10

2.2K 293 16
                                    

JIMIN: Sonreí tímidamente al escucharle, pero no le contesté. Él sabía que la única persona importante en mi vida era Jungkook. Incluso le consideraba a él más maltratador que el propio Yoongi.

Yoongi era realmente agradable así, cuando no me insultaba o me pegaba.

Quería agarrar su mano, acariciar los nudillos que tantas veces me habían golpeado casi sin efecto, pedirle que me dejase en paz, si no veía que así estábamos mucho mejor los dos.

Pero me entró vergüenza, ¿y si solo estaba portándose asi porque tenía algún plan maquiavélico en la cabeza, pensando nuevas formas dd humillarme?

Llegamos a la salida y fuimos al exterior, dónde me tiré en la hierba con mis brazos extendidos, y el sol dándome en la cara, provocando que tuviese que cerrar mis ojos.

YOONGI: Viendo los planes que el menor tenía decidí simplemente sentarme a su lado, manteniendo el tranquilo silencio que habíamos establecido y sacando mi móvil y mis auriculares para escuchar algo de música.

Probablemente, nunca había estado en una situación tan tranquila como esta con Jimin, y entre ideas y remordimientos, me preguntaba cuánto iba a durar esa paz.

Apoyé las manos en el césped y me quedé mirando al frente, observando cómo los grupos se paseaban y reían.

JIMIN: Entreabrí mis ojos con dificultad debido a la intensa luz solar al notar como Yoongi se sentaba a mi lado y vi que se había puesto unos cascos.

Con cierto miedo, alargué mi brazos y le quité uno para  ponérmelo en mi oreja.

-¿Que es? Me gusta.

YOONGI:

-Es música -bromeé antes de echarme a reír.

Me eché hacia atrás para tumbarme junto a él.

-Es tan solo una base -cerré los ojos y suspiré-, algún día tendrá una letra.

JIMIN: Abrí mis ojos asombrado.

-¿Cómo? ¿La has compuesto tú?

Tras acabar la pregunta, me di cuenta de que Yoongi estaba ahora tumbado, muy próximo a mi, y mi cuerpo no pudo evitar tensarse un poco, por lo que me moví un poco hacia el lado contrario.

YOONGI: Abrí un ojo para mirarlo de reojo al escuchar movimiento. Me encogí de hombros y volví a cerrar el ojo, dejando que mi cuerpo se relajara.

-¿Qué opinas de los pianos?

JIMIN:

-Me gustan, son agradables.

Cerré mis ojos también, dejando que mi mente se centrase en oir la melodía, y mi cuerpo comenzó a relajarse, tanto, que mis manos empezaron a moverse solas lentamente, hasta que una de ellas alcanzó la de Yoongi. Estaba fría, las manos de Yoongi siempre estaban frías.

Dejé que fuese él quien decidiese si retirarla o no.

YOONGI:

-Lo son -respondí en un susurro.

Al notar su mano di un pequeño repullo sorpresivo. Sonreí levemente y la acaricié con la yema de los dedos. ¿Por qué actuaba así de cariñoso?

Dejé que la canción terminara y de seguido sonara la melodía de un piano, me sabía el repertorio musical de memoria. Miré a Jimin para comprobar su reacción y sonreí, tomando su mano y entrelazando nuestros dedos.

-¿Sabes tocarlo?

JIMIN: Un escalofrío me removió el cuerpo cuando Yoongi entrelazó los dedos de nuestra mano y me mordí ligeramente el labio.

¿Por qué era tan extraño esto?

Oh, quizás porque Yoongi llevaba meses haciéndome la vida imposible, y de forma automática solté nuestros dedos, estaba muy nervioso, y me incorporé para mirarle desde arriba.

-¿Esto es parte de algún plan para humillarme? -dije ignorando su pregunta - Porque si es así, podemos dejarlo ya, de verdad.

Mi voz sonaba algo temblorosa, pues había crecido en mi una especie de pequeñísima esperanza de que realmente Yoongi fuese a dejarme en paz..."después del beso". Esa frase llevaba dos días constantemente repitiéndose en mi mente, pues era "después del beso" cuando todo había cambiado entre nosotros de forma radical.

YOONGI: Me incorporé junto a él y bajé la mirada suspirando.

-¿Realmente quieres que te deje en paz?

Por algún motivo, puede que uno bastante obvio, me sentía demasiado afectado. Cuando era un capullo quería que lo dejase en paz, y ahora que no lo soy... ¿también?

Creí que empezábamos a estar bien, y saber que, por lo visto, en su cabeza seguía rondando la idea de que lo dejase en paz, me dolía en cierto modo.

JIMIN: Le miré en silencio uno segundos.

-Si vas a seguir como antes, si, quiero que me dejes en paz, eres molesto. Si vas a...-aclaré mi garganta y posé mi vista en el césped - Si vas a ser como hoy a partir de ahora...eres agradable. Me gustas mucho más así.

HIT ME《Yoonmin》Where stories live. Discover now