41

1.5K 208 51
                                    

YOONGI: Rocé nuestros labios antes de unirlos. Mis manos bajaron a sus caderas, acariciándolas con tranquilidad sobre la tela cuando un lento vaivén comenzó.

Con los ojos cerrados, dejé que sus labios cubrieran los míos antes de atrapar su inferior. Mi agarre en sus caderas se hizo más fuerte, apretándolas un poco cuando quise profundizar el beso.

JIMIN: En cuanto sus labios se apoyaron en los míos, la adrenalina recorrió todo mi cuerpo.

¿Cuánto tiempo de poder estar juntos habíamos perdido ambos?

Estoy casi seguro de que si meses atrás, cuando comenzó a gustarme Jungkook, antes de declararme, Yoongi me hubiese dado un toque de atención...la historia hubiese sido diferente.

Yoongi rodeó mi cadera para acercarme más a él, y avancé dos pequeños pasos por mi cuenta para pegarnos lo máximo posible mientras nos besábamos.

Se me escapó un leve gemido cuando me dio un apretón por la cintura.

-Yoongi -jadeé- Creo que te quiero.

"Por favor, por favor que no se aleje de mi ahora"

Abrí mis ojos para ver la reacción en su rostro.

YOONGI: Nuestros ojos se encontraron cuando Jimin pronunció tales palabras. ¿Podía quererme sin confiar totalmente en mí?, ¿era real lo que acababa de escuchar?

No quería contestar, no sabía qué contestar a eso.

Una de mis manos subió a su nuca para atraerlo y pegar nuestras frentes, cerrando los ojos para que no viera mis dudas sobre sus palabras.

-Yo también te quiero Jimin -me arriesgué a decir-, yo también -no quería que contestara a ello, por lo que estampé nuestros labios, esta vez con efusividad.

Quería creerlo, quería confiar en lo que decía, pero era difícil sentirse correspondido sabiendo toda la mierda que he llegado a hacer, y aún más sabiendo que Jimin la recordaba cada vez que estaba conmigo.

JIMIN: Aunque la sensación de Yoongi besándome con fuerza  era fantástica, me aparte y elevé su barbilla para que me mirase.

-No me crees, ¿verdad?

Suspiré y me alejé de él unos pasos.

-Yoongi, no tienes nada de lo que preocuparte, ¿vale? Hace tiempo que superé lo de Jungkook, antes incluso de que me besases, en realidad, y sobre lo de hoy...-agarré mi pelo- Joder, no puedo decirte a dónde fui, todos tenemos secretos que no queremos compartir con nadie, pero eso no es motivo para que no me confíes en mi, además, no es cómo...-le miré a los ojos, guardando silencio- No es como si estuviésemos en una relación.

Bajé mi vista, mirándome los pies.

-Bueno, ya...ya te he acompañado a casa, creo que debería volver a la mía...gracias por besarme de nuevo. -dije notando ese calor tan familiar en mi cara.

YOONGI: En cuanto Jimin se dio la vuelta lo abracé por la espalda, haciendo que se detuviera.

-No es eso Jimin, confío en ti, lo prometo -apoyé la cabeza en su hombro, ocultando mi rostro en su cuello-, es solo que... estuviste bastante tiempo enamorado de Jungkook y pude ver cómo de fuertes eran tus sentimientos, es por eso que... ahora de repente, saber que me quieres pues... no sé, se me hace difícil de asimilar, quizás -aflojé mis brazos de su torso para buscar su mano con una de las mías y tomarla. Suspiré-. Y sobre lo otro... quiero saber todo de ti Jimin, quiero saber todas las cosas que no he podido conocer de ti por desperdiciar el tiempo siendo un idiota, quiero conocer todos tus secretos. No te estoy diciendo que me los digas ahora, puedo esperar el tiempo que haga falta, pero quiero que sepas que estoy aquí, ya no voy a ser un hijo de puta contigo, puedes contarme lo que quieras cuando sientas que puedes contármelo. Y no, no estamos en una relación, pero... -hundí mi rostro por completo en su cuello, totalmente avergonzado-, si sigues queriéndome... me gustaría que lo fuéramos en el futuro, si quieres, no sé, como quieras, también... también depende de ti.
                
Sentí cómo los nervios afloraban en mi ser, por lo que me mantuve pegado a él, ocultando mi rostro.

JIMIN:

-Y te los contaré...-mordí mi labio y despegué su rostro de mi hombro para poder mirarle- Pero ahora no puedo, además... - "además creo que es ilegal"- podría perjudicar a otra persona si te lo contase, y no puedo hacer eso, pero no significa que no confíe en ti para contártelo...

Acaricié su cabello por el cuello y volví a acercar nuestros rostros.

-Yo creo que en cierto modo siempre hemos estado en una relación, ¿no te parece?

Besé su boca suavemente tan sólo un segundo.

-Y como ya te he dicho, cada vez te quiero más, Yoongi -me acerqué a su oreja y susurré- Hace tiempo que me siento perdido si no estás a mi lado constantemente.

HIT ME《Yoonmin》Where stories live. Discover now