⌜Uchiha Sasuke⌟

13.7K 612 348
                                    

Uchiha Sasuke. Él es mi jefe y siempre hemos ido a la misma escuela, universidad, colegio o guardería. ¿Por qué tanta casualidad? Mis padres son muy amigos de los suyos y quieren que nos llevemos igual. No sé porqué lo quieren pero seguro que no pararán hasta conseguirlo.

Mi jefe es un estúpido, un idiota pervertido. Mejores palabras: un bueno para nada. Es el mayor mujeriego que he conocido o visto en mi vida. Y eso que soy amiga del gran Uzukami Naruto... Aunque ahora está casado con Hyuga Hinata, de lo cual me alegro un montón.

Trabajo como secretaria para ese estúpido. No sé como quieren que me lleve bien con él si sólo es un idiota engreído. Puede ser muy guapo, tener un cuerpo de primera pero sólo es eso, una cara bonita. Aunque si os digo la verdad me enamoré de esa cara bonita.

Nadie decide cuándo ni de quién enamorarse. Y siempre nos enamoramos de la peor persona en el mundo.

Estaba viendo las citas del "señor" y estaba repleto de nombres de mujeres. Haruno Sakura, Karin, Amano, Kira... Todas "víctimas" del lobo.

─Señorita Kumichaki. ─Me llamó el idiota poniendo una pose sexy.

─ ¿Qué desea señor? ─Odio tener que tratarle así pero amo la cantidad de dinero que gano al igual que mi trabajo. Bendigo a la señora Mikoto por esto.

─Cancela la cena con mi familia, estaré ocupado. ─Sólo asentí acompañado de un agradable "sí señor" y se fue de mi vista.

Estuve revolviendo algunos papeles y vi una carta.

─Para Uchiha Sasuke, de Haruno Sakura. ─Solté un suspiro. Haruno Sakura es una empresaria de modelos muy importante, tiene una revista y conoce a un montón de empresas de moda. No me puedo creer que alguien tan importante y popular sea tan idiota.

Me paré delante de la puerta y empecé a escuchar gemidos. Esto me rompía el corazón ya que estaba enamorada de él pero lo mejor que debía hacer era callar y soportar.

─ ¡Sasukiiiii! ─Ésta es Karin, es a la única que deja que le llame Sasuki aparte de mí, siendo su amiga de la infancia.

─Cállate y disfruta. ─Vale, la voz ronca de Sasuke era jodidamente sexy.

Me puse tan colorada como un tomate, dejé la carta en el suelo y me fui a mi puesto.

No me podía sacar de mi mente a Sasuke. ¿Qué mierda hago si un día se entera de esto que siento? No quiero que me use como a una de sus plásticas muñecas, aunque Haruno no puede ser plástica ya que ahí no existe nada.

Karin salió vestida y seguida de Sasuke. Me miró. ─Nos vemos Akane. ─Simplemente asentí con la cabeza y me puse ha hacer un documento en el ordenador. Karin se paró antes irse y la miré de reojo. Se estaba besando con el azabache.

Se separaron y Karin su fue gritando un "¡Nos vemos Sasuki~!", yo continué con lo mío.

Un cuerpo se puso detrás mía y unas manos a cada lado de mi cuerpo. ─ ¿Qué haces? ─ Me susurró de forma seductora en el oído.

Se me erizó la piel pero lo supe disimular. ─Nada importante, solamente papeleo y documentos. O arreglar citas que el señorito cancela por follar. ─Oí una pequeña risa de su parte. Me agarró de las manos y paré de escribir. ─ ¿Qué quiere jefe?

─A ti. ─Me sonrojé aunque no lo notó, creo. Solté un pesado suspiro y lo miré seria. ─ ¿Pasa algo?

─Sí.

─ ¿Cuál es el problema? ─Estaba demasiado cerca mía.

─Tú eres el problema. ─Aunque me moría por dentro me sostuve seria.

One-shot(Chicos anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora