Capítulo 52: Nueva Misión

6.2K 472 45
                                    

*No One POV*

La carpa estaba en silencio. Fuera de ella, un grifo negro custodiaba la entrada. Harry, Ron y Hermione miraban a Emma; mientras ella miraba su dije intentando recordar el hechizo para que dejara de brillar.

-¡Finite le lux!- dijo tras unos momentos, logrando que ambos dijes se apagaran. Sonrió y miró a los que habían sido sus amigos. -¿Y bien?

-Y bien... ¿qué?- preguntó Hermione, confundida.

-¿Para que me llamaron? No es que no lo aprecie, pero me intriga el motivo.

-¿Qué sabes de los Horrocruxes?- preguntó Harry, sin rodeos. Sus amigos lo miraron, sorprendidos. 

-Sé que son objetos donde un mago guarda una parte de su alma y que son complicados de destruir. También sé que Dumbledore te encargó buscarlos.

-¿Nada más? ¿Alguna idea de que pueden ser o dónde pueden estar?- acotó Ron. Emma negó con la cabeza.

-Dudo que mi tío compartiera esa información con alguien. Y Albus jamás me los mencionó. Lamento no poder ayudar.

-¿Y Las Reliquias de la Muerte? ¿Las conoces? 

Todos miraron a Harry una vez más. Se notaba que esa era la pregunta que realmente le interesaba formular.

-¿Te refieres a la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección y la Capa para Volverse Invisible?

Ahora todos miraban a Emma.

-¿Las conocías?- preguntó Hermione, cautelosa.

-Claro. Dumbledore me habló de ellas. Quien posea las tres Reliquias se convertirá en Señor de la Muerte.

-¿Dumbledore te habló de ellas?

-Bueno, hermano, él era quién me leía antes de ir a dormir. La fábula de los tres hermanos era mi cuento favorito. Soñaba con poseer una varita como la de la historia, pero no me atrae la idea de matar al antiguo propietario. Aunque no creo que mi tío opine igual que yo. 

-Así que eso es lo que busca...

Harry se quedó en silencio. Estaba convencido de que su capa era una de las Reliquias y de que Dumbledore le había dejado la Piedra de la Resurrección dentro de la vieja Snitch. Si lograba encontrar la varita antes que Voldemort...

-¿Tienen hambre?

-No comemos algo decente hace días- dijo Ron, al mismo tiempo que su estómago hacía ruido. Emma rió.

-Bien, porque cazamos unos par de conejos esta mañana y pensaba que podríamos comerlos.- dijo y buscó los dos paquetes envueltos que contenían a los animales, ya limpios. Los dejó en la cocina y volvió a las alforjas, para sacar cuatro botellas de cerveza de manteca.

-¿De dónde sacaste esto?- preguntó Hermione.

-Molly me las obsequió cuando fui a la Madriguera a buscar algún rastro de ustedes. Las estuve multiplicando desde entonces.

La Slytherin y Granger comenzaron a cocinar, mientras el trío le contaba a Emma todo lo que había pasado desde que escaparon de la boda. La chica, a su vez, les comentó todo lo que había pasado desde que estalló la guerra. Comieron tranquilos y Emma se unió a Chowder en la primera guardia.


*Emma POV*

-¿Deberíamos decirle a Sirius dónde estamos?

-Lo llamaré cuando todos estén dormidos. ¿Qué opinas de todo esto? ¿Deberíamos buscar los Horrocruxes? Porque si ayudamos a Harry, estamos declarando abiertamente que elegimos su bando. Y no creo que mi tío lo tome tan bien.

-Creo que es lo que debemos hacer por ahora. Pero si nos capturan los Mortífagos, deberemos tener un buen plan de escape. Si Voldemort llegara a encontrarnos...

-Lo sé, nos obligará a jurar lealtad a su causa. Soy completamente cociente de ello. 

-En ese caso, iré a cazar algo y a revisar el terreno. Deberías invocar algunos Thunderbird.

Asentí y observé como Chowder se iba volando. Pronuncié el hechizo y tres aves gigantes aparecieron, para luego volar por los límites de los hechizos protectores. Saqué el pequeño espejo que siempre llevaba en el bolsillo y llamé a Sirius.

-¿Emma?

-Encontré a Harry. Estamos bien, pero no estoy segura de cuando pueda volver a llamarte.

-Oh. Esta bien, me alegra que se hayan reunido al fin. Cuídense mucho y tengan cuidado.

-Lo tendremos. ¿Estas bien allá? ¿No te sientes muy solo?

-Estoy acostumbrado a esto, no te preocupes por mí.

-Si tu lo dices...

Hablamos un poco más y me despedí de él. Hice el arco y las flechas, para luego tomar una y hacerla girar en mi mano. No podía dejar de pensar en Draco. Rogaba que entendiera porque estaba haciendo esto.

-Hola.

Giré para encontrarme con Harry en pijama. Se sentó a mi lado y pasó una mano por su cabello.

-¿No puedes dormir?

-Tuve un mal sueño. Supongo que también te pasa.

Asentí, entendiendo que no solo se refería a pesadillas. Mi conexión con Voldemort era más débil que la de Harry, pero aún así existía.

-Son cada vez más frecuentes. Aunque, generalmente, solo me arde la Marca.

Mi hermano me miró y asintió. Hablamos un poco, sobre nuestros padres, Dumbledore y nuestras vidas en general. Le conté como había sido crecer en Hogwarts, pasar sola las vacaciones en el castillo, dormir con los elfos, mi estadía con los Malfoy y otras cosas. Él me contó sobre su infancia con los Dursley, sus travesuras, las cosas que había recibido de papá y algunos relatos más. 

-Cuando me mudé con los Malfoy, cambié mi color de pelo a rubio para sentirme parte de la familia. Eventualmente me dí cuenta de que el rubio no era mi color y volví al negro. Aunque una vez lo cambié a violeta y todos enloquecieron, pero no en el buen sentido.

Harry rió y sonreí. Se sentía bien conocer al fin a mi hermano.

-Cuando esta guerra termine, iremos a visitar la tumba de mamá y papá. Juntos, no cada uno por su lado. Y buscaremos un lugar donde podamos vivir como familia, con Ron y Hermione visitándonos cada tanto.

-Y Draco- agregué. 

-Y Draco.- dijo, luego de pensarlo un momento. Nos quedamos mirando las estrellas hasta que Hermione llegó para relevarme de la guardia. Chowder volvió y se acurrucó junto a ella, mientras Harry entraba a la carpa conmigo. Me acosté en una de las camas y cerré los ojos. Finalmente me sentía como en casa.

-----------

Espero que les guste, gracias por leer :)

Secrets and Lies {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora