⌜Kaneki Ken⌟

9K 468 166
                                    

Otro día más. Los ghouls comen más gente, y la gente "normal" se vuelve loca con otra persona. Todo desde que ellos aparecieron.

También me han arrebatado a uno de mis únicos mejores amigos, Hide. Me enteré de lo que le pasó porque un chico con pelo gris o plateado o blanco, como prefieras decirle, me avisó.

¿Quién soy? Me llamo Aratani Nagachika. Hide era mi hermano pero también mi mejor amigo. Soy una persona a la que le cuesta socializar un poco.

Mi alarma sonó otra vez a las 12:00 a.m, ya que terminé de estudiar hace un tiempo.

Me levanté y me puse lo primero que pillé en el armario. Como es invierno tuve que ponerme una chaqueta, odio los abrigos, bueno a veces. Mientras que no sean de estos de piel o de plumas me los pongo. Me miré en mi espejo y llevaba puesto una camiseta que me quedaba grande negra con alguna raya blanca o algunas letras del mismo color, un pantalón vaquero azul roto de mi talla, unas converse negras, y mi chaqueta negra con el símbolo de NY de más talla. Amo que la ropa me quede un holgada.

Salí de mi cuarto y la nostalgia me invadió. Lo peor de todo es que mi cuarto está enfrente del de Hide. Le echo mucho de menos.

Caminé unos pasos hasta llegar a su puerta. Bajé la cabeza y toqué con una mano la puerta. Quiero volver a esos tiempos, no soy feliz sin él. Todo por los malditos ghouls. Apreté los dientes y las manos las empuñé.

Todavía me pregunto quién era ese chico, Hide nunca me habló de él y cuando le pregunté por su nombre desapareció.

Sacudí mi cabeza y fui a la cocina a hacerme mi desayuno.

Mis padres se fueron a otra casa, querían que fuera con ellos pero no quería dejar esta casa atrás así que me quedé.

Me hice una tostada y le unté nutella, amo la nutella. Y de beber un vaso de leche fresca. Me da igual que sea invierno yo me la tomo fría.

Al terminar puse las cosas en el grifo para luego lavar los platos y me fui a la entrada. Me puse mis guantes, mi gorro de orejas de gato y mi bufanda, todos ellos morados.

Cogí mi móvil y mis llaves, lo guardé todo en mi bolsillo, ya que no me gustan los bolsos, y fui a dar un paseo, no sin antes cerrar toda la casa y activar la alarma.

Paseé no sé durante cuanto tiempo pero llegué a una calle muy bonita. A mi derecha había una biblioteca y a mi izquierda, cruzando la calle, un café que me llama un poco la atención.

Ahora que lo pienso, me tengo que coger un libro por que me he terminado el que estaba leyendo. Amo la lectura.

Entré a la biblioteca y me fui a la zona de romance. Me cogí uno de comedia romántica, mis favoritos.

Terminé de cogerlo prestado y fui a la cafetería. Un café no me hará mal.

Abrí la puerta y entré. Era muy bonito. ─Bienvenida. ─Dijo una chica con pelo morado y un flequillo tapaba su ojo. Su ojo era morado y llevaba un uniforme, el de la cafetería supongo.

Miré a mi alrededor y vi una mesa al final aislada sola. Mi sitio favorito.

Me senté allí y saqué mi libro de la bolsita que esa chica tan maja me dio.

Estaba apunto de empezar a leer pero una voz se interpuso. ─Bienvenida, ¿qué desea? ─Esa voz se me era conocida, miré al portador de tal voz y era un chico con pelo negro y un parche en uno de sus ojos, también tenía el uniforme. Se parece mucho a Kaneki, sólo que él se fue de aquí.

─Un café por favor. ─Dejé de mirarle para centrarme el libro.

─ ¿Con leche o solo?

─Con leche, me da igual como esté. ─Sólo asintió y se fue dejándome un poco dudosa.

One-shot(Chicos anime)Where stories live. Discover now