54

1.4K 169 5
                                    

JIMIN:

-Pero Yoongi...-dije buscando en mi memoria aquel día, la primera vez que me quedé embobado mirando a Jungkook- Eso es mucho tiempo, fue hace algo más de un año.

Mi pecho se encogió. ¿Cómo de ciego me había dejado Jungkook para no ver la verdad en los ojos de Yoongi durante tanto tiempo?

Le abracé fuertemente.

-Lo siento, Yoongi.  Siento que hayas pasado por lo mismo que yo.

YOONGI: Me sorprendí por su abrazo y froté su espalda con suavidad.

-No deberías sentirlo, fui yo el que se comportó como un... -me callé al recordar la de veces que Jimin me había dicho que olvidara el pasado. Suspiré-. No tiene importancia, Jimin, tú lo has pasado mucho peor que yo, además -me separé para sonreírle-, has acabado correspondiéndome.

JIMIN: Le devolví la sonrisa y le besé rápido en los labios antes de volver a tomarle de la mano.

-Vamos ya a comer donde sea o no nos servirán. -dije riendo mientras caminaba tirando de él.

Acabamos comiendo en una pequeña pizzería italiana y compartimos una pizza mientras manteníamos una conversación trivial, para esconder las tantísimas cosas que queríamos decirnos en realidad.

Cuando sólo quedaba la última porción, fijé mi vista en las manos de Yoongi, evitando así hacerlo a los ojos.

-Me gustaría que Lee y tú os conociéseis.- solté de golpe, cortando a Yoongi, quien me  contaba una anécdota sobre una vez en la que Namjoon le puso wasabi en la pizza y Jungkook le pegó un puñetazo por ello. Yoongi paró de hablar al instante y pronunció un suave "¿Qué?" - No hoy, hoy...bueno, Lee está molesto conmigo, hoy no es buena idea -reí- pero creo que es buena idea que os conozcáis. No como mi psicólogo, desde luego, sino como mi único amigo.

Mordí mis labios, esperando la reacción de Yoongi.

YOONGI: Di gracias a que estaba hablando y no comiendo cuando Jimin me hizo tal propuesta, porque podría haberme atragantado perfectamente.

-Yo... bueno, no sé... -miré a Jimin a los ojos, para encontrar una pequeña esperanza en ellos, como si esperase que aceptara-. Bueno, supongo que le has hablado de mí, ¿no... me odia o algo por el estilo?, ¿es por eso que está molesto, quizás?

Muchas preguntas saltaron a mi mente. El solo hecho de conocer a alguien importante para Jimin me hacía ponerme nervioso.

JIMIN:

-No, no...él no te odia...eso sería muy poco profesional de su parte -reí- No sé muy bien por qué está molesto conmigo, ayer...bueno, ayer le dije lo que habíamos hecho -enrojecí- Espero...espero que no te importe demasiado...el caso es que, no sé por qué, pero le noté algo molesto.

Me encogí de hombros.

YOONGI: Me sonrojé y apoyé el rostro en mis manos, ocultándolo.

-¿Y realmente pretendes que le mire a la cara sabiendo que le has contado ESO? -recalqué, casi muriendo de la vergüenza.

Suspiré tranquilizándome y pensando en lo que había dicho. El chico había sido extremadamente cariñoso cuando los vi, por lo que pensé que quizás estaba molesto porque yo se lo estaba robando, o porque sentía algo a parte de amistad. Aparté las manos de mi rostro y observé a Jimin mientras me llevaba el último bocado de comida a la boca. No iba a decirle mis locas ideas.

JIMIN:

-Lo...lo siento...-oculté mi rostro apoyando la barbilla sobre mi pecho, totalmente sonrojado- Es que...yo...bueno, debía contárselo ¿sabes? Estaba muy confuso cuando salí de tu casa y...necesitaba hablarlo con alguien.

Suspiré y me levanté hacia la barra para pagar.

-Y de a medias nada, ahora te debo una disculpa así que, lo pago todo yo.

Dije al ver que de levantaba rápido de su silla.

YOONGI: Suspiré, situándome a un lado de la mesa para dejar que pagara.

-No me debes ninguna disculpa -comenté cuando regresó para irnos de allí-, entiendo que se lo contaras Jimin, entiendo que necesites hablar con alguien y que a veces no pueda ser yo -me encogí de hombros-, así que no te sientas mal por eso -me acerqué a él lo suficiente como para rozar su mano como aviso antes de tomarla-. No me importa conocerlo -respondí.

JIMIN:

-¿En serio? -dije sonriente- Me alegra oirte decir eso, porque él...él...-mi alegría fue disminuyendo y mi tonó se apagó- Él realmente es alguien muy importante para mí.

YOONGI:

-Lo sé Jimin -tiré de su mano y besé su cabeza-, por eso no me importaría conocerlo -le sonreí y acaricié su mano-. ¿Quieres hacer algo ahora?

JIMIN: Sonreí cuando Yoongi besó mi cabeza y cerré mis ojos.

-No...creo que debería ir ya a casa a hacer algo de trabajo, ya que he quedado esta noche con Lee, si no te importa.

YOONGI: Negué con la cabeza mientras le regalaba una pequeña sonrisa.

-No me importa, pero dame un beso de despedida -pedí mientras acercaba mi rostro al suyo.

JIMIN: Noté mi cara enrojecer cuando Yoongi se acercó para besarme. ¿Cuanto tiempo seguiría dándome vergüenza besar a mi novio?

Posé mis labios dulcemente sobre los suyos durante unos segundos antes de separarme y marcharme a mi casa.

HIT ME《Yoonmin》Where stories live. Discover now