Yakuza (3)

973 47 2
                                    

Izuku se despertó temprano a la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se despertó temprano a la mañana siguiente. Se acostó debajo de sus sábanas de All Might y miró hacia el techo sintiéndose como si hubiera olvidado algo. Algo importante... Entonces lo golpeó. ¡Ryu-san! El candidato a jefe de Yakuza se negó a pasar la noche a pesar de que tanto la madre como el hijo insistieron en que estaba bien. Incluso los había sentado a los dos y les había dado una conferencia sobre el peligro de los extraños después de la cena. Izuku sofocó sus risitas mientras pensaba en eso. Fue muy divertido que un miembro de la Yakuza estuviera dando una conferencia sobre la seguridad. Parecía un tipo genuinamente agradable e Izuku no se arrepintió de haberlo ayudado. Incluso esperaba que Ryū-san fuera el que se convirtiera en el jefe de su familia.

Con un suspiro, Izuku se sentó en la cama. A pesar de los eventos de la noche anterior, todavía tenía escuela esta mañana, lo que significaba tener que ver a Kacchan y al resto de sus compañeros de clase.

El día de Izuku fue como esperaba: terrible. Comenzó como siempre, fue ignorado cuando entró al salón de clases y su escritorio fue desfigurado una vez más. 'Inútil', 'Deku', 'Quirkless', 'Perdedor', 'Inútil' y lo peor: 'Vete a morir'. Aunque esto no era nada nuevo y como todas las semanas sacó quitaesmalte y un trapo de su bolso. Era lo único seguro que sacaría el rotulador de su escritorio. Ignoró las risitas de sus compañeros de clase cuando se puso a trabajar. Al menos esta vez no había ni un lirio en un jarrón sobre su escritorio.

Su maestro de salón Tanaka-Sensei entró en la habitación y olfateó dramáticamente. "Ugh, Midoriya, por favor, no hagas olores tan horribles en el salón de clases".

La clase estalló en risas burlonas.

Izuku simplemente suspiró. "Lo siento, maestro". No tenía sentido protestar o incluso tratar de explicar. Tanaka-sensei sabía muy bien lo que estaba haciendo e Izuku tuvo suerte de que solo señalara el olor en lugar de acusarlo de desfigurar la propiedad de la escuela.

"Al menos abre la ventana, niño inútil". Tanaka-Sensei siseó antes de moverse a su escritorio y comenzar a pasar lista.

Su día no mejoró. Su silla fue pateada repetidamente por Suzuki-san, quien se sentó detrás de él, pero Sensei le gritó a él por causar disturbios y, en el almuerzo, Kacchan le había robado su almuerzo.

Sin embargo, lo que más lo molestó fue que no pudo encontrar su cuaderno 'Hero Analysis For the Future No.8' en ninguna parte. Estaba seguro de que lo había empacado esta mañana, ni siquiera había habido ataques de villanos en el camino a la escuela, por lo que dudaba que lo hubiera dejado caer. ¿Quizás lo dejó en casa? Pero eso era poco probable, rara vez salía de casa sin él. Entonces, ¿dónde podría estar? Pasó todo su almuerzo buscándolo. No estaba en su escritorio, ni debajo de él, ni en ningún lugar del salón de clases, ni en el cubículo de los zapatos ni en ningún lugar donde pudiera pensar que podría haberlo dejado.

"¡Oye, oye escucha esto! 'Kamui Woods, héroe número 7 y miembro de Lurkers. Su traje de cuerpo es un-"

Izuku sintió que se le helaba la sangre. ¡Ese era su- ese era su cuaderno que alguien estaba leyendo en voz alta! Se dio la vuelta y corrió en la dirección de la voz y encontró a varios de sus compañeros de clase y algunos compañeros de clase superior amontonados alrededor... Era Kacchan. Por supuesto que era él, siempre lo fue.

ᴏɴᴇsʜᴏᴛ's 2   (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora