Capítulo 9 : Aclarando sentimientos...

11.7K 801 299
                                    

*Primero que todo quería decirles que este cap es uno de mis favoritos, disfrute mucho escribiéndolo y me encantaría que me dijeran que tal les parece, en serio o cómo va el fic, ¿Les gusta? ¿Qué tiene de malo o que le falta? No me enojo :3, me gustaría saber sus opiniones, bueno eso, espero que les guste y no les doy más la lata, gracias por leer <3


Hoy es nuestra última noche aquí, con los chicos decidimos hacer una barbacoa al aire libre, así que todos nos estamos preparando para partir al lago, yo estoy terminando de arreglarme cuando veo a Camz algo nerviosa en la puerta de mi cuarto.

-¿Lo... Lolo... me sobas el pene?-

-¡¿Qué?!¿Qué dijiste, Camila?- la miro muy sorprendida y con las mejillas sonrojadas.

-¿Qué... qué si me pasas el peine?- me mira extrañada desde la puerta de mi cuarto- Dinah... DJ dijo que tú lo tenías- esta nerviosa por la intensidad con la que la miro.

-Oh... claro- me avergüenzo, tomo el peine que esta en la mesita de noche y me acerco a entregárselo- aquí esta- suelto una risa nerviosa.

-Gra... gracias- me lo recibe y camina hacia su cuarto, al momento que la veo desaparecer, cierro la puerta rápidamente y me tiro a mi cama ocultando mi rostro en la almohada, mi corazón late muy rápido, estos últimos días desde que vi a Camz desnuda, me es inevitable que mi cuerpo no reaccione involuntariamente en su presencia, mi latidos cardíacos aumentan, me vuelvo muy nerviosa y me sudan las manos, claro y también mí mente me hace jugarretas como la anterior, escucho e imagino cosas que no deberían pasar.

-¡Ok! ¡Se prendió esta mier-¡Dinah!- la reprende Ally- pero si es nuestra última noche...- DJ hace un puchero y deja el pack de cervezas que trae en la mesa improvisada que hicimos a la orilla del lago.

-Mi chica tiene razón...- Mani enreda sus brazos alrededor del cuello de DJ - es nuestra última noche y tenemos que disfrutar- reparte pequeños besos en el rostro de Dinah.

-Amor, deja que las chicas se descontrolen un poco - Troy abraza por la espalda a la pequeña y le da un tierno beso en el cuello.

-Está bien- Ally suelta una pequeña risa por las cosquillas que le provocan los besos de de su novio- pero después no se quejen de las estupideces que hagan- Ally mira amenazadoramente a Dinah, la que la vez pasada bebió de más, se desnudó y se tiro al lago.

-Tranquilízate, Ally- digo dándole una última mordida a mi trozo de carne- ya todos conocemos el culo desnudo de Dinah- suelto una carcajada.

-Por supuesto y sobre todo a nuestro amigo Karlos que le encantó la vista- me mira victoriosa, al instante se me borra la sonrisa del rostro y Camz escupe el jugo que estaba bebiendo.

-Idiota...- la fulmino con la mirada.

-Dinah nunca más va a volver a hacerlo... ¿Cierto?- el agarre de Mani en su cuello de su novia se intensifica y la mira desafiante.

-Cierto, amor... solo cuando estemos las dos solas- DJ le sonríe inocente y le da un pequeño beso en los labios.

-Gobernadaa... - susurro ganándome un bufido de DJ.

-Ya que sacaste el tema culona... - Dinah me sonrie con malicia- vamos a jugar un pequeño juego- saca unos pequeños palitos de los bolsillos de su chaqueta.

-¡Genial!- Ally es la más animada al escucharla.

-El juego se llama el Rey manda... en este caso la reina si nos toca a algunas de nosotras- apunta con los palitos a todas las presentes.

-Que infantil...- digo rodando los ojos.

-Cállate, Jáuregui, igual juegas- me frunce el ceño- ok... tengo aquí siete palitos- los pone en la mesa para que los veamos- en uno marque una corona que indica quién será el rey o la reina, en los restantes seis, marque números del 1 al 6, quienes serán los peones que harán cualquier cosa que diga la reina o el rey... ¿Se entiende?

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora