Qué haces aquí? –preguntó el rubio mayor acercándose a él.

- ¿Oro-chir13;ma-ru? –Se sorprendió el pequeño-. El... es... el padre de Mitsuki... -dijo de nuevo en voz baja.

-Ah Naruto, al fin han regresado, el Hokage me informó lo del ataque y vine a ver si encuentro ADN que me ayude con la investigación, del que me llevé del ataque de Jiraiya efectivamente pertenece a los sapos del Monte y pues el enemigo entiende demasiado bien el Edo Tensei...

- ¿Hay ya una pista de donde puede estar nuestro enemigo-ttebayo? –preguntó el rubio mayor.

-Me temo que es un enemigo difícil de encontrar... pero no creo que nos lleve mucho tiempo como a ti te llevó buscar a Sasuke- dijo Orochimaru con sarcasmo.

Naruto lo miró feo.

-En fin, no entiendo porque el enemigo se aferró tanto al prodigioso Clan Hyuga... -dijo mirando a la chica de cabellos azulados a lado del rubio mayor, Hinata dio un paso hacia atrás intimidada por la mirada de la serpiente-. Y este pequeño debe ser el famoso Boruto Uzumaki un familiar perdido del héroe de la guerra Naruto Uzumaki... peculiar es muy parecido a ti...

-Bueno, después de todo es mi primo-ttebayo -dijo el rubio mayor con nerviosismo.

-Sí... eso me han dicho -dijo Orochimaru sin dejar de observar al pequeño-. Pero bueno, estaré aun por estos lugares tomando ADN y averiguando más... ¡Karin vámonos!

Una sombra saltó a lo a lejos y cayó justo enfrente del héroe de la Cuarta Guerra.

- ¡Hola Naruto! -dijo Karin muy alegre-. Vaya este pequeño... se parece mucho a ti -dijo pegando su frente a la frente del rubio menor-. Así que este niño también es parte del Clan Uzumaki... raro, raro se supone que nuestro Clan se distingue por el color de su pelo, pero este es idéntico al tuyo Naruto... parece más tu hijo.

Boruto en el Tiempo.Where stories live. Discover now