⌜Son Hak⌟

3.3K 154 2
                                    

Suelto un suspiro mientras sigo escuchando los quejidos de Yona.

─ ¡Yona cállate! Llevo casi todo el maldito día escuchando tus quejidos- Le grito ya harta.

─Bueno, por fin alguien le dice que se calle. ─Dice Jae-Ha algo aliviado pero burlón. Yo le miro y se me escapa un carcajada. ─ ¿Qué te hace tanta gracia?

─No, nada. ─Digo llevándome la mano a la boca mientras que veo a Zeno detrás de Jae-Ha haciendo gestos aleatorias en forma de burla. Cuando Jae-Ha iba a darse la vuelta Yona volvió a decir algo y éste se quedó quieto, a lo que suspiramos aliviados.

Miré a los chicos con una sonrisa pero...

─ ¿Y Hak? ─Le pregunto a Shin-Ah. Él señala a la derecha por lo que tomo el camino hasta llegar a un lago. 

Gracias a la Luna el agua resplandecía y los árboles brillaban, parecía un paisaje mágico. En mis ojos apareció un brillo y en mis mejillas un tono rojo al ver a Hak mirando a la nada, pensativo. Me quedé un rato mirándolo hasta que decidí acercármele.

─Hey, ¿por qué no te vienes? ─Le pregunto mientras me siento a su lado.

─No me hace falta estar allí, prefiero estar solo.

─Hak, ¿qué es lo que te pasa? ─Le pregunto mientras pongo la mano en su hombro. ─Estás raro.

─No lo sé, pero lo que te puedo decir es que tú eres la que me hace estar raro. ─Me dice mientras me pone la mano en la mejilla. Me lo quedo mirando sonrojada.

─ ¿Eh? Eso... ¿A qué te refieres? ─Le pregunto sin llegar a comprender lo que ocurre, ¿cómo hemos llegado a esta situación? 

Hak se acercó a mi cara y besó mi frente, como lo hacía cuando de pequeña tenía miedo a la oscuridad. Él siempre se quedaba a mi lado, durmiendo agarrados de la mano o abrazados.

─ ¿Debería dormir contigo? ─Pregunta algo guasón.

Yo me ruborizo entera.

─ ¿¡Eeeeh?! ─Grito sin saber qué hacer. Empiezo a notar como mis pulsaciones se aceleran. ─N-no hace falta, ya no soy una niña pequeña.

─Bueno, no tienes que ser pequeña para tener miedo a la oscuridad. ─Dijo quitándole importancia, luego me miró a los ojos. Sus ojos azules brillaban a la luz de la luna y las estrellas, era como ser transportada a un mar lleno de luces.

─Hak... ¿qué es lo que te preocupa? ─Le interrogo inconscientemente. Cuando me doy cuenta intento suavizar el tema. ─ ¡Q-quiero decir! En tus ojos no se muestra mucha felicidad... o algo así.

Hak me miraba profundamente, intentando leerme el pensamiento.

─ ¿Cómo es que siempre sabes lo que me pasa? 

─ ¿Eh? ─Pregunto y al tiempo tengo a Hak cerca de mi cara, cogiéndomela de forma cariñosa y sus labios rozando los míos hasta que acaban por juntarse.

Me fijo en que su mirada es distinta, sus ojos no expresan ningún sentimiento al principio pero se encuentran un pequeño brillo que no sé identificar mientras que los míos están abiertos mirándolo con expectación y nervios moverse. En mi interior surgen las dudas y la sangre me llega hasta las mejillas, mientras que mi pulsación hace que me duela la cabeza.

Hak se separa y puedo recuperar la respiración. Él se levanta y se va, pero antes de irse se da la vuelta sin mirarme directamente.

─Olvídate de lo que acaba de pasar, ha sido un error.

❀❀❀

─Chinami-chan, pareces cansada. ─Me dice Kija preocupado. Niego con la cabeza intentando quitarle importancia.

<<La verdad es que no he dormido en toda la noche pensando en lo ocurrido con Hak>>. Me llevo la mano al pecho, el cual me lleva doliendo desde que me dijo que olvidase lo que pasó. <<¿Por qué será?>>.

─No me pasa nada, no te preocupes.

Kija me mira sin saber si creerme o no, pero luego se pone a hablar con Yona. Suelto un suspiro y noto una mirada en mí, Hak. Aparto la vista rápidamente. 

❀❀❀

─Vale, dividámonos en grupos. Yo iré con Kija, Jae-Ha con Shin-Ah, Yoon con Zeno y Hak con Chinami. ─Comenta Yona. Habíamos llegado a un pueblo algo extraño y decidimos investigar por grupos.

─ ¿Eh? ─Pregunto y al rato me veo caminando detrás de Hak <<¡¿Eeeeh?! Esto... ¡Esto es una broma!>> 

─Oye. ─Me dirijo a Hak, su mirada es la misma de antes, fría y con sentimientos ocultos, ya no es el Hak que pensé que era mi amigo. ─ ¿Qué te pasa? Estás extraña.

─No es nada. ─Miento. <<El extraño aquí eres tú>> ¿Cómo voy a decirle que me duele el pecho desde lo de anoche?

─Tengo que decirte algo. ─Que no sea sobre lo de ayer por favor. ─Es sobre lo de ayer. ─ ¡Mierda!

Me tiro al suelo pensando que ya era la hora de irme, de acabar esta insignificante vida. O que Hak acabaría con ella.

─Perdóname. ─Lo miro sorprendida. Sus ojos vuelven a tener el mismo brillo de siempre, y eso calma a mi corazón. ─No quería robarte tu primer beso, perdona. También sobre lo que te dije después.

No sé qué decir, es la primera vez que estoy tan nerviosa delante de un chico.

─ ¿Por qué me besaste? ¿Porque pensabas que era otra mujer y así te aliviarías? ¿O por simple satisfacción? ─Pregunto inesperadamente.

Hak me mira en silencio, y me pongo nerviosa. <<Creo que la he cagado, otra vez>>.

─Porque llevo mucho tiempo queriendo besarte, y lo hice. ─Lo miro sonrojada. ─Sólo te he besado a ti.

─ ¿Por qué?

─Porque eres la única a la que quiero. ─Y, al decir eso, me acoge entre sus brazos. Sin saber el porqué mis lágrimas caen. ─Eres especial, Chinami.

Al separarnos le sonrió y él a mí. <<De verdad amo tu sonrisa, idiota>>.

─Tú también lo eres para mí. ─ <<Conque lo que me pasaba era que estaba enamorada... Ya veo. Es la primera vez que me siento así. Estoy feliz>>

One-shot(Chicos anime)Where stories live. Discover now