⌜Itachi Uchiha⌟

8.2K 377 125
                                    

Hace ya cinco meses que te fuiste. ¿Por qué eras siempre tan tonto diciendo que tu hermano querías que te matase? Por esa idiotez de hacerle fuerte me ha separado de ti.

O eso es lo que ella piensa. ¿Qué quién es "ella"? Ella es Eshima Uchiha, hermana pequeña de Itachi y Sasuke. La verdad es que siempre estuvo enamorada de su hermano Itachi (aunque al principio no sabía el porqué hizo lo que hizo), y por muy indecente que parezca su hermano la correspondía.

Cuando Sasuke se fue de Konoha -traicionando a todo el mundo- Eshima decidió ir en busca de Itachi y de Sasuke; para poder volver a ser una familia unida.

Naruto y Sakura la apoyaban con traer a Sasuke, pero a Itachi... ¿Por qué tendría ella que traer a la persona que mató a toda su familia menos a uno de sus hermanos? Ninguno de los dos aceptaban esa idea ya que por su culpa Sasuke se fue con Orochimaru por hacerse más fuerte.

Naruto quería mucho a Eshima, y la sigue queriendo, pero no puede apoyarla por mucho que quiera.

A Eshima le dolió el ver como sus amigos no la hacían caso así que un día, sin que nadie se diera cuenta, huyó como lo hicieron sus hermanos y desde ese momento el clan Uchiha -de los más fuertes de Konoha- desapareció de la aldea.

Y cuando Sasuke venció a Itachi -el cual murió- Eshima no pudo odiar al azabache. Él siempre la había protegido por lo que no podía tenerle ni una pizca de asco.

Aunque ahora en la vida que ellos dos tienen Itachi, sin que Eshima y Sasuke lo sepan, está junto a ellos en todo momento. Sonriendo al ver a sus hermanos tan unidos como siempre lo han estado. Aunque él no podía hacer nada ya que sólo era un espíritu.

- ¡Sasuke-nii-chan date prisa o llegarás tarde a tu cita con Sakura-san! -Gritó una morena a su hermano desde el principio de las escaleras.

Él, medio dormido, apareció bajando por esos escalones; con el pelo revuelto y la ropa mal puesta.

-Madre mía, ¿¡no pensaras ir así no?! ¡Sakura-san volverá a pensar que sólo sois amigos! Por dios onii-chan arréglate- Y nada más decir eso Eshima le peinó y le ayudó a vestirse mejor. -Bien, estas guapísimo. ¡Suerte! -Sasuke abrazó a su hermana, agradecido porque lo perdonara por todo lo que hizo. Su hermana le quería mucho y desde pequeños son como mejores amigos más que hermanos.

Al separarse de ella, aún rodeándola de la cintura, la besó la frente; se despidió y muy nervioso se fue a ver a su novia.

Eshima sonreía triste, recordando a Itachi. Quería verlo y abrazarlo, volver a estar con él, pero el destino se lo arrebató usando a una de las más preciadas personas que ella tiene en su vida.

Naruto pasaba por la casa, por lo que decidió ir a visitar a su buena amiga Eshima e intentar hacerla sonreír, ya que no olvidaba el tema de Itachi.

Llamó dos veces a la puerta y ésta, intentando evadir su pena, le abrió con una sonrisa de oreja a oreja. - ¿Cómo estás Eshima-chan? -Le preguntó algo preocupado.

-Estoy bien, enserio. ¡Deja de preocuparte por ese tema! Ya está superado. Bueno, tengo que hacer la comida y dejar la cena preparada. Nos vemos Naruto- Se despidieron y después de cerrar la puerta se fue a hacer tallarines.

Tarareaba una canción que su amada madre Mikoto le enseñó cuando ella tenía cinco años. Aunque -sorprendiéndola- oyó otra voz tarareando a la misma vez que ella esa apreciada canción.

Se giró pensando que era Sasuke, que ya había vuelto con Sakura para comer juntos, pero no pudo aguantarse de pie al ver a su hermano Itachi -el cual se suponía que estaba muerto- detrás suya con una gran y radiante sonrisa que le hacía ver increíble.

-Esto es una broma- Pudo decir entre dientes mientras algunas lágrimas traicioneras avisaban con salir. - ¿Por qué está Itachi-nii-chan delante mía?

Itachi no pudo evitar hacer una sonrisa más amplia. Ver así a su hermana era muy gracioso. Pero al verla mejor; más guapa, sus ojos negros como el carbón con un brillo especial, sus pelos morenos más largos y lisos -aunque terminaban en un rulo- no pudo evitar correr a abrazarla. -Te echaba de menos Eshima- Dijo él también al borde de las lágrimas.

Eshima estaba que no cabía dentro de sí. ¿Cómo era que su difunto hermano y primer y único amor estaba ahora mismo abrazándola? - ¿Itachi-nii-chan? -Preguntó aún más sorprendida.

Él sólo se separó de ella y con todas las ganas del mundo la besó, la besó con todo su cariño y amor, el que sentía hacia ella desde que le agarró de la nariz con una risita de bebé. Y nada más separarse le dijo con una sonrisa: -He vuelto a casa, mi amada hermana.

One-shot(Chicos anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora