Lost (2)

400 9 1
                                    

"¿Estás bien, bebé? ¿Necesitas que te lleve?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Estás bien, bebé? ¿Necesitas que te lleve?

Izuku negó con la cabeza, todavía jadeando por aire. "S-solo necesito un descanso".

All for One lo guió hasta una roca y lo hizo sentarse, ofreciéndole un poco de agua. "Tómate tu tiempo, amor". Puso un brazo alrededor de Izuku y lo atrajo hacia su lado, presionando un beso en la parte superior de su cabeza. Izuku estaba demasiado sin aliento para alejarlo. Habían llegado al fondo y la cascada era mucho más fuerte aquí. Lo suficientemente fuerte como para ahogar la mayoría de sus pensamientos. Se quedó quieto y dejó que el cazador le frotara la espalda y le hablara en voz baja, palabras que no podía oír por encima del rugido del agua. Temblando, se inclinó hacia All for One hasta que por fin pudo respirar.

"¿Te sientes mejor?" Todos para uno preguntó.

Izuku asintió. Todavía se sentía un poco tembloroso, pero podía seguir adelante. All for One tomó su mano nuevamente y abrió el camino. Oculto por la niebla, un puente colgante bajo estaba suspendido apenas un pie por encima del agua. Izuku se retiró cuando All for One se acercó a él. Si Junamji le había enseñado algo, era que todo estaba tratando de matarlo. No confiaba en un puente de madera que probablemente se estaba pudriendo y esperando para arrojarlos al agua de abajo. No podía ver mucho en la niebla, pero tenía que haber cocodrilos o paranas o algo en el agua.

All for One le devolvió la mirada, sorprendido. "¿Qué esta mal, bebé?"

Izuku miró el puente con desconfianza no disimulada. "No me gusta esto".

Es perfectamente seguro. All for One le dio un pequeño tirón, pero Izuku se retiró.

"¡No! ¡No quiero!"

All for One suspiró y le dio a Izuku una pequeña sonrisa. "Está bien, amor. Te prometo que no dejaré que nada te haga daño.

"¡No!" Izuku tiró de su mano.

"Ven aquí, te tengo". All for One levantó a Izuku en sus brazos, sosteniéndolo con fuerza a pesar de la paliza del niño.

"¡No quiero! ¿A dónde me llevas? ¿Por qué no me dejas ir? Izuku gritó cuando All for One comenzó a subir al puente. "¡No, no me obligues! ¡No quiero morir! ¡Quiero ir a casa!"

"Está bien." All for One le dijo una y otra vez con voz tranquilizadora. Estás a salvo conmigo. Te llevaré a casa.

En cuestión de segundos, Izuku estaba completamente empapado por la niebla de la cascada. Se estremeció, lloró y se colgó de All for One, temeroso de que lo arrojaran al agua. El cazador no tardó mucho en terminar de cruzar el puente. Atravesaron una cortina de agua y entraron en una cueva escondida. Estaba húmedo, ruidoso y oscuro. Izuku seguía temblando, tanto de miedo como de frío. Deku le tenía miedo a la oscuridad, y por mucho que odiara admitirlo, Izuku también podría haberlo tenido. Al menos en Jumanji, donde todo intentaba matarlo.

ᴏɴᴇsʜᴏᴛ's 2   (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora