Capítulo 14: Un nuevo comienzo

16.1K 775 257
                                    

Pov Camila

12 de octubre 2011. Carta n°1

"Hola, Camz, realmente no sé muy bien cómo comenzar esta carta, sabes que no soy muy buena expresando lo que siento y menos por escrito.

¿Cómo has estado? ¿Me extrañas tanto como te extraño yo?... Pues espero y anhelo que sí.

¿Sabes? Recibí tu carta, la primera carta que me envías, en la cual me preguntas porque no contesto tus llamadas o mensajes, no tengo una excusa válida o razonable para darte, solo que soy una cobarde... Es todo lo que te puedo decir por el momento. Espero que cuando sepas la razón del porque lo hago me comprendas y me perdones, es lo que más deseo y le pido a Dios que se me cumpla, por favor no me odies."

3 de Marzo 2012. Carta n° 4

"Hola, Camila.... ¡feliz cumpleaños! Ya tienes 18 años ¡felicidades! de verdad desearía estar ahí y celebrarlo contigo, comer la exquisita tarta de manzana de nana Inés y darte un abrazo enorme, como cuando éramos pequeñas, como deseo en este momento volver a esos días en los que siempre estábamos juntas, te extraño como nunca.

Espero que te esté yendo muy bien en tu primer año de universidad, me enteré que entraste a la carrera de medicina ¡Dios, estoy taaan orgullosa de ti! Serás la mejor doctora del mundo, estoy segura de ello, recuerda, puede que en ese lugar encuentres personas maravillosas como amigos, pero también existen personas que te harán sentir mal, no te dejes pisotear por nadie Camila, no importa lo que digan, tu eres una hermosa y maravillosa persona por dentro y por fuera."

5 de septiembre 2015 Carta n° 12

"Hola, Camila, hoy se cumplen cuatro años desde que llegue a Londres.

¿Cómo estás? ¿Me sigues extrañando?... Yo sí, me muero por escuchar tu voz y ver tus lindos ojos, pero ya es muy tarde y sé que lo arruine.

¿Sabes? Hoy creí verte en mi ceremonia de Titulación, pero al final resultó ser otra persona, juro que tenía tú mismo corte de cabello. ¿Aún lo usas largo y en una cola de caballo? Siempre te has visto muy linda con ese peinado, debí habértelo dicho hace tiempo y en persona, pero como siempre me guardo todo... definitivamente soy una tonta.

Perdón, pero aun no tengo el suficiente valor para hablar y saber de ti."


3 de octubre 2015. Carta n° 14

"Hola, Camila... ¿Cómo estás? Deseo con todo mi corazón que estés bien y que seas feliz.

Hoy fue mi primer día de trabajo. ¿Recuerdas? en la carta anterior te dije que me aceptaron para trabajar en el museo Británico... ¡Estoy feliz! Me gustaría compartir mi felicidad contigo, fue agotador pero reconfortante, el contrato es por un año entero, eso significa que no volveré a Miami, por ahora.

Lucy dice que acepte solo como una excusa para no volver a casa... A lo mejor tiene razón, después de todo sigo siendo una cobarde."


22 de abril 2016. Carta n° 16 Última carta.

"Hola, Camila... lo siento tanto, realmente lo he intentado... Pero me es inevitable... aún te amo."


Leo todas las cartas detenidamente, mis lágrimas recorren mis mejillas cayendo en el papel humedeciéndolo, no puedo evitar que mi corazón lata desbocado al saber y leer que Lauren no se había olvidado de mí después de todo y que me quería ¡Maldición, no lo podía creer! Ella me quiere y me lo transmite a través de estas cartas y los besos que compartimos los últimos días, los días más felices de mi vida hasta ahora, releo la última carta unas cinco veces para cerciorándome de haber leído bien y de que no sea una alucinación lo que está plasmado en el papel..." aún te amo" Lolo ha escrito esto hace seis meses, en tan solo seis meses no se puede dejar de amar a una persona ¿No? Si es así ella me ama... soy la persona más feliz del mundo, la chica de la cual he estado enamorada desde pequeña me ama ¿Qué probabilidad había que la chica que amo me corresponda mis sentimientos? Bueno, hasta hace unos días yo creí que ninguna.

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora