In the Middle of Carnage

536 27 5
                                    

Owen tardó exactamente cinco segundos en determinar que Zach Mitchell era un omega y que también era su compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Owen tardó exactamente cinco segundos en determinar que Zach Mitchell era un omega y que también era su compañero. Era su olor, por todas partes en la girosfera, acre con el hedor del miedo, pero con ese suave, dulce y natural olor a omega debajo de él. Claire no sabía nada de sus sobrinos, ni siquiera sabía sus géneros secundarios. Owen pudo ver el momento en que registró en su rostro que los dos niños perdidos eran omegas, asustados y solos con una máquina de matar en algún lugar de la jungla con ellos. Fue suficiente para desencadenar los instintos protectores de cualquier alfa, pero los de Owen se multiplicaron por diez, siendo Zach su compañero, la cría, Gray, estando en peligro, y el Raptor en él viendo al Indominus como un rival.

Por lo tanto, no fue una decisión difícil seguir las huellas de la bola de hámster rota y saltar al agua tras los niños desaparecidos. Mientras seguían a los niños por el olor, no había forma de seguir sus huellas en esta parte densa de la jungla, Owen se puso cada vez más agitado. Podía oler la creciente dulzura en el aire, más pronunciado se había vuelto el olor de Zach, fácilmente rastreable y alarmante. Era poderoso hasta el punto de que el propio olor de Gray casi se había ahogado. Llegó al punto de que Claire incluso lo notó.

"¿Owen? ¿Qué es?" Ella lo miró fijamente con sus ojos verdes y cabello llameante, él se preguntó si Zach se parecía en algo a su tía.

"El olor de Zach, es fuerte. ¿Alguna vez has estado cerca de un omega antes? Claire parecía ofendida ya punto de regañarlo, así que levantó una mano de manera tranquilizadora.

"No quiero ser insultante. Me preguntaba si sabías algo sobre omegas. Quiero decir, Zach ha estado expuesto al Indominus, es un omega y, por lo que he deducido de ti, ha estado bastante protegido con sus padres beta y su hermano omega. Esta es la primera vez que entra en contacto con un alfa de esta magnitud, y ha provocado un calor prematuro en su cuerpo. ¡Ay! Antes de que digas algo sobre que ella es un dinosaurio, no sabes qué usaron exactamente en su ADN, por lo que sabemos, podría tener ADN humano. La única garantía que puedo darte es que Zach atraerá a cualquier alfa dentro de un radio de 5 millas, así que tenemos que encontrarlo lo antes posible". Parecía horrorizada, con la mano sobre la boca y tartamudeando preguntas a medio terminar.

"¿Qué haremos cuando lo encontremos? Todavía estará en celo". Claire agarró su antebrazo con fuerza, sus uñas cuidadas cortaron la piel. Owen hizo una mueca pero no dejó que eso lo detuviera.

"Bueno, ser apareado por un alfa solucionaría el problema, pero no tenemos exactamente el tiempo para eso, así que tendrá que sufrir hasta que todo esto termine. Ser reclamado por su pareja inmediatamente elevaría el calor doce muescas, pero solo estar cerca de su pareja lo controlaría un poco. Owen se detuvo de repente cuando escuchó un susurro en la maleza. Se agachó y también lo hizo Claire, manteniendo un ojo en el rapaz alfa. De repente, apareció un grupo de Compsognathus, corriendo rápidamente pero deteniéndose cuando notaron a Owen. Se levantó y se acercó sigilosamente a los pequeños alborotadores, haciéndoles un par de chasquidos y silbidos, diciéndoles que no tenían intención de hacer daño y que siguieran adelante. Respondieron con sus propios chasquidos y silbidos antes de volver corriendo a la maleza.

Owen se volvió hacia Claire y se acercó para ayudarla a levantarse. Ella lo miró por un momento antes de asentir y seguir adelante. Sabía que ella no sabía nada con certeza, pero había trabajado con Masrani durante una década y sabía que él tenía más intereses que solo dinosaurios, más aplicaciones para sus científicos que solo crear vida a partir de criaturas extintas.

Mientras avanzaban, Claire se mantuvo en silencio. Eso desconcertó un poco al entrenador de aves rapaces, pero no dijo nada al respecto. No fue hasta que llegaron a un edificio antiguo que Claire dijo algo. Desde el momento en que entraron en la gran sala, Owen supo que Zach y Gray estaban allí. El aire se estaba ahogando con el olor a calor de Zach y no había comenzado a disiparse en lo más mínimo.

"¿Zach? ¿Gris?" Fue un susurro, pudo ver que ella tenía miedo de lo que encontraría, de las horribles heridas que encontraron en los chicos. Se escucharon varios ruidos de arrastre, un gemido y luego pies golpeando el concreto antes de que un niño, de no más de 12 años, apareciera e inmediatamente se hundió en el pecho de su tía. El chico estaba asustado, e incluso él olía como su hermano, cubierto por su olor. Zach había cuidado bien a su hermano pequeño, al parecer.

"¡Tía Claire! Hay algo mal con Zach. Tienes que ayudarlo. Gray tiró de Claire y él la siguió de buena gana. Owen no se quedó atrás, el olor lo atraía más y afectaba su capacidad de pensar con claridad. Podía sentir los pequeños picos emergiendo de su cuero cabelludo y bajando por su columna. La habitación se volvió repentinamente más brillante, su visión se amplió, más clara. Estaba empezando a cambiar.

"Mierda." Exclamó en voz baja, apenas audible. Gray los condujo al garaje donde había 2 jeeps esperándolos, restos del parque original construido por Hammond.

En el asiento trasero del de la derecha estaba quien habían estado buscando. Zach se tumbó y gimió, estaba expulsando feromonas de calor en grandes cantidades y Owen gruñó. Claire lo miró y dio un paso atrás, sobresaltada, tirando de Gray con ella. La cría la acompañó de buena gana, de repente más asustada.

Owen no podía controlarlo, no podía mantener a raya al raptor. Ya no tenía el control.

"Es por eso que eres el único al que escuchan los rapaces". Fue un suspiro de los pulmones de Claire, apenas pronunciado lo suficientemente alto como para ser escuchado.

Owen hizo clic y llamó la atención de Zach. El omega se quedó inmóvil bajo la mirada entrecerrada del alfa. Extendió una mano, agarró el chaleco que llevaba puesto el alfa y tiró.

"Compañero."

Owen tardó exactamente cinco segundos en determinar que estaba enamorado de Zach Mitchell.

Owen tardó exactamente cinco segundos en determinar que estaba enamorado de Zach Mitchell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴏɴᴇsʜᴏᴛ's 2   (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora