Sick (2)

1.1K 66 10
                                    

Morgan casi tuvo que reírse por el hecho de que Hotch quería que supieran que debían llamarlo si lo necesitaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morgan casi tuvo que reírse por el hecho de que Hotch quería que supieran que debían llamarlo si lo necesitaban. Sin embargo, estaba muy feliz de que García hubiera hecho posible que pudieran trabajar de forma remota. Para que no tuvieran que terminar siempre el papeleo en el trabajo y que si estuvieran de vacaciones pudieran ayudar desde donde estaban en lugar de cancelarlo todo. Pero Morgan esperaba que no hubiera necesidad de llamar a Hotch. Si se quedaba en casa enfermo, eso significaba que estaba realmente enfermo.

Contra los deseos de Morgan llegó un caso. Para empeorar aún más la situación, necesitaban a Hotch. Decidieron lo que necesitaban que hiciera y el resto lo harían. Morgan no quería darle toda la responsabilidad a Hotch cuando estaba enfermo. Cuando vieron a Hotch en la pantalla, todos pudieron ver que estaba enfermo. Estaba sentado en su sofá al parecer y tuvo que dejar de hablar solo para toser muchas veces. Pero lo necesitaban para este caso urgente, así que simplemente se pusieron a trabajar. Morgan escuchó unos ruidos de fondo pero como Hotch no reaccionó tampoco él. Pero después de un tiempo, cuando todos estaban revisando papeles, hubo un fuerte estruendo. Hotch simplemente miró hacia atrás con calma y preguntó "¿estás bien?". Morgan no pudo escuchar la respuesta de la otra persona pero asumió que estaban bien ya que Hotch no reaccionó.

Después de eso, Hotch volvió a su papeleo mientras el resto de ellos se preguntaba quién estaba allí con él. Pero decidieron concentrarse en el caso ahora y hacer preguntas más tarde. El caso siguió así, escucharon ruidos de fondo. Luego, después de un tiempo, un gato saltó sobre el sofá y Hotch no reaccionó en absoluto. El resto del equipo se miraron, sabían que Hotch no se sentía seguro difundiendo información sobre su vida hogareña pero, el hecho de que ni siquiera les había dicho que tenía un gato era impactante. Morgan no se había dado cuenta de lo profunda que era su desconfianza.

Todos se concentraron en el caso y Morgan no miró a Hotch hasta que lo escuchó decir gracias. Había un joven cerca de Hotch que le estaba dando lo que parecía algo de comer. Era obvio que Hotch se sentía cómodo con él, Morgan comenzó a preguntarse si este era el famoso Spencer. La mente de Morgan se estaba llenando con más y más preguntas, pero ahora no era el momento de hacer ninguna de ellas.

Morgan tuvo que irse y cuando regresó, Hotch todavía estaba en la pantalla. El equipo estaba hablando de los diferentes motivos que podría tener el asesino cuando sonó un fuerte "papá" y Jack estaba sobre Hotch. Después de besar a Jack, Hotch entregó a Jack a ese mismo hombre pequeño. Se llevó a Jack y la forma en que interactuó con Jack fue extraña. No era lo que Morgan esperaba, Spencer no estaba actuando como una niñera o un amigo de la familia, estaba actuando como si fuera el padre de Jack.

Fue entonces cuando lo descubrió, el resto del equipo no había sido tan observador ya que Morgan no lo captó, pero Morgan ahora podía verlo claramente. Hotch moviéndose, siendo más feliz, Jack hablando de una nueva persona. Hotch no había estado sanando solo, había encontrado a alguien nuevo. Morgan siempre había asumido que Hotch era heterosexual, pero ahora parecía que se había equivocado.

Más tarde, después del caso en el avión, Pretiss se sentó frente a él y le dijo que se derramara. Así que Morgan hizo lo que se le pidió. Les dijo todo lo que sabía. El resto del equipo estaba tan sorprendido como él. Todos habían asumido que Hotch era heterosexual y si le gustaban los chicos, ninguno había pensado que le gustaría ese chico pequeño y flaco que vieron. Morgan no tenía idea de cuántos años tenía ese tipo, pero era obvio que había una gran diferencia de edad entre ellos.

A Aaron le tomó una semana antes de que pudiera regresar a la oficina. Él fue el primero en entrar y comenzó con el papeleo que se había acumulado cuando estaba enfermo. Cuando su equipo entró en la oficina, Aaron pudo sentir los ojos sobre él. Lo peor era que no tenía idea de por qué lo miraban así.

Después de un tiempo, Rossi entró en su oficina y luego se quedó allí mirándolo. Luego hizo una invitación. El fin de semana iban a cenar a casa de Rossi y estaba previsto que acudieran la pareja y los hijos de todos. Fue entonces cuando Aaron se dio cuenta de que lo habían descubierto. Así que simplemente le preguntó a Rossi qué les había avisado y se sorprendió de que fuera Morgan quien lo hubiera descubierto.

Cuando llegó el fin de semana, Aaron preparó a Jack para la cena. Jack insistió en usar dos calcetines diferentes como siempre hacía Spencer. Pronto los tres estaban en el auto camino a la casa de Rossi. Spencer estaba nerviosa de que no le agradara al equipo, lo que Aaron pensó que era ridículo. ¿Cómo podría no gustarle Spencer? Seguro que era un poco torpe, pero todos podían ver que era amable y cariñoso.

Cuando salieron del auto, Jack tomó la mano de Spencer y lo empujó hacia la puerta. Parecía que eran uno de los primeros allí. Rossi abrió la puerta y no le dio la mano a Spencer para que se la estrechara. Aaron era consciente de que Spencer se sentía incómoda, por lo que les había dicho a todos en el equipo que no debían intentar iniciar contacto físico con Spencer.

Se pusieron a hablar en la sala de estar hasta que hubo otro golpe en la puerta. Pronto todos estaban allí y todos se habían presentado a Spencer. Spencer estaba haciendo todo lo posible por ser social, pero Aaron podía ver que le resultaba difícil que todos se concentraran en él. Entonces trató de enfocarse en Morgan, lo que funcionó gracias a García. Después de eso, cuando todos no estaban tan concentrados en Spencer, Aaron pudo sentir que Spencer se calmaba. Hablaron sobre los títulos de Spencer y el equipo se sorprendió de cuántos tenía. Después de eso, lo apartaron para jugar con Jack.

Pronto cenaron y Aaron estaba feliz de que no hubiera muchas texturas que a Spencer no le gustaran en la mesa. Al final de la cena, el resto del equipo pudo decir con certeza que Spencer y Hotch se amaban. Pero ninguno de ellos lo entendió realmente. Eran tan diferentes, pero al final, Hotch estaba feliz, Jack estaba feliz y era gracias a Spencer. Entonces estaban felices de que su amigo fuera feliz.

 Entonces estaban felices de que su amigo fuera feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴏɴᴇsʜᴏᴛ's 2   (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora