28

1.8K 221 12
                                    

YOONGI: Separé la cena en dos platos y preparé la mesa para dos.

La puerta principal no tardó más de un par de minutos en sonar, anunciando la llegada de mi padre. Le sonreí a la pantalla del móvil.

[3/3 21:53] Yoongi: ¡Eso! Más te vale cenar bien, que de seguir así se te van a empezar a marcar las costillas y acabarás dándome asco.

-¿Ya coges el móvil otra vez? -preguntó con una sonrisa mientras entraba a la cocina-. ¿Resolviste el problema que tenías? -Asentí.

-Todo está bien ahora -solo tuve que decir esas palabras para que la imagen del cuerpo de Jimin lleno de heridas gracias a mí apareciera fugazmente en mi mente-, creo -murmuré.

-¿Has dicho algo? -miré a mi padre con una sonrisa y negué con la cabeza.

-No, nada.

JIMIN: Vi que Yoongi me había respondido mientras hablaba con Lee. Sonreí ligeramente.

[3/3 22:05] P.JIMIN: ¿Y que más te da que se me marquen las costillas? No es como si fueses a vérmelas...

Rápidamente me di cuenta de que quizás podría tomar eso como una indirecta, y añadí otro mensaje.

[3/3 22:05] P.JIMIN: Pero bueno ¿quizás si me das un abrazo te da grima? Aunque tú estás más delgado que yo
.

YOONGI: La cena había acabado y mi padre estaba lo suficientemente cansado como para darme las buenas noches antes de ir a ducharse y acostarse luego, por lo que me quedé solo en la cocina.

      
[3/3 22:27] Yoongi: Me da asco el solo hecho de verte la cara(?)

[3/3 22:28] Yoongi: Hablo en serio Jimin, bajaste de peso y estoy preocupado.
      
Quizás eso último pudo sonar algo violento. Suspiré y quité la mesa antes de subir a la habitación.

JIMIN: Mordí mi labio al leer su último mensaje y miré mi plato de comida. Es cierto que cada vez comía menos, pero es que había perdido el apetito, y debía notarse de verdad mi bajada de peso, pues Lee también lo había notado y me había demostrado su preocupación.

Dejé el mensaje de Yoongi sin contestar. No sabía (y en el fondo tampoco quería) que contestarle.

Fui a mi cuarto y me tiré en la cama, con el chat de Yoongi abierto, sin escribir, sólo mirando los mensjes ya enviados.

YOONGI: Jimin no había vuelto a contestar, por lo que empecé a pensar que, quizás, el tema lo había molestado.

Me tiré sobre la cama, observando la conversación que había tenido con él. Estaba en línea, ¿por qué no contestaba entonces? Suspiré. No tenía derecho a quejarme de nada después de todo lo que le había hecho pasar. Masajeé mi ceño fruncido cuando volví a pensar en lo capullo que había sido.

      
[3/3 23:29] Yoongi: Lo siento si dije algo que no debía.

Miré el mensaje antes de enviarlo, realmente no lo sentía, no sentía estar preocupado por él. Pulsé la tecla de enviar. Lo único que quería era que todo estuviera bien, no quería hacerle daño de nuevo.

Apagué el internet del móvil para no tentarme a mí mismo con la idea de seguir mensajeándole aún si no me contestaba. Era mejor que intentara descansar si al día siguiente pensaba madrugar.

JIMIN:

[3/3 23:30] P.JIMIN: Tranquilo, estoy bien, no eres la única persona que lo ha notado, sólo no sabía que decir, perdóname a mi.

Vi que el mensaje no llegaba al móvil de Yoongi. Tras media hora esperándole sin salir del chat, suspiré y apagué mi móvil.

¿Por qué de repente me importaba tanto lo que Yoongi pensase o no de mi, o de cómo se sintiese?

Cerré mis ojos y dejé que la oscuridad del sueño me rodease.

HIT ME《Yoonmin》Where stories live. Discover now