⌜Mabuchi Kou⌟

5.2K 219 8
                                    

El estar enamorada de la misma persona que tu mejor amiga no es bueno ¿no? Y menos si es tu amigo de la infancia. Entonces... ¿por qué tengo estos sentimientos hacia ti?

─Fumiko. ─Miro a Kou mientras salgo de mi trance. ─ ¿Qué pasa? Llevas media hora mirando los deberes embobada, ¿te has enamorado de las mates? ─Dijo frío pero a la vez se le notaba algo burlón.

Yo inmediatamente me sonrojé. ─ ¡No es nada de eso idiota! ─Le respondí moviendo los brazos como loca. Él ante mi respuesta se puso a reír, yo sólo lo miraba embobada. <<Hacía tiempo que no lo veía sonreír, puede que ya se encuentre mejor. Eso me alegra>> Pensé contenta.

─Kou. ─Tanaka-sensei entró en la habitación. ─Futaba-san ha venido a verte, ¿la dejo pasar? ─Vi el brillo en los ojos de Kou al oír su nombre, seguía siendo el mismo brillo que tenía cuando la veía a ella, el mismo que lleva teniendo desde que la conoció, el que yo quería para mí.

Agaché la mirada a mis manos, que estaban cerradas formando un puño. Eso me sorprendió, hacía años que no me veía obligada a reguardar sentimientos. 

Kou asintió con la cabeza haciéndose el desinteresado. Cuando Tanaka-sensei se fue miré a Kou fijamente. ─ ¿Q-qué? ─Preguntó.

─Estás feliz porque Futaba-chan viene a verte, ¿por qué no muestras más alegría? Eso nos gusta a las chicas ¿sabes?

─No sé como hacerlo. ─Lo miré tiernamente, me gustaba verlo así (aunque no fuera gracias a mí).

Sonreí. ─En el fondo eres un inexperto en el amor y esas cosas. ─Me río al ver su expresión. ─Es verdad, no me lo niegues.

Tocan a la puerta dos veces y Futaba entra al dormitorio. ─Disculpa Kou por... ─Se calla al verme.

─Creo que me iré, voy a ayudar a Tanaka-sensei. Luego seguimos con los deberes. ─Digo incómoda por como me miran los dos, me levanto y bajo al salón.

Me siento en el sofá y me pongo a pensar en cómo voy a hacer para olvidar estos sentimientos. Ya estoy harta de estar enamorada de alguien que piensa en mí como mejor amiga a la que contarle todas tus penas. Si cada vez que ellos dos se peleen tengo que arreglarlo me va a doler más. Siento ganas de llorar pero noto que alguien se sienta a mi lado. Al girar la cabeza veo al padre de Kou observándome triste. ─ ¿Qué ha pasado esta vez Fumiko-chan?

─Creo que soy la que sobra en la vida de Kou. Él ya tiene a alguien con quien compartir sus buenos y malos momentos. ─Sin darme cuenta mi voz suena algo sombría.

─Sí, y esa eres tú. Fumiko-chan. Sin ti Kou no estaría aquí, en esta casa, hablando con nosotros. Tú siempre has sabido todo lo que ha pasado. Y cuando él volvió arreglaste las cosas entre nosotros. Futaba-chan sólo puso la última miga. Si le quieres inténtalo, aunque te rechace. Si no lo haces pronto la que se corromperá por dentro serás tú.

Estuve pensando en las palabras del padre de Kou durante toda la semana. Estaba ausente, no me podía concentrar en nada menos en él. ¿En serio se lo iba a decir? No creo que sea agradable que escuche como estoy enamorada de él, ni creo que me va a ser tan agradable saber que no le gusto. Bueno, eso yo ya lo sé pero... no ha salido todavía de su boca.

─Oye idiota, ¿qué te pasa? Pareces un fantasma. ─Me pregunta Kou al verme en la azotea.

─ ¿Qué haces aquí? ─Le pregunto.

─Te vi aquí con mirada de cachorro triste y vine a ver qué te estaba pasando. Llevas casi toda la semana así, desde que Futaba vino a casa. ─Comentó extrañado. No me atrevía a decir nada. 

One-shot(Chicos anime)Where stories live. Discover now