Capítulo 8 : Declaración de guerra

11.2K 757 239
                                    


Pov Lauren

¡Maldición! Estoy a punto de salirme del agua, ir a donde están para arrebatarle el botella de bloqueador a la cara de ardilla, untárselo yo a Camz y luego vaciárselo en los ojos a la estúpida de Ariana. No puede mirar a sí a Camz, con esos ojos lujuriosos, se nota a leguas que se la quiere comer. ¿Y quién no? Es la primera vez que Camz muestra tanta piel en público, ni yo en todos estos años de amistad la he visto de esa manera, su espalda, sus clavículas, sus pechos bajo ese top deportivo, aunque no tiene mucho, son perfectos y su estómago plano, ¿Cómo es posible que lo tenga así? Camz come mucho y es muy torpe para hacer algún deporte ¿Entonces, por que tiene su estómago plano? Lo tiene Casi casi marcado. ¿Qué se sentirá lamerlo? ¡Dios, que estoy pensando!

-No te preocupes Laur, las babas que estás botando se mezclan con el agua del lago, nadie se dará cuenta- Dinah me saca de mis pensamientos, me sonrojo al instante.

- No sé de lo que hablas DJ, i... iré más al fondo- me hundo en el agua para ocultar mi rostro avergonzado y para bajarme un poco la temperatura que siento ha incrementado en un segundo. Nado un poco más hacia lo profundo del lago y desde la distancia puedo ver como Ariana y Camila entran al lago, Camz le hace gestos de negación, al parecer no quiere meterse más hacia el fondo... lógico, Camz no sabe nadar.


¿No se están acercando demasiado?  ¿Por qué la está abrazando por la espalda? ¡Maldición, le está enseñando a nadar! yo siempre he querido hacerlo, maldita Ariana ¿Y si voy, las separó y ahogo a Ariana?

¡Demonios! estaría contradiciéndome de lo que hable con ella esta tarde.

Flashback

No sé qué hago con ella en el auto ¿Por qué se habrá ofrecido a acompañarme? ¿Querrá limar asperezas?...

-Espero que no nos haya faltado nada- dice Ariana mirando al interior de las bolsas.

-Traemos todo lo de la lista... así que no creo- digo con la mirada en el camino.

-Ally se molestara mucho si nos equivocamos en algo- suelta una pequeña carcajada, yo solo la miro de reojo, es extraño que Ariana quiera entablar una conversación normal conmigo, normalmente al minuto ya nos estamos gritando insultos.

Llegamos al estacionamiento de la cabaña y apago el motor del auto, hago el ademán de bajarme de él pero la mano de Ariana me lo impide.

-¿Lauren, podemos hablar?- dice con un tono serio.

-Claro...- frunzo el ceño con extrañeza- dime...

-Iré directo al grano...- me mira a los ojos- ¿A ti te gusta Camila?- su rostro es completamente serio.

-Claro que me gusta, es mi mejor amiga, como mi hermana- de digo con obviedad.

-No me refiero a eso y tú lo sabes- se molesta.

-Ariana... yo- planeo confesarme a Camila, le pediré que sea mi novia...- su tono de voz es severo, siento un enorme dolor en mi pecho, como si me estuvieran desgarrado el corazón, por alguna razón siento unas enormes ganas de llorar.

- No entiendo... ¿Por qué me preguntas esto?- digo con dificultad por el nudo que se ha formado en mi garganta.

-De tu respuesta depende si lo llevó a cabo o no- me da una pequeña sonrisa- si me dices que la quieres, que te gusta del modo que me gusta a mí, desistiré y le daré prioridad a la felicidad de Mila- Ariana en ningún momento despega su mirada de la mía- porque ella te quiere... ¿Sabías?- mi corazón da un vuelco.

-Ella... ella me quiere como su hermana mayor solamente...-esquivo su mirada.

-Estas muy ciega o eres realmente estúpida- frunce el ceño.

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora