⌜Asahina Yusuke⌟

3.4K 130 6
                                    

Recuerdo a mamá un poco mal. Mi mente no consigue recordarla a la perfección ya que sólo estuve con ella hasta mis cuatro años de edad, luego murió.

Papá es un famoso aventurero, Rintaro Hinata, y un día sentados en el sofá me dijo que se iba a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina.

Me preguntaron el día de su boda si me quería ir a vivir con ellos pero decidí vivir en Sunrise Residence, al principio pensé que viviría sola pero al parecer viviría con mis nuevos trece hermanos. 

Al único que conocía era a Yusuke ya que bueno, él y yo éramos amigos desde pequeños. Siempre hemos estado juntos aunque cuando se enteró que íbamos a ser hermanos me empezó a dejar de lado. Era como si de repente fuera un extraño para mí. No entiendo el porqué, no me quiere dirigir la palabra, pero espero que podamos volver a ser amigos como siempre.

Bajo por las escaleras y me encuentro a Tsubaki y Azusa sentados en el sofá. ─ ¿Crees que deberíamos decirlo? ─Me escondí, no sé porqué, y me quedé en silencio. Miraba algo asomada hacia el salón. 

Tsubaki le puso la mano en la mejilla a Azusa, mientras éste se sonrojaba. ─No sé, ¿y si nos odian? ─Notaba como me ponía nerviosa. 

Intenté retroceder sin hacer ruido pero me choqué con algo y pegué un pequeño chillido. Al girarme vi que me choqué con Yusuke. ─Ah, lo siento, no te había visto. ─Dije algo avergonzada.

Él, sin decirme nada, apartó la mirada y se fue. Yo solamente lo miraba triste. ¿Por qué me duele tanto el pecho? ─ ¿Qué pasa? ─Preguntó Tsubaki a mis espaldas, sobresaltándome. 

─Ah no, no es nada. ─Dije intentando sonar alegre. ─Es sólo que me habéis sorprendido, ¿estábais actuando, no?

─Chika, si tú y Yusuke os habéis peleado nos lo puedes decir, somos tu hermanos y queremos que seas feliz. ─Miro al suelo. ─Ve a hablar con él, las cosas no se arreglan dejando que se solucionen solas.

─Sé que tienes razón pero no sé como hacerlo. Desde que me dejó de hablar me siento extraña, es como si algo me estuviera golpeando el pecho. ─Les explico llevándome la mano derecha a la parte del corazón.

─Eso es un sentimiento conocido como amor. Que la persona que amas te deje de hablar te hace daño, al igual que el que se hable con otra persona cariñosamente. Aunque suene extraño, ya que ahora somos hermanos, estás enamorada de Yusuke.

Los miré sorprendida. No podía ser cierto eso, nunca... Recordé como me sentía cómoda con él, todas las veces que sus sonrisas alegraban mis días, como sus miradas me mataban.

Me fui corriendo a mi habitación, y al llegar me encerré en ella.

No podía estar pasando esto, ahora éramos hermanos. Aunque no tuviésemos la misma sangre el amor entre hermanos es tabú. ¿Por qué me tenía que pasar esto a mi?

❀❀❀

Llevaba aquí encerrada dos semanas, me alimentaba de cosas que cogía de la nevera cuando no había nadie en casa. Faltaba al instituto y a todos sitios por no tener que verme con Yusuke. No sé como tendría que verle a la cara, no podría.

Hoy esperaba a que todos se fueran y al oír que se despedían y la casa quedaba en silencio salí, pero no llegué a caminar mucho ya que al poco tiempo me quedé quieta sin saber que hacer. ─Yusuke... ¿Q-qué haces aquí? Tienes clases.

─Al igual que tú, y mírate. ─Le observé a los ojos, estaba serio pero había una pizca de preocupación en su mirada. ─ ¿Por qué no sales de tu cuarto? Debe de pasarte algo. Tú no eres así, ¿qué te pasa?

No dije nada, agaché la mirada, ¿cómo me voy a declarar a mi hermano? ─No me pasa nada.

─Chika, sé lo que es, Azusa me lo ha explicado. Por eso me he quedado aquí, porque tengo que hablar contigo. ─Maldije en voz baja a Azusa y miré a Yusuke, sabiendo el qué iba a decir. Pero me quedé en shock. Los labios de Yusuke se posaron sobre los míos. Era un beso lleno de cariño. Sus brazos rodearon mi cintura, y yo cada vez sentía que me derretía más y más. 

Cuando Yusuke se separó de mí nos quedamos mirando, en su cara había un pequeño tono rojizo. ─ ¿Por qué? Sabes lo que siento por lo que...

─Sí, por eso mismo lo he hecho. ─Me dice serio. ─Chika, llevo enamorado de ti desde hace un montón de tiempo. Puede que, al saber que éramos hermanos, hiciera mal en dejar de hablarte pero no quería pensar que ya no tendría opción para estar contigo. ¡Yo te quiero, maldición!

Mi mente se fue a otro sitio cuando Yusuke dijo esas palabras. ─ ¿De verdad? ─Asintió, y yo me abalancé sobre sus brazos. -Yusuke, todavía no te he dicho que no es que no quiera ser tu novia, así que no supongas cosas que te harán daño.

─ ¡Y-yo no he dicho que quiera ser tu novio!

─Ooh, ¿seguro? ─Le pregunté burlona. ─Supongo que en el fondo seguiremos siendo hermanos.

─ ¡Cállate idiota! ─Gritó pero me cogió de la mano, a lo que respondí con una sonrisa. Él apartó la mirada sonrojado.

One-shot(Chicos anime)Where stories live. Discover now