Curiousity Killed The Cat

724 41 17
                                    

Kaneki no tenía idea de cómo sucedió esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaneki no tenía idea de cómo sucedió esto.

Vale, eso era mentira. Pero para ser justos, el pelinegro no tenía idea de que un pensamiento curioso terminaría así. Aunque, reflexionó Kaneki, probablemente debería estar acostumbrado a que las cosas no salgan como las planeó (la cita con Rize es un buen ejemplo). Pero realmente, ¿quién hubiera pensado que preguntarle a alguien sobre las complejidades de la intimidad de los ghouls terminaría así? Un gemido escapó de la boca de Kaneki a pesar de que sus dientes mordían firmemente su labio inferior. Podía sentir la mano del otro alternando entre frotar el lugar donde su rinkaku salía de su espalda brusca y suavemente.

"Se sabe que el lugar donde sale el kagune del cuerpo de un ghoul es especialmente sensible. La mayoría de los ghouls solo permiten que los amantes lo toquen, ya que causa una inmensa cantidad de placer".

Kaneki apenas podía formar palabras a través de los gemidos. (¿Era realmente él el que sonaba tan lascivo?) "¡U-Uta-san...! ¡Por favor detente!" Sus palabras salieron en un tono más alto de lo que él preferiría. Uta hizo una pausa por un segundo e inclinó la cabeza hacia un lado. "Pensé que querías que te contara todas las formas en que follan los ghouls". El sonrojo de Kaneki se oscureció ante las palabras de Uta. ¡¿Realmente tenía que ser tan directo?!

"B-Bueno, sí, ah, ¡pero no así!"

Uta parpadeó, sus ojos todavía como los de un búho. "Pero Kaneki-kun, es mucho más fácil enseñarte mostrándote que diciéndote". Inclinó la cabeza hacia un lado, completando la mirada de falsa inocencia. "Además, realmente deberías haber esperado que los ghouls masculinos trataran de hacerte esto cuando hueles tanto como una mujer. Tu inocencia también es muy atractiva, Kaneki-kun. Me sorprende que nadie más haya intentado hacer estas cosas para ti todavía para ser honesto".

La mente de Kaneki se detuvo por un segundo (aunque su boca continuó a pesar de sus intentos por contener los ruidos vergonzosos). ¿Qué quiso decir el ghoul con eso? ¿Y realmente olía a niña? Kaneki sintió que no le quedaría sangre en el cuerpo entre el calor en su rostro y algo un poco más al sur. "¿Q-Qué quieres decir con eso?"

Uta se inclinó para acariciar su cuello, causando que el medio ghoul se tensara. Tsukiyama lo había hecho un poco cauteloso de que la gente estuviera tan cerca de las áreas de su cuerpo que amenazaban su vida. No fue hasta que Kaneki escuchó al otro murmurar algo que se dio cuenta de que Uta estaba oliendo su cuello. "Hueles como una dama, Kaneki-kun. ¿Nadie te lo ha mencionado nunca?" La mente de Kaneki recordó cuando Nishiki había dicho algo similar (aunque estaba bastante seguro de que estaba expresado de una manera más vulgar que las palabras de Uta). "En cuanto a la inocencia, es adorable. Podría comerte. " Kaneki se congeló inmediatamente ante las palabras y Uta parpadeó. "No literalmente, por supuesto. No es que no seas tentador, simplemente tengo otro paladar". Kaneki dejó escapar el aliento que no sabía que estaba conteniendo. Un músculo resbaladizo lamió su cuello, haciendo que Kaneki chillara en respuesta. ¡¿El otro... simplemente lo lamió?! Se estremeció; realmente era una extraña sensación viscosa... ¡Era casi como si el otro estuviera probando su sabor! La mano de Kaneki ansiaba golpear a Uta, ¡pero solo Dios sabe lo que le haría el otro ghoul! ¡Solo pensar en las historias que había escuchado sobre Uta le daban ganas de llorar! En cambio, levantó débilmente manos temblorosas para apartar a Uta.

ᴏɴᴇsʜᴏᴛ's 2   (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora