Capítulo 54: Regreso a la Mansión

6K 443 42
                                    

*No One POV*

Los Carroñeros agarraron a sus prisioneros y desaparecieron, para luego reaparecer frente a una enorme casa con una verja negra.

-¿Cómo entramos ahora? La verja está cerrada, Greyback.- dijo Scabior, pero al tocar la reja esta comenzó a transformarse.

-¡Manifiesta tus intenciones!

-¡Tenemos a Potter! ¡Hemos capturado a Harry Potter!

Acto seguido, la verja se abrió. Emma observó el lugar y su corazón dio un vuelco al reconocerlo. Era la Mansión Malfoy. Comenzó a forcejear con el Carroñero que la agarraba, pero le fue imposible soltarse. En la entrada de la Mansión, los esperaba Narcissa Malfoy. Apuntó a Harry con su varita y observó su cara.

-¡Ya sé que está hinchado, señora, pero es él!- dijo Greyback. Narcissa observó al grupo y sus ojos se detuvieron en la chica con pelo rubio.

-Síganme, mi hijo Draco está pasando las vacaciones de Pascua en casa. Él nos confirmará si es Harry Potter.

Llevaron a los prisioneros al vestíbulo, donde el resto de la familia Malfoy se encontraba.

-¿Qué significa esto?- preguntó Lucius Malfoy.

-Dicen que han capturado a Potter. Ven aquí, Draco.

Colocaron a Harry a la luz y Draco lo miró, lleno de miedo y terror. No quería delatar al hermano de su amada, pero no sabía como evitar la situación.

-¿Y bien, Draco? ¿Es él? ¿Es Harry Potter?-dijo Lucius.

-No sé... No estoy seguro.

-¡Fíjate bien! ¡Acércate más! Escucha, Draco, si se lo entregamos al Señor Tenebroso, nos perdonará todo lo...

Emma cerró sus ojos. La estaba agotando ocultar la Marca y pedirle ayuda a Chowder era demasiado arriesgado. Sintió como su pelo volvía a ser normal, sus ojos y su nariz. Ahora sí, estaba perdida.

-¿De dónde has sacado esta espada?- preguntó Bellatrix, quien había entrado en el vestíbulo minutos atrás. Atacó a los Carroñeros y le ordenó a Draco que se los llevara. Explicó después que aún no debían llamar al Señor Tenebroso, que la situación se había tornado extremadamente delicada.

-¿Qué pasa, Bella?

-¡Se supone que esta espada está en mi bóveda, Cissy! Lleven a los prisioneros al sótano. A todos excepto... excepto la sangre impura.

-¡No!- gritó Ron.- ¡Ella no! ¡Me quedo yo!

Bellatrix le dio una bofetada que resonó en toda la sala.

-Si muere durante el interrogatorio, tu serás el siguiente. En mi escalafón, los traidores a la sangre van después de los sangre impura.- dijo y sacó un puñal de plata para cortarle las cuerdas a Hermione. Al hacerlo, las de Emma se soltaron también y esta cayó al piso, captando por primera vez la atención de los presentes.

-¿Sobrina?- preguntó Bella. Draco se acercó corriendo a ella y la miró.

-Emma...- susurró.

-Hijo, llévala a la cocina.- dijo Lucius. Emma negó con la cabeza.

-Quiero... quiero ir con ellos.

Todos la observaron. Harry estaba asombrado, al igual que Ron y Hermione. Narcissa la miraba con profunda tristeza, Bellatrix con preocupación. Lucius suspiró.

-Bien, así nos aseguraremos de que no escapes. Llévalos, Greyback.- dijo Narcissa, con un profundo dolor.

. Los prisioneros fueron escoltados al sótano anti magia y Hermione se quedó con la temible Bella.

-¡¡Hermione!!- chilló Ron desde el sótano, al escuchar los gritos de la chica.- ¡¡Hermione!!

-¡Cállate! ¡Cállate, Ron! Tenemos que encontrar la forma de salir de aquí. Tenemos que liberarnos de estas cuerdas...

-¿Harry? ¿Ron? ¿Son ustedes?

Ron dejó de gritar.

-¿Luna, Luna, eres tú?

-¡Sí, soy yo! ¡Oh, no! ¡Confiaba en que no los capturarían!

-¿Puedes ayudarnos con estas cuerdas, Luna?

La chica buscó un clavo y en instantes los soltó a todos. Ron encendió su desiluminador y pudieron observar bien dónde estaban. Emma se había sentado en un rincón y se estaba abrazando las piernas. Sabía que era imposible escapar, especialmente porque Chowder se había quedado en el salón para ayudar a Hermione.

*Emma POV*

-¿Qué vamos a hacer? No puedo salvar a Hermione sin delatarme y eso solo los pondrá en peligro.

-No lo sé. Sabes tan bien como yo que no puedo salir de este maldito sótano, pero no podía quedarme arriba sin hacer nada.

-Lo sé. Ya se nos ocurrirá algo.

¡Crac! El ruido hizo que levantara mi cabeza y mirara al centro del sótano. Bajo una de las esferas de luz del desiluminador, se encontraba Dobby.

-Harry Potter.- dijo, con un hilo de voz.- Dobby ha venido a salvarlo.

-Pero ¿cómo has...? ¿Puedes desaparecer en este sótano?- preguntó mi hermano, a lo que el elfo asintió.- ¿Puedes llevar a seres humanos contigo?- el elfo volvió a asentir.

Harry decidió que Luna, Dean y el señor Ollivander fueran a la casa de Bill, en las afueras de Tinworth. El elfo desapareció con ellos, pero el ruido al desaparecer alertó a todos arriba. Lucius envió a Colagusano al sótano y tras una pequeña pelea con Harry y Ron, terminó ahorcándose presa de su propio miedo. Corrimos escaleras arriba, Ron empuñando la varita de Pettigrew, y esperamos el momento para entrar.

-¿Y bien?- preguntaba Bellatrix, mirando al duende.- ¿Es la espada auténtica?

-No- dijo Griphook.- Es una falsificación.

-¿Estas... seguro?

-Sí.

-Bien. Y ahora, llamaremos al Señor de las Tinieblas.

Observé como Bella se retiraba la manga y tocaba la Marca Tenebrosa con el dedo índice. Cerré los ojos mientras mi Marca palpitaba. Fue cuestión de segundos, Ron entró en el salón corriendo y le arrebató la varita a Bellatrix, la cual Harry agarró al vuelo. Al instante, Lucius, Draco, Narcissa y Greyback nos apuntaron. Mi hermano aturdió al señor Malfoy.

-¡¡Deténganse o la mato!!

Bellatrix tenía a Hermione agarrada y amenazaba con clavarle su puñal en el cuello. Los chicos soltaron sus varitas y Draco las recogió.

-Tienes que hacer algo.

Miré a Chowder, quien había corrido a mi lado y ahora se encontraba de nuevo en mi bolsillo.

-No puedo...

---------

Espero que les guste, gracias por leer :)

Secrets and Lies {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora