One Shot: Primera Navidad en familia

8K 485 233
                                    

*Emma POV*

Mientras los niños jugaban en el patio con Ron, Harry ayudaba a Hermione en su primera comida de Navidad y yo veía tele con Draco. Era la primera Navidad que no pasaríamos en La Madriguera, pero el resto de los Weasley vendría a la Mansión a festejar. Ginny, Remus, Sirius y Chowder habían ido a buscarlos.

-Los objetos muggle son ridículos.

-No lo son, Draco.- dijo Hermione, entrando en la sala con una cuchara. -Pruébalo, Emma, y dime si le falta algo.

Sonreí mientras tomaba la cuchara. La chica quería comprobar que la cena sería como las de la señora Weasley.

-Si lo son, Granger. ¿Porqué en el nombre de Merlín los muggles encerrarían personas en esa pequeña caja de metal y las obligarían a leer cosas que pasan alrededor del mundo? En serio, debe haber como unas 20 personas encerradas ahí. ¿Cómo entran todos?

-Hurón, eso se llama televisión. Nadie está encerrado ahí, funciona con electricidad y hay muchos programas diferentes.

-¿Electricidad?

Comencé a reír. No conocía mucho de objetos muggle, pero sabía lo básico gracias a las explicaciones de Harry y Hermione.

-No importa Draco, sólo necesitas saber que no hay personas encerradas ahí.- dije, para luego darle un beso en la frente.- Hermione, ¿le enseñarías a usarlo? Esta pensándolo pero es demasiado orgulloso para pedirlo.

Malfoy se puso rojo y murmuró que su esposa debía dejar su mente tranquila. Hermione rió un poco y se dispuso a enseñarle a Draco como usar correctamente el televisor, mientras me levantaba para ir a la cocina a ayudar a Harry. Lo encontré cortando papas.

-¿Todo en orden?

-Todo bien. ¿Cómo lo está llevando Draco?

Me apoyé en la mesada.

-Bueno, es difícil para él. No vemos a Lucius desde que terminó la guerra; ni siquiera hemos pisado la Mansión.

Harry me miró, sorprendido.

-Eso fue hace años, Emma. ¿Y Narcissa?

-No quiso verla por un tiempo, pero accedió después. Vino al bosque sola y charlamos un buen rato. Fue la primera en enterarse de Scorpius. Hasta hizo las paces con Sirius, imagínate.

Teddy bajó las escaleras y nos saludó. Reí al ver su pelo color verde y cambié el mío para combinar con él. El chico sonrió y me dio un beso en la mejilla, para luego salir a entretener a los chicos con Ron.

-¿Cómo se ha portado estos días? Remus dice que se sentía mal por no poder controlar su parte metamorfomaga.

-Estuvo muy decaído, pero mejoró cuando me vio pelear con Draco y notó que mi pelo cambiaba de color solo. Ha sido de gran ayuda aquí en la Mansión. Estamos considerando invitarlos a vivir aquí.

-¿A Remus y a Teddy? ¿Segura que no quieres privacidad?

-Tengo a Sirius, ¿de qué privacidad me estás hablando?- dije, cruzándome de brazos mientras él reía.

Un ruido en el jardín nos alertó a todos de que el resto de los Weasley había llegado. Salí al patio para ver a Remus, Sirius, Fred y Charlie bajar de Chowder, mientras Ginny llegaba en otro dragón con Arthur y Molly.

-¿Y los demás?

-Vendrán a la noche para abrir los regalos. Espero que tengas lugar en la casa, querida- dijo Molly, dándome un abrazo.

-Cuantos más mejor, ya lo sabes.

-Emma, seremos como 30- susurró Draco, claramente preocupado. Era su primera navidad con toda la familia Weasley.

-Los niños dormirán en la sala, y las demás habitaciones estarán libres.

-¡Emma!- dijo Charlie, acercándose emocionado a nosotros.- Me encanta lo que has hecho, es un perfecto santuario de Criaturas Mágicas. Y los dragones, AMO los dragones. Has ayudado mucho a...- se paró en seco al ver a Draco. Molly, Arthur y Fred también se acercaron. Saludaron a Malfoy cordialmente, con un saludo de manos, y luego todos entramos a la casa a comer.


*No One POV*

Scorpius y su hermana menor Jane estaban sentados frente al árbol. A su lado se encontraban James, Albus, Lily, Hugo y Rose. Un poco más alejados, Roxanne, la hija de George, Molly y Lucy, hijas de Percy, Dominique y Louis, hijos de Bill, jugaban con Chowder. Victorie y Teddy estaban en un sillón, charlando, mientras Arthur y Molly ocupaban el que estaba frente al fuego. En la cocina, esperando la hora de ver abrir los regalos a los niños, estaban George y su esposa Angelina, Fred, Charlie, Bill, Fleur, Percy y su esposa Audrey, Remus, Sirius, Ron, Hermione, Harry, Ginny, Emma y Draco.

-¡Mamá, ya es la hora!- gritó Scorpius. Todos los niños miraron a Emma, quien asintió con una sonrisa. Los adultos también se acercaron a la sala y recibieron los paquetes que los niños les entregaban. Draco se sorprendió al ver que su hija le daba un paquete envuelto en un hermoso papel verde con serpientes.

-¿Me compraste un regalo?- le preguntó a su esposa, susurrado.

-Sí, pero no es ese. Ábrelo.

Draco abrió el regalo cuidadosamente, sin notar que todos lo estaban mirando. Saco del paquete un hermoso suéter verde con una D plateada en el pecho. Emma lo abrazó con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bienvenido oficialmente a la familia Weasley.- dijo Ron, mientras mostraba su propio suéter.

Draco miró a los Weasley y les agradeció uno por uno, para luego ser atrapado por un abrazo de toda la familia. Molly le preguntó si le había gustado el suéter y el rubio se lo puso encantado, asegurando que era el mejor regalo que había recibido en años. Los pequeños continuaron abriendo los regalos, hasta que Scorpius salió de detrás del árbol con una caja de cartón que tenía su nombre.

-¿Qué es, pequeño?- le preguntó Hermione. Scorpius abrió la caja. Dentro de ella se encontraba un pequeño hurón blanco.

-Pensamos que te gustaría tener una mascota- dijo Fred, a lo que George asintió. Una carcajada hizo que todos giraran a ver a Draco, quién apenas podía respirar de la risa. Emma se preguntó si estaba recordando cuando lo convirtieron en un hurón del mismo color en su cuarto año, lo que la hizo soltar una carcajada también. Harry, Ron y Hermione se unieron a ellos y pronto todos estaban riendo. Los niños miraban a sus padres, extrañados.

-Fue la mejor Navidad de todas.- le dijo Draco a su esposa una vez que ambos se acostaron para dormir.

-------

Los One Shot no están ordenados. Estaba pensando hacer uno con un poco de lemon, pero no estaba segura de si les gustaría. Quería decirles también que estamos en el puesto #889 en Fanfic. Muchísimas gracias por eso.

Espero que les guste, gracias por leer :)

Secrets and Lies {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora