Yakuza (4)

977 36 1
                                    

El viaje a la estación de policía fue bastante corto y muy tranquilo, el ladrón todavía estaba fuera de combate en la parte de atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje a la estación de policía fue bastante corto y muy tranquilo, el ladrón todavía estaba fuera de combate en la parte de atrás.

Cuando llegaron, se le pidió a Izuku que se sentara en una de las tranquilas habitaciones vacías mientras el oficial Tamakawa se ocupaba del criminal. Mientras esperaba, Izuku envió un mensaje de texto a su madre para que no se preocupara.

Izuku: Oye, mamá llegará más tarde de lo habitual a casa xx

Mamá: ¡ ¿Qué pasó?!

Izuku: ¿Accidentalmente podría haber ayudado a atrapar a un ladrón de bolsos?

Mamá: ¿Dónde estás? ¿Estás bien?

Izuku: Estoy bien, en la comisaría de la calle xxxx.

Mamá: Voy en camino.

Antes de que Izuku pudiera responder para decirle que no necesitaba venir, la puerta de la entrevista se abrió y la oficina Tamakawa entró con una taza de café. ¿Té? No podía decirlo.

"Hola chico, gracias por esperar". Se sentó frente a Izuku, dejó la taza y suspiró. "Mira, apreciamos que hayas ayudado a detener a este criminal, pero era ilegal".

"¿Qué?" Izuku parpadeó sorprendido ante el oficial de policía con cara de gato. "¿Todo lo que hice fue tropezarlo cuando pasó corriendo a mi lado?"

"Entonces te sentaste sobre él". Señaló secamente. "Sin mencionar que cuando golpeó el piso después de que lo tropezaran, se golpeó la cabeza lo suficiente como para sufrir una conmoción cerebral leve".

"¿UPS?" Izuku sonrió tímidamente. "Honestamente, solo quería que dejara de correr. No era mi intención que él saliera lastimado.

"Y apreciamos eso, pero es por eso que dejas la captura de criminales en manos de la policía".

La sonrisa desapareció del rostro de Izuku al darse cuenta de la seriedad de la situación. "¿E-estoy en problemas?" Preguntó tentativamente.

Antes de que el hombre frente a él pudiera responder, se escucharon gritos a través de la puerta.

Dicha puerta se abrió y se estrelló contra la pared.

"Lo siento señor, ella no aceptaría un no por respuesta". Otro oficial de policía irrumpió en la habitación solo para ser empujado a un lado por un borrón verde.

"¡Mi bebé!"

"¡Mamá!"

El dúo de madre e hijo se abrazaron fuertemente por unos momentos antes de que la madre se volviera hacia los policías, con una mirada severa y seria en su rostro. "¿Por qué mi hijo menor de edad estaba siendo interrogado sin mi permiso o presencia?" Exigió.

ᴏɴᴇsʜᴏᴛ's 2   (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora