49

1.4K 167 11
                                    

JIMIN: En cuanto salí de su casa, saqué mi móvil, más que nada por ser consciente de la hora, pues se me había pasado el tiempo volando pero por lo visto habíamos estado casi dos horas entre besos y caricias.

Al encender la pantalla, vi dos mensajes de Lee, de hace una hora el primero y de hace media el segundo.

>>LeeEE: ¿Qué tal ha ido esa charla con Yoongi? :)

>>LeeEE: ¿Jimin?

Mordí mi labio antes de teclear.

>>P.JIMIN: Intensa.


La respuesta de Lee no tardó en llegarme.

>>LeeEE: ¿A qué te refieres?

Era demasiado complicado para escribirlo, menos mientras iba andando por la calle, así que le llamé.

-Jimin, ¿va todo bien?

-Sí, tranquilo, de hecho, ha ido demasiado bien. Hemos...- una anciana se había puesto a mi lado mientras esperábamos a que el semáforo se pusiese en verde para cruzar el paso de zebra. Tosí. Crucé corriendo el paso cuando pude, para no tener que soportar que aquella anciana me pusiese, probablemente, alguna cara de asco o me echase una reprimenda- Nos hemos tocado y...joder Lee. Me he...me he...bueno, ya sabes.

Noté como mi cara volvía a calentarse al recordarlo.
Escuché a través un sonido extraño procedente de la voz de Lee.

-Vaya...wow... o sea...no me esperaba que te dejases llevar de ese modo tan rápido Jimin, ibas a pedirle el noviazgo y...y acabas así...- escuché una risa floja de Lee y luego un suspiro. -Bueno, ¿y qué tal?

-¿¡Cómo que qué tal, Lee!? -pregunté algo alterado debido a la vergüenza.

-Joder, que que tál estás tú, Jimin, no me interesan los detalles, te pregunto que cómo te sientes como tu psicólogo, esto es una experiencia nueva para ti y es importante.

Respiré profundamente.

-Mientras...mientras lo estábamos haciendo, me sentía bien, de hecho me sentía genial, luego cuando...cuando acabó, me sentí horrible, quería que la tierra me tragase, y le grité a Yoongi que se fuese, pero luego me sentí culpable y me despedí de él antes de salir corriendo de su casa.

-¿Crees que has hecho bien en que esto sucediese tan rápido?

La pregunta disparó en mi pecho.

-Lee, ¿ahora me estás preguntando como psicólogo o como amigo?

Lee tardó varios segundos en responder.

-Cómo amigo.

Exhalé todo el aire de mi interior.

-Joder Lee. No lo sé. No lo tenía previsto, simplemente sucedió...me dejé llevar, pero...pero confío en Yoongi, él...él me quiere, no va a dejarme después de esto.- dije con cierta duda en mi interior.

-Eso espero, Jimin. Porque no pienso atender en mi consulta un drama adolescente, no me sobra el tiempo. - Lee hizo una pausa - Tengo que irme. Ya hablaremos, Jimin, nos vemos.

Dijo antes de colgarme.
¿Por qué tenía la sensación de que Lee estaba molesto conmigo?

Suspiré. Quizás Lee tenía razón y me había precipitado con Yoongi, apenas había empezado a tratarme bien hacía unos días y ni yo mismo me explicaba del todo mi repentina atracción por él.

De pronto, me sentía mal de nuevo, recordando las caricias y toques de Yoongi. ¿Era posible que estuviese jugando conmigo?

Sacudí mi cabeza. No. Yoongi me quería. Sus ojos no mentían, y su boca tampoco. Era a Lee a quien le ocurría algo extraño.

¿Verdad?

HIT ME《Yoonmin》Where stories live. Discover now