Sick (1)

1.2K 57 9
                                    

Aaron estaba enfermo y no le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aaron estaba enfermo y no le gustaba. Siempre olvidaba lo mal que se sentía estar enfermo y odiaba el hecho de estar demasiado enfermo para ir a trabajar. Sintió que la cama se movía cuando Spencer se movió a su lado. Miró el rostro suave de Spencer y su cabello alrededor de su cabeza como un halo. Aaron nunca pudo entender por qué le gustaba al doctor Spencer Reid, un profesor querido y un joven muy conocido. Aaron había conocido a Spencer por primera vez cuando estaba caminando por el campus por un caso, luego conoció a Spencer. Había pensado que era un estudiante y se acercó a hablar con él. Se sorprendió al descubrir que no era un estudiante sino un profesor. Le dio a Spencer su número y luego vio a la hermosa persona alejarse.

No sabía por qué Spencer decidió enviarle un mensaje de texto, pero estaba tan feliz de haberlo hecho. Había recibido un mensaje de texto de Spencer y eso dio lugar a muchas conversaciones. Hablaron mucho y después de un tiempo comenzaron a hablar sobre reunirse. Pronto estaban tomando un café hablando entre ellos y Aaron se enamoró. Pensó que todo era inútil y que no tenía tiempo para el romance, necesitaba cuidar a Jack para que no anduviera enamorado. Pero pronto Spencer atravesó todos sus muros de protección. Pronto Spencer tuvo un lugar permanente en su corazón.

Estaba extremadamente sorprendido cuando Spencer lo había besado por primera vez. Aaron trató de decirle a Spencer que podía hacerlo mejor, que no necesitaba estar con un padre soltero que trabajaba demasiado. También era mucho mayor que Spencer, pero no quería escucharlo. Spencer era muy terco y dijo que lo amaba. Después de eso fueron socios.

Aaron no le había dicho a su jet de equipo que le gustaba mantener su vida privada alejada de su vida profesional. Su equipo simplemente asumió que está más feliz porque finalmente se curó de la muerte de Haley, que lo había traumatizado. Aaron simplemente no había dicho nada para discutir eso. Así que siguió con su vida y él y Spencer se acercaron más y más. Spencer conoció a Jack y amó a Jack. Eso era más de lo que Aaron se había atrevido a esperar. No tendría una pareja a la que no le gustara Jack, pero Spencer adoraba a Jack y su mente joven. Le encantaba que Jack hiciera preguntas y que Spencer leyera cualquier cosa que Jack encontrara interesante para poder responder a sus preguntas.

Le había dicho a su equipo que se mudaría; simplemente no les había dicho que se mudaría con Spencer. Se habían mudado a una casa para que Jack pudiera tener un patio para jugar y Spencer consiguió un jardín. Plantó muchas especies regionales diferentes para las abejas e involucró a Jack. Aaron amaba la nueva casa, la sensación de hogar que había en cada pared de la casa. Estaba agradecido por la vida que tenía y siempre estaba deseando volver a casa. Había estado perfectamente feliz y contento, excepto ahora que estaba enfermo. Así que Aaron se dio la vuelta y volvió a dormir.

Spencer amaba la vida que tenía con Aaron y Jack. Cuando conoció a Aaron sólo lo había apreciado desde la distancia. Pensó que nunca sería capaz de acercarse a Aaron. Con el tiempo había llegado a conocer las inseguridades de Aaron y también se dio cuenta de que tendría que dar el primer paso. Así que Spencer hizo algo que nunca había hecho antes de dar el primer paso.

ᴏɴᴇsʜᴏᴛ's 2   (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora