La Hoja Azul Parte 1: Los nietos de los Hokages

8.9K 585 328
                                    


―¡DESAYUNO! ¡DESAYUNO! ¡DESAYUNO! ―Boruto caminaba arriba de la cama y pisando a propósito a Naruto, pero esquivando su nuevo brazo.

―Borutooo... ―murmuraba su padre y se daba vuelta en la cama, poniendo su almohada encima de su cabeza para no escuchar al ruidoso. El pequeño rubio hizo una mueca olvidaba a veces lo pesado que tenía el sueño su padre <<Hasta Himawari le cuesta despertarlo>>, borró la idea de mojarlo <<el brazo>>, así que fue a la cocina tomó una olla y una espátula.

―¡YA DESPIERTATE DE UNA BUENA VEZ―TTEBASA!― haciendo un ruido insoportable con los trastes. Naruto saltó como gato asustado aferrado al techo, pero él no tenía garras con cuales aferrarse bien.

―¿POR QUÉ ME DESPIERTAS ASÍ―TTEBAYO? –se soltó del techo cayendo en la cama.

―¡HACE HORAS QUE AMANECIÓ SEMEJANTE FLOJO! –siguió haciendo ruidos con los trastes pero unos golpes desentonaron con la sinfonía del pequeño.

―Provienen de la puerta –dijo Boruto, Naruto se puso de pie estirando su cuerpo y se dirigió a abrir.

¡Voy! –Gritó a quien tocaba la puerta―. Y ya deja eso en su lugar ahorita veo que hago de desayuno―ttebayo – le dijo a su hijo rascando su abdomen, abrió la puerta y sus ojos se abrieron en grande pues no esperaba que fuera ella.

―¿Hinata? –Ella estaba completamente roja de la cara y sus ojos muy abiertos ―¿Qué ocurre?― estaba en shock y Naruto no entendía porque hasta que se dio cuenta que él se encontraba sólo en bóxer haciendo que Hinata se deleitara con su cuerpo semidesnudo. Trató de taparse con su brazo izquierdo, pero era demasiado tarde la Hyuga ya estaba en el suelo.

―¡HI―HI―HINATA! –sostuvo su cabeza como pudo y le dio unas palmaditas en el cachete pero no despertaba.

―¿Por qué tanto gritas? –Salió Boruto―. ―¡¡MAMÁ!! –Se acercó muy preocupado tirando los trastes―. ¿QUÉ LE HICISTE―TTEBASA? –la empezó a mover a ver si reaccionaba―. ¡MA...DIGO HINATA―CHAN!

―¡YO NO LE HICE NADA!... sólo se desmayó al verme así –dijo agachando la cabeza y rascando su mejilla.

―¡TONTO! ¡LE PROVOCARÁS UN PARO SI TE VE EN PAÑOS MENORES! –Lo regañó Boruto―. Aún no están casados así que compórtate.

<< ¿CASADOS?>> Ahora Naruto estaba en shock << ¿CASADOS?>>

<<Pues claro sino ¿Cómo piensas que nace Boruto? >>río Kurama << ¿Acaso piensas que lo trae la cigüeña>>?

<<Cállate Kurama no me estás ayudando>> Naruto estaba preocupado.

<<Aún no están casados y ya le estas entregando tu cuerpo>> Kurama no paraba de reír.

Naruto se estaba poniendo muy rojo de la cara, imaginando su vida de casado con Hinata, ella como su mujer...mujer...mu... todo le daba vueltas y meditaba una y otra vez no podría imaginarse una boda con Hinata, sentía fuertes latidos atorados en su pecho, una boda, una gran casa, dos hijos... una familia << ¿Familia?>>

―¡TENEMOS QUE LLEVARLA ADENTRO NO LA PODEMOS DEJAR AQUÍ! –Pero su padre tenía la mirada perdida ―¡¡OYE!! –le dio una cachetada con la espátula dejando aquellos pensamientos atrás.

―¿POR QUÉ ME PEGAS―TTEBAYO? –se puso la mano en la marca que le dejó el golpe y sus ojos se llenaron de lágrimas.

―¡TENEMOS QUE LLEVARLA ADENTRO! –Naruto la tomó de la cintura y Boruto se encargó de los pies, la depositaron en la cama y esperaron a que despertara.

Boruto en el Tiempo.Where stories live. Discover now