⌜Soul Evans⌟

2.9K 145 3
                                    

Camino por las calles de Death City en busca de la escuela Shibusen. Suelto un suspiro mientras miro alrededor y al mapa por quinta o sexta vez. <<¿Cómo he llegado a perderme? Es mi primer día>>

─Disculpa. ─Me habla, creo, una voz a mis espaldas. Pongo de inmediato una pose de defensa y me doy la vuelta, dejándome ver a una chica rubia cuyos cabellos están recogidos en dos coletas, un chaleco negro largo como una capa y un uniforme; acompañada de un chico de pelo blanco y vestido con un chándal negro, amarillo y pantalones rojos. ─ ¿Buscabas algo? Si te has perdido podemos intentar ayudarte.

Los miro sospechosa, pero al ver que no apartan la mirada decido creerles. ─Quisiera saber como llegar a Shibusen, pero al seguir el mapa que me dio el señor Death me he perdido. No soy buena con cosas de estas.

Los dos se miraron entre ellos y luego a mí sorprendidos, más tarde la chica me cogió de la mano alegre. ─ ¡Vas a mi escuela! ¿Eres la chica nueva de la que tanto se habla? ─Ladeo la cabeza sin entender nada de lo que me habla. ─ ¡Ah sí, lo siento! Aún no me he presentado. Yo soy Maka Albarn y él es mi arma, Soul Evans. ¿Y tú?

Miro a Soul, y al verle tan alejado de la conversación pienso que no es alguien muy sociable. <<De los míos>>. Paso mi mirada a Maka con una sonrisa y le respondo: ─Me llamo Akigawa Dai, encantada.

Maka y yo nos pasamos todo el camino hablando entre risas mientras que Soul nos miraba desde atrás, de vez en cuando intento que se meta en la conversación pero veo que no es alguien de muchas palabras.

Al llegar un cuerpo cae de golpe al suelo, asustándome. ─ ¡Black Star! ─Grita una chica vestida como un ninja de pelo largo azabache corriendo al cuerpo del chico en el suelo.

─Tsubaki. ─Dice como si estuviera muriéndose. ─ ¿Lo he conseguido?

─No, has llamado mucho la atención, como siempre. ─Dice la chica, llamada Tsubaki al parecer, en un suspiro.

El chico, llamado Black Star, se levanta del suelo mientras empieza a reírse. ─ ¿Quién narices es este tío? ─Pregunto.

─ ¡Jajaja! Me extraña que no me conozcas. ¡Yo soy el gran Black Star! El hombre más silencioso del mundo. ─Dice con una pose de satisfacción, yo lo miro extrañada.

─Este tío es idiota. ─Le susurro a Maka.

Ella se ríe algo nerviosa mientras se rasca la nuca. Se acerca a la chica. ─Ella es Tsubaki, el arma de Black Star.

Les miro en silencio mientras ellos toman el camino a dónde se encuentra la oficina del señor Death. Al llegar a la puerta veo a un chico de cabello moreno, en una parte con rayas blancas, vestido con una especie de esmoquin y dos chicas rubias, una más grande que la otra, con un traje de... ¿vaqueras? Ni idea.

─Ah, Kid. ─Dice Maka. Ellos se acercan así que yo les sigo. ─ ¿Qué haces?

─Maka, mira esto. ─Señala un cuadro de rayas. ─ ¡Es completamente perfecto! ¡Las rayas y el dibujo, todo, son completamente simétricos!

─ ¿Eh?

❀❀❀

─Bien, os preguntaréis porqué os he llamado aquí. ─Dice Death con su típico tono alegre. ─Bien, os tenía que informar de algo. ─Me mira y me manda con la mirada un mensaje, que me ponga a su lado. ─Parece que ya conocéis a Dai, pero aún así quiero que ella se presente.

Lo miro sin muchas ganas, pero decido a hacerle caso. ─Akigawa Dai. Soy una Death Scythe, encantada. ─Todos me miran sorprendidos.

─Bueno, el compañero de Dai falleció en una importante misión a cambio de cumplir el objetivo. Por eso mismo uno de vosotros tres será escogido para ser su nuevo compañero, obteniendo dos Death Scythe.

One-shot(Chicos anime)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang