⌜Akkun (Akuru Akutsu)⌟

2.8K 56 6
                                    

─  ¡Buenos días, Yoshiko-chan, Akkun! ─ Saluda una alegre chica de largos y lisos cabellos morenos con reflejos morados. Abre lentamente sus ojos de un color azul oscuro tras hacer que su sonrisa vaya dejando de estar presente en su cara. Y no es porque no quisiera sonreír, sino por la escena que se encontraba delante suya. ─ ¿¡Qué narices hacéis los dos?!

Akkun, tras oír aquel grito proveniente de aquella chica, la mira en silencio. Mientras, Yoshiko aprovechando que el chico se ha quedado en las nubes viéndola, se baja de sus brazos y se acerca a su amiga para acabar abrazándola.

─ ¡Buenos días, Hanan-chan! Akkun me estaba dando un montón de vueltas... ¡Parecía la noria!

─ No, de eso ya me he dado cuenta. ─ Responde inmediatamente la chica. ─ Akkun, ¿qué te ha hecho ahora esta chica?

─ Ser ella. ─ Es el único comentario que suelta el intelectual para hacer que un silencio se produzca entre ellos.

─  ¿Es posible que eso sea un cumplido, Akkun? ─ Pregunta la idiota con una sonrisa, sonrojada de manera exagerada. Sonríe pervertidamente. ─ Entonces... ─ Se coge el principio de su falda y la levanta, dejando a la vista de toda la clase sus bragas. ─ ¡Te enseñaré mi ropa interior! ─ Grita con una amplia sonrisa.

Así Yoshiko terminó en el suelo con dos chichones a cada lado de su cabeza, cada uno de ellos hechos por sus dos amigos.

─ Akkun. ─ Llamó Hanan al chico, quien centró en ella toda su atención inmediatamente. ─ Te quería preguntar si hoy... Si hoy te apetece quedar... Los dos.

Él iba a asentir rápidamente, y con iba me refiero a que una tetona demasiado plasta había interrumpido su conversación como buena acosadora que era, aún perteneciendo al comité disciplinario.

─Supongo que tendré que ir con vosotros, no es nada bueno que una chica y un chico queden solos después de clases, podrían pasar cosas.

─ Pero es mejor perseguir a un alumno como una acosadora, aún cuando tiene novia, meterse en su casa por la noche para "ver el qué le pueden regalar por su cumpleaños" y aprovechar para meterse en su cama y dormir junto a él como toda una pervertida, ¿no? ─ Contestó con una mueca de asco la novia de Akkun, Hanan.

El moreno miró orgulloso a su chica, por fin había conocido a una chica normal que se defendía con hecho reales, no ficticios. Y no tenía a una novia tonta o alocada.

─ Presidenta, sintiéndolo mucho debería darse cuenta de que sólo es una molestia tanto para mí como para mi pareja por lo que le pido que se vaya por la puerta del salón de mi clase y no nos vuelva a molestar. O tendré que ponerle una orden de alejamiento.

La Uesaka, tras quedarse hundida tras aquellos comentarios, decidió irse antes de que la volvieran a tachar de pervertida.

─ C-creo que has sido algo cruel, Hanan-chan. ─ Dice una pequeña rubia un tanto nerviosa.

Su amiga la miró dulcemente.

─ Tranquila, Saya-chan, esa zorra tiene que saber de quién es Akkun.

─  ¿Soy un objeto? ─ Se preguntó el otro.

─ Aunque Hanan-chan es mi mejor amiga no puedo aceptar la relación que tienes con Akkun. ─ Dijo Yoshiko tras levantarse eufóricamente del suelo.

Hanan sacó un plátano y se lo dio a la pelirroja, quien empezó a comerlo rápidamente. -Si no vuelves a decir algo de mi relación con Akkun te traeré un plátano todos los días.

Yoshiko se acercó al de ojos marrones, apoyando su mano en el hombro derecho del chico con una expresión seria.

─ Si le haces daño nunca me comeré tu plátano, Akkun.

─  ¿¡Eso es aceptar una relación, maldita idiota?! ─ Gritó tras pegarle un puñetazo en la barbilla, mandando a su amiga de la infancia a volar de la fuerza usada en aquel puño. ─ Aunque bueno, ya nos hemos quitado el mayor peso de encima... Aunque falta su madre.

─ Creo que nos casaremos antes de que consigamos el permiso de Yoshie-san, o incluso nos llegaremos a morir. ─ Comentó su novia, empezando a reír. ─ Aunque diga que su hija es una tonta se le nota que de verdad quiere lo mejor para ella.─ Comentó viendo a su idiota amiga tirada en el suelo sonriendo como una boba al ver un plátano pasado de fecha en el suelo. ─ Seguramente morirá por intoxicación de plátanos caducados a este paso.

─ Eres... una gran amiga. ─ Observó asustado su pareja, nada más pasar unos segundos la abrazó por la cintura. ─ Pero así te quiero. ─ Ambos se miraron con amor verdadero y, con una sonrisa, pegaron una patada a Yoshiko cuando esta trató de levantarle la falda a la oji azul.

Eran una gran pareja que en un futuro podrían criar perfectamente a sus hijos ya que llevaban años sorportando a una Yoshiko asalvajada.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Mar 13, 2020 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

One-shot(Chicos anime)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang