19

1.8K 245 11
                                    

JUNGKOOK: Lo que Jimin hizo no me lo esperaba para nada, no debería haberme sorprendido, un idiota sigue siendo idiota al día siguiente.

Fijé mis ojos a un lado, al fondo del pasillo específicamente, justo desde donde Yoongi había estado observando la escena, al menos hasta que Jimin me empujó contra la pared, que fue cuando el mayor se desapareció.

YOONGI: La verdad era que no sabía qué estaba buscando cuando decidí pasear en dirección a la clase de Jimin, no estaba pensando en nada, así que probablemente fue la costumbre lo que guió mis piernas, y ojalá no lo hubiera hecho.

Supe por qué Jungkook besaba a Jimin, al final acabé entendiendo su mente y sus planes macabros, pero ¿y Jimin?, no lo entendía para nada. ¿No era de lógica para él que Jungkook tan solo tramaba algo?, ¿no le daba asco dejarse hacer por quien lo había estado maltratando?

Cuando huí de la escena lo pensé detenidamente. Probablemente tuvo asco cuando yo fui el que lo besó después de haberle hecho la vida imposible, pero con Jungkook era distinto, Jimin estaba tan estúpidamente enamorado de Jungkook..., así como yo lo estaba de él probablemente.

Reí irónicamente, dejando caer un par de lágrimas. ¿Por qué de repente cada pequeñez me afectaba? Ya sabía que Jimin no se iba a fijar en mí, ¿por qué, entonces, me hacía tanto daño de repente?

JIMIN: Alargué el beso todo lo que pude, guardando en mi memoria cada milésima de segundo, que probablemente jamás volvería a repetirse , hasta que Jungkook me empujó, asqueado.

-Eres un cerdo.

-Tú te has lanzado primero a la pocilga.

Jungkook se restregó la manga de su camiseta sobre los labios, borrando nuestro beso, cosa que inevitablemente, me dolió.

-Yoongi nos miraba al fondo del pasillo, estúpido, no creas que lo he hecho por otro motivo.

Bajé mi vista.

-Es...¿habéis roto o algo así y quieres darle celos?

Jungkook frunció el ceño unos segundos, confuso, pero luego sonrió.

-Exacto, Park. Somos novios, estamos en un mal momento por tu culpa, por enamorarte de mi, por eso Yoongi te pegaba, no dejabas a su novio en paz, y yo lo hacía simplemente porque me das asco. ¿Comprendes? Tú y yo, nunca vamos a estar juntos, recuerda bien este momento de gloria, porque no se repetirá jamás. Y aléjate de Yoongi, no quiero que le distraigas más de mi, soy yo quien le cela. No él a mi, ¿¡vale!?

Jungkook sonaba demasiado cabreado para la simple situación de la que aparentemente se trataba. Sus ojos estaban rojos y llorosos, realmente mi existencia le molestaba.

Cerré mis ojos un momento y respiré.

-Está bien, Jungkook. Siempre voy a hacer lo que me pidas.

Antes de que él pudiese reaccionar, le di un último y veloz beso en la mejilla, alejándome a paso ligero después, en dirección a la cafetería.

YOONGI:

-¿No vas a ir a desayunar a la cafetería? -la voz de Namjoon retumbó por encima del ruido de nuestros compañeros de clase.

Exacto, no pensaba moverme de clase hasta poder irme a casa, no quería ver nada que pudiera hacerme llorar en medio de todo el mundo. Negué con la cabeza, mirando a mi amigo.

-Creí que pasarías el descanso con Jimin, como ayer -comentó, metiendo el dedo en la herida.

-Eso ya es agua pasada -sonreí levemente mientras él fruncía el ceño.

Namjoon no era tonto, sabía que había pasado algo y que, de una forma u otra, Jungkook estaba en el asunto, por lo que decidió no comentar nada más.
  
-Voy a comprar a la máquina expendedora y vuelvo, ¿quieres algo? -negué con la cabeza antes de que saliera por la puerta.

Lo único que quería era irme a casa. Suspiré. Quizás era mejor si me tomaba el día libre.

Tras un momento de replantearme las cosas, decidí que iba a ser lo mejor. Recogí el material que había sobre mi mesa y me colgué la mochila. En uno de los largos pasillos pude divisar a Jimin, que iba en dirección contraria. Bajé la mirada al suelo y me pegué a la pared, quería tener la menor cercanía posible, incluso si eso significaba dejar mi brazo pegado a la pared.

No debería haber ido en primer lugar, me habría ahorrado muchas cosas.

JIMIN: Al ir hacia la cafetería, me encontré con Yoongi, quien tenía todo el aspecto de estar a punto de faltar a clase lo que quedaba de jornada.

Mordí mi labio al ver que me evitaba, asi que tan solo le susurré, sin pararme.

-Cuida bien de Jungkook, por favor, eres afortunado.

YOONGI: Había sido un susurro, pero me había llegado de forma clara.

Mis pies se detuvieron y giraron para ver a Jimin.

-¿A qué te refieres Jimin? -pregunté asqueado-. ¿A caso me estás vacilando porque has conseguido un puto beso o algo?, ¿es eso?, ¿te sientes felíz por haberlo besado? -estaba completamente a la defensiva, y podía notarse a la perfección en mi tono de voz.

JIMIN: Arrugué mi cara.

-¿Qué? ¿Ahora soy yo el que vacila? Te estoy diciendo que lo arregléis de una puta vez, ¿¡vale!? Siento haberme metido en vuestra vida, te estoy diciendo que eres un maldito afortunado, porque si, ¡me siento feliz de haber tenido una oportunidad que tú habrás realizado tantas veces que ni si quiera la aprecias!

Apreté mis puños.

-Así que, he dicho que cuides bien de Jungkook, ya que te molesta que yo lo intentase.

YOONGI: Abrí mis ojos sorprendido. La rabia estaba aumentando por segundos.

Fui hasta Jimin y empuñe su camiseta, tirando de ella para acercarlo a mí.

-¿Qué coño te ha contado? -Jungkook no había sido capaz de decirle a Jimin lo que yo sentía, ¿verdad? Esto estaba fuera de lugar, no había ninguna lógica.

JIMIN: Cerré los ojos el instante en el que me agarró, tan acostumbrado a recibir el golpe.

-Tan sólo me ha contado la verdad de por qué me pegabas, y lo entiendo, ¿vale? Pero no debes preocuparte más, paso de Jungkook, es tuyo. No volveré a molestar.

HIT ME《Yoonmin》Where stories live. Discover now