51

1.3K 157 5
                                    

JUNGKOOK: Yoongi me dejó solo en el pasillo, y tras un momento silencioso, el cual usé para tranquilizarme. Cuando me dispuse a ir a clase me encontré a Jimin que, por su expresión, había escuchado la conversación. Sonreí de lado.

-¿Curioso por algo, Park? -reí-, quizás puedo resolverte alguna duda.

JIMIN: Giré mi vista y tensé la mandíbula.

-Déjame en paz ya Jungkook -dije en un susurro.

JUNGKOOK:

-¿De verdad no quieres saber lo que había entre Yoongi y yo? -reté-, ¿no quieres saber lo que le enseñé? -reí levemente, casi orgulloso de mí mismo. Jimin no se llevaría a hyung tan fácilmente.

JIMIN: Mi pechó se encogió en ese momento. ¿Yoongi le había contado a Jungkook lo que habíamos hecho? Pero lo más importante era...cuando Yoongi me dijo que sólo sabía un par de cosas...¿fue Jungkook quien se las enseñó realmente? ¿fue Jungkook el primero para Yoongi?

Mis ojos comenzaron a humedecerse y me sentí estúpido. ¿Por qué tenía que ser tan jodidamente emocional? ¿Por qué no podía ser normal?

Mordí mi boca por dentro antes de hablar.

-No, no quiero, no me importa. Lo que sea ya está hecho, tú siempre ganas, Jungkook. -dije antes de pasar a su lado, chocando con su hombro, y seguir con mi camino a clase.

YOONGI: No tardé mucho en levantarme del asiento cuando sonó el timbre que indicaba el descanso. Tenía ganas de ver a Jimin.

Cuando llegué a la cafetería me senté en nuestra mesa de siempre, esperando mientras mis dedos bailaban sobre la firme superficie.

JIMIN: Cuando sonó la campana indicando el descanso, me sentí débil. No quería enfrentarme a Yoongi, no después de haber hablado con Jungkook.

Tampoco sabía si debía llamar a Lee, pues éste parecía molesto conmigo por algún motivo, y me había dicho como indirecta que no tenía tiempo para tratar "dramas adolescentes", y tenía razón. Me estaba aprovechando del cariño que Lee me tenía para tener su atención siempre que la necesitase, y a veces se me olvidaba que él tenía su trabajo, y debía cumplir horarios, horarios que últimamente estaba rompiendo por mi culpa, así que en vez de llamarle le mandé un mensaje.

>>P.JIMIN: Lee, no sé exactamente que hice mal ayer, pero me gustaría poder hablar contigo. Sé que tienes tus obligaciones, de modo que, si no es mucho pedir, ¿podríamos quedar por la noche? No hace falta que me recojas, puedo ir en autobús a tu casa, sólo si no estás ocupado. Lo siento, te quiero.


Casi como si Lee estuviese esperando mi disculpa, me respondió a los pocos minutos.

>>LeeEE: Está bien, yo tambien quiero hablar contigo, siento haberte colgado ayer de ese modo. Un paciente está a punto de entrar, te dejo, ya nos veremos. Te quiero, Jimin.

Me relajé un poco al ver su mensaje.

Aún quedaba mucho descanso por delante. Tenía que afrontar mis miedos solo, así que me dirigí a la cafetería, dónde encontré a Yoongi esperándome en una mesa, mirando por la ventana distraído.

Me senté a su lado.

-Hola. -dije casi en un susurro. - Siento llegar tarde, estaba hablando con un amigo.

YOONGI: Automáticamente mi mente reflejó la imagen de Jimin con aquel hombre. Sonreí, aunque probablemente era más una mueca.

-¿Quién... quién es tu amigo?

Pasé el brazo por encima del posabrazos de la silla, para buscar y tomar la mano de Jimin. ¿Seguía teniendo vergüenza?

JIMIN: Me encogí sobre mi asiento y retiré mi mano antes de que Yoongi la tomase.

-¿Tuviste algo con Jungkook, verdad? -dije evitando responder yo. No le pregunté enfadado, tan sólo necesitaba saberlo. -Os vi y oí hablar esta mañana.

YOONGI: Mi boca se abrió por la sorpresa. ¿Acababa de rechazarme?, ¿acabábamos de volver de nuevo a eso?

-No, Jimin, no tuve nada con él, ya te lo dije la otra vez, ¿recuerdas? ¿Puedes responderme tú ahora a mi pregunta? -traté mantener la calma en mi tono de voz, y a pesar de no sonar del todo enfadado, tampoco se me notaba relajado.

JIMIN: Miré hacia otro lado.

-Jungkook no me ha dicho lo mismo. -negué con mi cabeza.- Es un amigo, no es de aquí, no le conoces, ¿que más te da?

YOONGI: Alcé una ceja.

-¿Por qué sigues creyendo a Jungkook?, ¿no puedes confiar en mí? -suspiré y me levanté de la silla, quería irme-. ¿Que qué más me da? -reí irónicamente-, no sé Jimin, quizás es que te vi muy cariñoso ayer con alguien y he estado intentando confiar en ti y no sacar conclusiones, he estado recordándome que iba a esperar a que me dijeras todo lo que tienes que decirme cuando te sintieras a gusto, pero sigues desconfiando en mí, y lo peor es que no te culpo -mi labio inferior comenzó a temblar, como si fuera echarme a llorar en cualquier momento-, ni si quiera sé por qué te decidiste a tener contacto conmigo.

Negué con la cabeza y mordí mi labio antes de irme. Si me iba a poner a llorar era mejor que no fuera ahí, solo acabaría siendo más patético.

Llorando en mitad de la cafetería y siendo rechazado por mi novio, bueno, probablemente ni si quiera nos dio tiempo a empezar a ser pareja.

JIMIN: Me levanté de la silla y tomé rápidamente a Yoongi del brazo. Miré a nuestro alrededor. Demasiada gente.

-Vamos fuera a hablar, por favor.

Pude notar como los ojos de Yoongi estaban algo húmedos. ¿Realmente era tan importante para él?

Al salir de allí, le tomé de la mano nerviosa.

-Confío en ti Yoongi, en quien no confío es en mi mismo. No me creo nada bueno si se trata de mi mismo, y por eso me cuesta entender que me quieras a mi y no a Jungkook cuando tú si has tenido la posibilidad...no...no me malinterpretes, te quiero a ti ahora pero...dios -cerré mis ojos y mi boca, pues abierta sólo servía para cagarla una y otra vez.

Miré a Yoongi unos segundos fijamente a los ojos.

-No quiero contarte quien es mi único amigo, por que me da vergüenza, no es...no es un amigo normal, ¿sabes? No me siento aún con la confianza necesaria para decírtelo...¡pero! -dije apretando mi agarre- No sé como nos verías, pero no tenemos nada, le quiero muchisimo...pero no en ese modo, no en el modo en el que lo hago contigo. Por favor, créeme.

Dije suplicando.

YOONGI: Suspiré, tratando de tranquilizarme lo suficiente como para que mis ojos dejaran de picar.

Miré al suelo en todo momento, incapaz de mirar a Jimin para descifrar si podía confiar en lo que me decía.

-¿Recuerdas el día que le pegué a Jungkook? -jadeé, frustrado por la situación-, aquel día discutimos porque lo creíste a él y no a mí -llevé mis manos a mis ojos para frotarlos-, y hoy está pasando lo mismo, dudaste sobre lo que te dije por un par de palabras que él te ha dicho. ¿Qué oportunidad dices que he tenido, Jimin?, ¿la de estar con una persona que es capaz de hacer daño a quien sea con tal de conseguir lo que quiere?, ¿crees que quiero estar con alguien así?, joder, ¿por qué parece que no te das cuenta de lo capullo que es? -Mordí mis labios por un momento. Debería callarme porque no era el más indicado para decir nada, pero tarde o temprano tenía que explotar-. ¿Cómo crees que me siento yo, Jimin? Estar contigo es algo mejor que bueno para mí, y no te merezco después de todo lo que hice. Entiendo que no confíes del todo en mí, pero hay cosas que necesito saber, porque me duelen.

HIT ME《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora