Narciso +18

1.6K 67 9
                                    

Cuando Will despertó, era consciente de dos cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Will despertó, era consciente de dos cosas. Uno, su esposo tenía su brazo envuelto alrededor de él, sosteniéndolo cerca y dos, realmente necesitaba orinar.

"Hannibal ". siseó. Su esposo se movió, refunfuñando y lo atrajo hacia sí. Will se retorció pero se detuvo cuando sintió que la polla de Hannibal presionaba contra su trasero. Condujo allí por un segundo reflexionando sobre el mejor curso de acción. Por lo general, Hannibal se despertaba y levantaba mucho antes que él, pero en las raras ocasiones en que Will se despertaba primero, era imposible levantarse de la cama hasta que Hannibal quisiera.

"Hannibal ". Se movió de nuevo e hizo una mueca cuando Hannibal simplemente lo atrajo con más fuerza, sus brazos presionando contra él hicieron que Will se alejara aún más de lo llena que estaba su vejiga.

Hannibal suspiró y besó el cuello de Will, y Will pudo sentir la sonrisa en él. "Buenos días mylimasis."

"Buenos días, realmente necesito usar el baño".

"Estoy seguro de que puedes aguantar un poco más".

"Hannibal-" Will fue interrumpido cuando Hannibal deslizó una de sus manos más abajo en la cintura de la ropa interior de Will, sus dedos empujando entre sus pliegues hasta que estuvieron presionados contra su clítoris. A menudo, Will dormía solo en calzoncillos y una camisa, lo que ciertamente hacía que las mañanas como esta fueran más fáciles. Gimió cuando Hannibal comenzó a frotarlo en círculos perezosos y a moler su pene contra su trasero.

Necesitaba desesperadamente orinar, pero las sensaciones de duelo de su vejiga llena presionando contra su punto G, Hannibal frotando perezosamente su clítoris y su polla contra su trasero lo hicieron incapaz de protestar, reducido a agudos jadeos y gemidos.

"¿Color?"

"ver- oh, ah, verde". Había algo en saber que Hannibal tenía el control y, sin embargo, Will podía detenerlo todo en una instancia que lo tenía aún más húmedo. Que a pesar de sus quejas y su vergüenza, Will eligió esto, lo quería. Se sentía, a falta de una palabra mejor, cachonda, pero también se sentía deseable y deseada.

Hannibal se movió y retiró su mano, por lo que Will lamentó la pérdida, pero se recuperó rápidamente cuando Hannibal se arrodilló en la cama junto a Will y se bajó la ropa interior, revelando su pene. Will inconscientemente se lamió los labios y Hannibal sonrió con aire de suficiencia mientras acariciaba su longitud.

La polla de su esposo era perfecta en opinión de Will, gruesa y larga y goteaba líquido preseminal en el momento en que se ponía duro. Hannibal se acarició dos veces, antes de bajar la ropa interior de Will, dejándolos a ambos desnudos de cintura para abajo.

Volvió a bajar, arrastrándose a su posición anterior, pero con los dos desnudos de cintura para abajo, su pene encajado entre los muslos de Will y presionado contra sus pliegues.

ᴏɴᴇsʜᴏᴛ's 2   (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora